Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini  (Leído 57786 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Metidas de pata y desaciertos varios en las ediciones Panini
« Respuesta #60 en: 10 Mayo, 2011, 13:13:10 pm »
Me ofrezco a hacer reuniones en plan tupperware con los omnigolds patrulleros, incluso tuppersex, como los vendedores de Avon a domicilio  :lol:  :chalao:.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 Mayo, 2011, 13:34:34 pm »
Me ofrezco a hacer reuniones en plan tupperware con los omnigolds patrulleros, incluso tuppersex, como los vendedores de Avon a domicilio  :lol:  :chalao:.

por culpa de vosotros dos, Julián, no va a tomar en serio mi pregunta  :lloron:

:lol: :lol: :lol: Yo le iba a decir a Julián, que si en vez de SEIS revisiones, quieren hacer SIETE, me sacrificaría y que me manden el 2º Omnigold a casa antes de que salga ( ya pago yo los gastos de envios )  :lol: :lol:

Y ya me callo  :callado: que esto parece el desbarre  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 Mayo, 2011, 13:39:31 pm »

por culpa de vosotros dos, Julián, no va a tomar en serio mi pregunta  :lloron:

:lol: :lol: :lol: Yo le iba a decir a Julián, que si en vez de SEIS revisiones, quieren hacer SIETE, me sacrificaría y que me manden el 2º Omnigold a casa antes de que salga ( ya pago yo los gastos de envios )  :lol: :lol:

Y ya me callo  :callado: que esto parece el desbarre  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡Ese Lucas!!!!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero revísalo bien, no sea el caso que se escriba mal Arcade o Proteus y tengamos un digusto  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 Mayo, 2011, 14:17:13 pm »
tugui,yo me voy contigo a vender!!  :thumbup: :smilegrin: y me apunto tb a la pregunta!! :callado:,por cierto,el año que viene es la peli de spidey no?......ummmm,Omnigold.... :callado:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 Mayo, 2011, 15:19:46 pm »
Creo que comenté el tema en la entrevista que me hizo Agustín, pero vuelvo sobre ello: Lo primero, Classic X-Men no está digitalizada, por lo tanto no hay nada que hacer. Pero, aunque tuviéramos acceso a ese material, yo no estaría a favor de utilizarlo en lugar del material original. Por múltiples razones: 1/ Los tebeos originales son los que se publicaron en 1975 y años posteriores, en un momento determinado de los autores, no los de 1985, cuando ya habían pasado diez años y se escribía desde esa perspectiva. 2/ En los primeros meses de Classic X-Men, el propio Dave Cockrum hizo esos añadidos y no quedaba particularmente mal. Desde que entra Byrne, lo hacen otros autores, y queda horrible. Es un pegote lamentable sobre el magnífico dibujo de Byrne. 3/ En Classic X-Men, a partir de la segunda parte de la etapa Byrne, fundamentalmente la saga de Fénix Oscura, los materiales estaban fatal: muy emborronados. Invito a cualquiera que tenga el coleccionable a que compare éste con el tomo que apareció en Marvel Héroes.

En su momento, Classic X-Men llamó mucho la atención, pero a mi juicio son historias que se han quedado circunscritas a su época. Los tebeos verdaderamente míticos son los de 1975, y los de Classic X-Men no dejan de ser un remiendo. Verdaderamente, lo que había que publicar, y lo que Marvel recupera siempre, son los tebeos que hicieron historia, y no el remiendo posterior.

Hay un extra que se podría hacer, que es explicar cómo Claremont utiliza las historias de Classic X-Men en lo que está contando en 1985 y años posteriores, pero eso, que no dejaría de ser una curiosidad, creo que no corresponde ahora, sino cuando lleguemos a esa época.

Entiendo tus razones, pero para mi la edición completa sería con todo lo de Classic X-Men (incluidas las historias cortas que sí que aportan muchas cosas).
Pero como no está digitalizado no hay discusión.
De todas formas ha quedado una edición impresionante y agradezco el esfuerzo impresionante que habéis hecho.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 Mayo, 2011, 15:31:01 pm »
Comparto la opinión de Cyclops, y es que en mi opinión, el material extraido de Classic me parece ligeramente mejor, pese a esos pegotes (que ciertamente lo son). Al no estar digitalizado, pues efectivamente no hay tutía... Gracias por la explicación, Julián :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Mayo, 2011, 21:04:05 pm »
Omnigold de La Patrulla-X

Pag 296, de nuevo con Coloso como protagonista:

Cuando Kurt usa el inductor para transformarse en una bestia identica a la del multiforme de la Guardia Imperial.

Dice Peter: ¡Fantasma de Lenin! ¡Hay!

¿Hay que, Peter?  :wall: :wall: :wall:  :thumbdown: Posiblemente "¡Hay dos!"   :torta: Brillante. Como el arroz.  :alivio:

.............. ¿Soy yo el único al que le chocan estas cosas al leerlas?  :puzzled:

Por cierto, en ese mismo número, en la edición Classic X-Men, había una doble página fantastica con una introspectiva de lo que está pensando cada personaje al viajar con el Fenix por el espacio  :( Rompe el dibujo de Cokrum, pero aporta mucho en cuanto a profundidad.  :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Mayo, 2011, 21:29:05 pm »
Essex, no estarás intentando que te contraten para revisar el siguiente tomo ¿no?.  :P
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 Mayo, 2011, 21:34:14 pm »
Essex, no estarás intentando que te contraten para revisar el siguiente tomo ¿no?.  :P
 :lol: :lol: :lol:

:disimulo: Eso intentaba...

Es más, estoy dispuesto a trabajar sin contrato y pagarles yo, con tal de ser el que haga la septima revisión (Según Julián para este tomo se hicieron seis) y asegurar la calidad del producto.

Asi si se me pasan estos errores de bulto (¿En serio en ninguna de esas revisiones se dió nadie cuenta de que la "frase" de Coloso no tiene sentido?)   me podréis tirar vosotros las piedras virtuales a mi.  :smilegrin:

Es dura la vida del fan. Ya lo decía Piñol.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 15 Mayo, 2011, 10:28:55 am »
   He visto que en la nueva serie de Thor ha desaparecido el tipo de fuente asgardiana que se venía utilizando para los personajes de esta mítica ciudad. No sé si habrá sido una decisión consciente, pero me parece que es una pena, ya que es un sello de identidad que se venía utilizando, y no sólo en la serie del ricitos, en los últimos diez años y sería una pena que ahora se perdiera. :(

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 16 Mayo, 2011, 14:58:04 pm »
   He visto que en la nueva serie de Thor ha desaparecido el tipo de fuente asgardiana que se venía utilizando para los personajes de esta mítica ciudad. No sé si habrá sido una decisión consciente, pero me parece que es una pena, ya que es un sello de identidad que se venía utilizando, y no sólo en la serie del ricitos, en los últimos diez años y sería una pena que ahora se perdiera. :(

Leí anoche la grapa y pensé lo mismo  :thumbdown:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 16 Mayo, 2011, 15:01:19 pm »
Yo todavía no la he leído, pero es una pena.
En USA pasó lo mismo?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 16 Mayo, 2011, 15:33:09 pm »
Es una señal distintiva de la serie. Debería mantenerse.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 16 Mayo, 2011, 15:36:40 pm »
Pero si en USA lo quitaron (que no sé si es así), debería mantenerse, aunque en el original no lo haga?

No tengo el tomo de Thor que reedita Héroes Return y no recuerdo si tenía ese tipo de letra, pero si no la tuviese se debería cambiar porque esa tipografía queda mejor (lo mismo se dice para todas las reediciones que se hacen de Thor ahora)?

A mi me gusta mucho esa tipografía porque es como darles una voz especial a esos personajes.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 16 Mayo, 2011, 16:14:22 pm »
A mi tambien me gusta que se use esa fuente para los asgardianos asi como que la adorable cosa hable en negrita para señalar su bozarron o usen de ven en cuanto otro tipo de Fuente tanto para la Vision como para Tony Stark cuando se encuentra enlatado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines