Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 189150 veces)

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #330 en: 25 Mayo, 2011, 22:58:36 pm »
Por cierto, ahora que mencionáis el Omnigold 2 de la Patru, para cuando sale? Y el resto, van a tener más omnigolds de continuación, o sólo se va a recopilar en este formato esta etapa de los mutis?

El segundo Omnigold de la Patrulla se comentó que saldría a finales de año, pero no se lo digas a nadie que es un secreto  :callado:

Se espera continuación en el del capi también ( lleva un número 1, así que esperamos al menos un segundo tomo )

Ya sabéis que soy el preguntón...

Los vengadores... aconsejáis algún orden de lectura para la pila de MGs que tienen o se pueden leer más o menos de forma aleatoria?

Gracias por contestar todas mis respuestas.

xRugalx

Los vengadores mejor leerlos de forma aleatoria, es mucho más interesante la lectura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orden de los publicados por Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633353
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629720

Estos 2 van seguiditos, Años 71 y 72. En mi opinión mucho mejor el primero que el segundo. Luego iría esto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100 Aunque este aún no ha salido, se ha retrasado a Julio  :lol:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644979 Me encanta este tomo  :amor:

Estos 3 son de finales de los 70 ( 77, 78 y 79 ).

Luego ya, si te apetece hazte con esta colección que comienza en Julio, es bimestral y es una aútentica delicia http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145034 los tomos saldrán en  Junio y Agosto.

Faltaría este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637118 es una serie limitada publicada en USA en el año 82 y se debe leer entre medio de la nueva colección de los Poderosos Vengadores.

Por último falta este crossover noventero http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126781

Un saludo.

Muy agradecido! Al menos he empezado bien...el único que he leído has sido la guerra Kree Skrull, que por cierto que trama más enreversada mon dieu!

xRugalx

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 25 Mayo, 2011, 23:03:33 pm »
Creo que a todos nos marcó esa frase, pero en su momento no hicimos muchas menciones al respecto, me parece. Lo que sí que quedó claro es que tarde o temprano acabaría reeditándose. Las alabanzas hacia X cómic no suelen ser gratis.

Yo lllevo pensando en la frase un tiempo, buscando el momento de meterla en algún mensaje ( La Frase, que os conozco  :lol: )

Creo que como dice David For President, refleja perfectamente la impresión de Julián.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Un saludo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 25 Mayo, 2011, 23:21:20 pm »
pues ya os digo,no se ni siquiera quien es warlock,pero si lo recomendais tan fervientemente y encima julián tb comenta que pueda caer,ojalá caiga en un omnigold bien puesto!!

¿Has leído Fantastic Four 66 y 67? La historia de Lee y Kirby en la que presentaron al personaje llamado Él. Pues Él es quien se convertirá, posteriormente, en Adam Warlock. Con este nuevo nombre, el personaje tuvo dos etapas en los años setenta: la primera es La Saga de la Contratierra, recogida en este Marvel Masterworks http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm01.html y la segunda es la etapa de Jim Starlin, http://www.collectededitions.com/marvel/mm/warlock/war_mm02.html, la igualita al miembro viril.

La primera etapa sólo ha sido publicada por Vértice. Espero poder leerla pronto en un MG en tapa blanda. La segunda fue publicada por Planeta en una miniserie de seis números, en una edición otoñal completamente infame. Espero poder tenerla en otro bonito MG en tapa blanda.

tugui,yo tb te recomiendo encarecidamente el OG del capi,por varios motivos:por que son las primeras historias del capi,por que kirby esta en su mejor momento(para mi solo dibujó tan bien en los 4f,en thor por ejemplo,no me molaba tanto) y por los números extras incluidos,que son joyas todos y cada uno de ellos!! :thumbup:,si te gusta el capi y los vengatas,TIENES que tenerlo! :thumbup: :thumbup:

Completamente de acuerdo contigo, pero es que tengo las BM de Planeta y salen tantos cómics cada mes... que no puede ser. Esos omnigolds ingresarán en el listado de compras futuras.

Faltaría este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637118 es una serie limitada publicada en USA en el año 82 y se debe leer entre medio de la nueva colección de los Poderosos Vengadores.

Lucas, creo que se puede leer tras el segundo tomo de Los Poderosos Vengadores. Si no me equivoco, Stern recupera a Visión y a la Bruja Escarlata tras la historia narrada en la miniserie. Además, Julián, en la entrevista, dijo que el número en que se repasa la vida de Wanda, el 243, aparecería en el tercer tomo, el de octubre.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 25 Mayo, 2011, 23:33:09 pm »
 :leche:,he revisado el par d numeros de los 4f,asi que EL era elXDDDD,no lo había imaginado,jo,ya se podrían haber estirado con el omnigold y haber metido los 66 y 67..... :disimulo:,jajajajaj,es broma,no se le puede pedir mas,por que ya habría un continuará,tal como termina el 67 y lo de individualidad de los tomos a tomar viento fresco...aunque eso sí,según mis cálculos,se podría haber metido algún numerillo mas,por que creo que no llega a las 500 hojas el omnigold...o me equivoco? :puzzled:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 25 Mayo, 2011, 23:33:28 pm »
Completamente de acuerdo contigo, pero es que tengo las BM de Planeta y salen tantos cómics cada mes... que no puede ser. Esos omnigolds ingresarán en el listado de compras futuras.....

Para mí el futuro ya está aquí...el próximo mes de junio

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 26 Mayo, 2011, 13:33:31 pm »
:leche:,he revisado el par d numeros de los 4f,asi que EL era elXDDDD,no lo había imaginado,jo,ya se podrían haber estirado con el omnigold y haber metido los 66 y 67..... :disimulo:,jajajajaj,es broma,no se le puede pedir mas,por que ya habría un continuará,tal como termina el 67 y lo de individualidad de los tomos a tomar viento fresco...aunque eso sí,según mis cálculos,se podría haber metido algún numerillo mas,por que creo que no llega a las 500 hojas el omnigold...o me equivoco? :puzzled:

Estos dos tomos USA de Warlock son de línea Marvel Masterworks. El nombre omnigold lo acuñó alguien en este foro, juntando las expresiones "Omnibus" y "Marvel Gold", y hace referencia a los tomos Marvel Gold en tapa dura de Panini. Por lo que se va viendo, los omnigolds tienen entre 500 y 600 páginas. Los Marvel Masterworks tienen, la mayoria, entre 200 y 300 páginas. Algunos no llegan a las 200 y otros superan las 300, pero son los menos.

Como no leo en inglés, no tengo ningún Marvel Masterworks, pero, por lo que he visto en internet, son ediciones cronológicas bastante completas y se procura que no tengan grandes continuarás al final. Eso sí, me parece que los omnigolds de Panini son y serán más completos todavía  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 26 Mayo, 2011, 16:25:26 pm »
¡Ah, qué bonito sería un omnigold que recopilara los dos MW USA de Warlock! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Julián, di que sí, que nos morimos de ganas de tener este pedazo de material en condiciones. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 26 Mayo, 2011, 19:06:12 pm »

Estos dos tomos USA de Warlock son de línea Marvel Masterworks. El nombre omnigold lo acuñó alguien en este foro, juntando las expresiones "Omnibus" y "Marvel Gold", y hace referencia a los tomos Marvel Gold en tapa dura de Panini. Por lo que se va viendo, los omnigolds tienen entre 500 y 600 páginas. Los Marvel Masterworks tienen, la mayoria, entre 200 y 300 páginas. Algunos no llegan a las 200 y otros superan las 300, pero son los menos.

Como no leo en inglés, no tengo ningún Marvel Masterworks, pero, por lo que he visto en internet, son ediciones cronológicas bastante completas y se procura que no tengan grandes continuarás al final. Eso sí, me parece que los omnigolds de Panini son y serán más completos todavía  :amor:.
la verdad tugui,a mi me mola mas el papel del OG para los clásicos que el satinado de los omnibus o masterworks americanos :thumbup:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 26 Mayo, 2011, 22:56:27 pm »
Y creeis que un OG de Warlock seria viable comercialmente?Porque vamos es un personaje muy poco popular fuera del mundo del comic,y dentro la verdad no se..,no digo que sea malo.Al reves,pero comercial...

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 26 Mayo, 2011, 22:57:58 pm »
yo creo que es mas carne de marvel gold tapa blanda,como el capitán marvel,me gustaría verlo en OG,pero la realidad es que no creo que vayamos a verlo ahí

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 26 Mayo, 2011, 23:03:19 pm »
Hombre, a mi me parece que el bueno de Starlin es bastante comercial, yo no hablo de que sea menjor OG ó MG en tapa blanda. Pero comercial, en este mundillo si que tiene que ser.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 26 Mayo, 2011, 23:42:15 pm »
Y creeis que un OG de Warlock seria viable comercialmente?Porque vamos es un personaje muy poco popular fuera del mundo del comic,y dentro la verdad no se..,no digo que sea malo.Al reves,pero comercial...

Arderas en el infierno... }:)

Julian no leas este mensaje... :angel:

Julián

• Visitante
« Respuesta #342 en: 26 Mayo, 2011, 23:46:15 pm »
Si Capitán Marvel ha salido en Marvel Gold convencional, ¿no os parece que sería bastante contradictorio sacar Warlock en Omnibus? Dejando de lado que un tomo tan caro de un personaje desconocido probablemente lo tendría francamente mal, Creo que no sería muy "friendly" hacia los lectores a la hora de colocar una obra junto a la otra.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 26 Mayo, 2011, 23:48:53 pm »
Si Capitán Marvel ha salido en Marvel Gold convencional, ¿no os parece que sería bastante contradictorio sacar Warlock en Omnibus? Dejando de lado que un tomo tan caro de un personaje desconocido probablemente lo tendría francamente mal, Creo que no sería muy "friendly" hacia los lectores a la hora de colocar una obra junto a la otra.

Ole tus cojones....saca Warlock aunque sea en el dominical del diario 16... :adoracion:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 27 Mayo, 2011, 07:16:36 am »
la verdad tugui,a mi me mola mas el papel del OG para los clásicos que el satinado de los omnibus o masterworks americanos :thumbup:

A mí también me gusta más el papel del omnigold, pero sólo es un gusto porqué no me entero de calidades de papel.

Ole tus cojones....saca Warlock aunque sea en el dominical del diario 16... :adoracion:

¿En el dominical del Diario 16?  :lol: Julián, por el amor de Odín, no escuches a jtull, que no sabe lo que dice... la próxima aparición del omnigold del Capi lo tiene alteradito  :lol: :lol: :lol: :lol:. Dos MG en tapa blanda para Warlock y, si puede ser, en 2012  :amor:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines