Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Esto es el hilo de los sueños.  :P
Bromas a parte y a colación de lo que comentas, es cierto que nada de lo que se comenta es altamente comercial, pero cuando se comenzaron las BM, nadie esperaría ver a Nova, Deathlock o Nick Furia,Ojo no digo que no sean buenos comics, solo que, en mi humilde opinión y seguro que me equivoco, poco comerciales.
Por otro lado que los Omnigolds comience con un tomo de Estela Plateada, de nuevo son muy buenas historias, ¿pero realmente es un personaje comercial?, yo creo que no, pero de nuevo puedo estar equivocado.
Está claro que hay comics que difícilmente se publicarán por aquí y seguramente no será ni este año ni el que viene, pero no estaría mal dejar la puerta abierta para ciertas obras de calidad que en algún momento podrían encontrar un hueco en el mercado como les ocurrió a las que he mencionado antes.
El Caballero Luna de Moench, Warlock o Los Defensores (al menos la mitad de la serie) creo que son dignos aspirantes.
Todo esto desde mi completa ignorancia sobre el mundo editorial y viendo los toros desde la barrera, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Por otro lado que los Omnigolds comience con un tomo de Estela Plateada, de nuevo son muy buenas historias, ¿pero realmente es un personaje comercial?, yo creo que no, pero de nuevo puedo estar equivocado.

Pues entonces ya somos dos los que lo pensamos. :P

Antes de la salida de ese tomo, creo que nadie hubiera pensado que existía la posibilidad de que viera la luz.

Hay mil personajes Marvel con serie propia (Lobezno, Spiderman, Punisher, X-Men, Vengadores,etc,etc) más comerciales y conocidos por el público. Pienso yo. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
David For President:
Citar
A que no hay huevos a volver a publicar el Spiderman de Lee y Ditko

Yo creo que sí que hay. El año que viene, no. El siguiente, tampoco. Dudo que sea en 2014. Básicamente, porqué ya hay una edición en BoME. Si el primer omnigold de Los Cuatro Fantásticos no comienza con el núm. 1 USA, sino que incluye la parte central de la etapa de Lee y Kirby (pero existe la posibilidad de recuperar lo anterior), bien podrían empezar los omnigolds de Spiderman con la llegada de Romita Sr. e ir avanzando. Y dentro de unos años, si todavía se mantiene el formato y la línea, se puede recuperar la etapa de Ditko. Un editor Marvel en España que ha escrito un par de libros sobre el personaje, ¿no iba a dedicarle todos los tomos necesarios en un formato que acaba de parir?  :lol:

A una recopilación de todo Capitán Britania, desde las primeras historias de Claremont hasta su incorporación al subuniverso mutante, me apunto gustoso. Tengo los prestigios de Delano y Davis, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf119.html, y un tomo de Moore y Davis, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf05.html, de Planeta, pero deseo las viejas historias de Claremont.

Yo lo único que pido es que continuen con los Omnigold de la Patrulla y que se llegue hasta donde se pueda.

Essex, estoy de acuerdo contigo. Patrulla de Claremont  :yupi:

Nunca podré entender la pasión que tenéis vosotros dos, Essex y Lucas, por La Dichosa, digo Imposible Patrulla-X.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto más vueltas le doy a los omnigolds patrulleros, más me parece que no cabría todo Claremont en 12 omnigolds. Necesitamos 13  :amor:  :lol:  :chalao:. Creo que voy quedando bastante contento con como me quedan los dos que me gustaría ver el año que viene, aunque todavía me queda alguna duda  :borracho:  :chalao:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Volviendo al grueso de los tomos...A mí por ejemplo, el tomo de la muerte de Superman,(novecientas y pico paginas), no se me hace pesado ni incómodo de leer, por ello, no me importaría mas número de páginas en futuros Onmigold :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Volviendo al grueso de los tomos...A mí por ejemplo, el tomo de la muerte de Superman,(novecientas y pico paginas), no se me hace pesado ni incómodo de leer, por ello, no me importaría mas número de páginas en futuros Onmigold :smilegrin:

:thumbup:  :thumbup:  :palmas:  :palmas:  :birra:

Por otro lado que los Omnigolds comience con un tomo de Estela Plateada, de nuevo son muy buenas historias, ¿pero realmente es un personaje comercial?, yo creo que no, pero de nuevo puedo estar equivocado.

Pues entonces ya somos dos los que lo pensamos. :P

Antes de la salida de ese tomo, creo que nadie hubiera pensado que existía la posibilidad de que viera la luz.

Hay mil personajes Marvel con serie propia (Lobezno, Spiderman, Punisher, X-Men, Vengadores,etc,etc) más comerciales y conocidos por el público. Pienso yo. :)

Ya somos tres  :smilegrin:  :birra:

¿Las etapas de Englehart o Thomas/Buscema no son comerciales? Pregunta totalmente seria.

Yo también lo pregunto en serio.

Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...

Pues no. Sinceramente, no creo que esos materiales interesen a más de 400 personas. Me desilusiona reconocerlo. Me desilusiona saberlo. Pero es así. Y casi hasta esa cifra me parece mucho.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...

yo si que planteo dar con un formato ideal para esas series minoritarias  :angel:


Geoff Johns

  • Visitante
Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...

yo si que planteo dar con un formato ideal para esas series minoritarias  :angel:



No me gustan las reducciones de formato lo más mínimo. Pero creo que el formato CES puede ser bueno para series minoritarias antiguas. No termino de entender por qué lo han circunscrito a una etapa tan concreta de Marvel.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
me hubiese gustado que la nueva colección de la etapa de stern de los vengadores (por la cual estoy inmesamente contento) fuese una serie de omnigold(s) (lo cual me dejaría infinitamente contento)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Geoff Johns

  • Visitante
me hubiese gustado que la nueva colección de la etapa de stern de los vengadores (por la cual estoy inmesamente contento) fuese una serie de omnigold(s) (lo cual me dejaría infinitamente contento)

:thumbup:  :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Tengo dudas existenciales... Cuando he leído que los omnigolds iban a recuperar principalmente material de los 60 me he quedado un poco plof, puesto que preferiría material algo más moderno, de los 70 u 80... Pero después he hecho un análisis, y resulta que voy a comprar todos los omnigolds anunciados de momento, así que todavía no sé si tengo queja o no... Mecachis!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
me hubiese gustado que la nueva colección de la etapa de stern de los vengadores (por la cual estoy inmesamente contento) fuese una serie de omnigold(s) (lo cual me dejaría infinitamente contento)

Yo creo que para el Omnigold, se reservara para incluir la etapa Thomas - Buscema..
« última modificación: 08 Mayo, 2011, 11:17:08 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nunca podré entender la pasión que tenéis vosotros dos, Essex y Lucas, por La Dichosa, digo Imposible Patrulla-X.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto más vueltas le doy a los omnigolds patrulleros, más me parece que no cabría todo Claremont en 12 omnigolds. Necesitamos 13  :amor:  :lol:  :chalao:. Creo que voy quedando bastante contento con como me quedan los dos que me gustaría ver el año que viene, aunque todavía me queda alguna duda  :borracho:  :chalao:.

Yo si que entiendo su obsesión...  :chalao: :chalao: :chalao:, yo también sueño con una leja llena, llena, llena, y con una continuacion, no se en que formato, del Excalibur de Claremont y Davis que salió en BOME...

No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
me hubiese gustado que la nueva colección de la etapa de stern de los vengadores (por la cual estoy inmesamente contento) fuese una serie de omnigold(s) (lo cual me dejaría infinitamente contento)

También me hubiera comprado los omnigolds. Pero, ¿un omnigold lleno de dibujos de Al Milgrom sería comercial? ¿Y las historias previas a Stern? No sé... A partir del 251 USA, tras la salida de Milgrom y apunto de llegar Buscema, sería otra cosa. Dos omnigolds con la etapa estrictamente de Stern/Buscema, sí que los veo más factibles.

¿A vosotros no os molestaría tener un omnigold de la etapa de Thomas/Buscema al lado de un tomo en tapa blanda de La Guerra Kree-Skrull? ¿Y luego un omnigold de la etapa de Englehart en medio de los tapas blandas En Guerra con los Dioses y Grandes Amenazas? Prefiero que se mantenga el mismo formato, siempre que pueda ser, pero eso son manías mías  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Nunca podré entender la pasión que tenéis vosotros dos, Essex y Lucas, por La Dichosa, digo Imposible Patrulla-X.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto más vueltas le doy a los omnigolds patrulleros, más me parece que no cabría todo Claremont en 12 omnigolds. Necesitamos 13  :amor:  :lol:  :chalao:. Creo que voy quedando bastante contento con como me quedan los dos que me gustaría ver el año que viene, aunque todavía me queda alguna duda  :borracho:  :chalao:.

Yo si que entiendo su obsesión...  :chalao: :chalao: :chalao:, yo también sueño con una leja llena, llena, llena, y con una continuacion, no se en que formato, del Excalibur de Claremont y Davis que salió en BOME...



En mis sueños más húmedos yo también estoy rodeado de una buena reedición del Excalibur de Claremont y Davis...

Geoff Johns

  • Visitante
me hubiese gustado que la nueva colección de la etapa de stern de los vengadores (por la cual estoy inmesamente contento) fuese una serie de omnigold(s) (lo cual me dejaría infinitamente contento)

También me hubiera comprado los omnigolds. Pero, ¿un omnigold lleno de dibujos de Al Milgrom sería comercial? ¿Y las historias previas a Stern? No sé... A partir del 251 USA, tras la salida de Milgrom y apunto de llegar Buscema, sería otra cosa. Dos omnigolds con la etapa estrictamente de Stern/Buscema, sí que los veo más factibles.

¿A vosotros no os molestaría tener un omnigold de la etapa de Thomas/Buscema al lado de un tomo en tapa blanda de La Guerra Kree-Skrull? ¿Y luego un omnigold de la etapa de Englehart en medio de los tapas blandas En Guerra con los Dioses y Grandes Amenazas? Prefiero que se mantenga el mismo formato, siempre que pueda ser, pero eso son manías mías  :lol:.

No lo había pensado. Ya me has puesto la duda  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines