Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  (Leído 62796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 23 Septiembre, 2005, 18:36:46 pm »
Activision ya ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la secuela del que posiblemente es el mejor juego basado en los mutantes de la Marvel, X-men Legends. Podremos ir a por él en las tiendas el próximo día 14 de octubre, por lo que está ya en la vuelta de la esquina.

Paralelamente se han confirmado nuevos mutantes jugables, así como más enemigos también y personajes exclusivos de algunas versiones, pero vayamos por partes. Los nuevos mutantes son la sexy Pícara, el Hombre de hielo y Jean Grey, la cual hace gala de unos poderes propios de Fénix. Ninguno de estos ha resultado ser ninguna sorpresa y todos eran controlables ya en la primera parte, pero de todos modos son mutantes muy queridos por los fans. Ahora ya sólo queda una incógnita más por desvelar.

En cuanto al plantel de jefes también se ha ampliado con mutantes cómo Grizzly, Abyss, Stryfe, Holocaust y Mikhail, que de este modo se suman a la lista ya conocida entre los que se encuentran Apocalipsis, Dama Mortal, Bastion, Mr. Siniestro o Sauron por poner unos ejemplos.

Y por último comentar que en una reciente entrevista, la compañía afirmó que en la versión de PC encontraremos en exclusiva desde el principio a los mutantes Dientes de sable y Pyros, y para la versión de Playstation Portable a Cable.

Podéis ver vídeos de los nuevos mutantes y un tráiler especial de lanzamiento pulsando en el enlace de la derecha, así como leer el avance multiplataforma que hicimos para ampliar la información.

De:Viciojuegos


Se me olvidaba,el link a los videos que comentan :

http://www.viciojuegos.com/videosJuego.jsp?idJuego=10491

[Editado el 23-9-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 23 Septiembre, 2005, 20:04:42 pm »
Toma ya hay fecha para poder alquilarlo y disfrutar del juego,a ver que tal estara...:up



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 24 Septiembre, 2005, 12:17:56 pm »
Zemo, repito. El NWN original venía SIN traducir, es decir, las primeras versiones. Una vez que se empezó a divulgar esa traducción NO oficial (dado que tenía algún que otro fallo), y gracias a la presión popular, la propia compañía decidió colgar en la web oficial de Bioware un parche con la traducción. Es la razón de que las siguientes expansiones (Sombras de Alborada y Hordas de la Infraoscuridad) vengan traducidas :)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 24 Septiembre, 2005, 13:43:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por Fr3d1
Zemo, repito. El NWN original venía SIN traducir, es decir, las primeras versiones. Una vez que se empezó a divulgar esa traducción NO oficial (dado que tenía algún que otro fallo), y gracias a la presión popular, la propia compañía decidió colgar en la web oficial de Bioware un parche con la traducción. Es la razón de que las siguientes expansiones (Sombras de Alborada y Hordas de la Infraoscuridad) vengan traducidas :)


Fredy, yo te repito:

En la versión comercial ( que la tengo), viene traducido. No entiendo eso de que saquen el parche para traducir y yo sin parche ya lo tenga traducido ...

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 27 Septiembre, 2005, 19:59:29 pm »
(Conversación de besugos)
¿Qué versión tienes? Porque las primeras versiones al llegar a España estaban en inglés, DOY FE...
Pero vamos, que lo mismo da :P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 27 Septiembre, 2005, 20:01:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Fr3d1
(Conversación de besugos)
¿Qué versión tienes? Porque las primeras versiones al llegar a España estaban en inglés, DOY FE...
Pero vamos, que lo mismo da :P


:P. La que venía de compra, y ya avisaban en las revistas que vendría traducido. Dejemosló ya que no llegaremos a nada :(.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 28 Septiembre, 2005, 09:01:05 am »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 28 Septiembre, 2005, 21:52:55 pm »
Lo que tienen que hacer es sacarlo en español,porque la gente se defiende,pero en un juego importante como este te tienes que enterar de las cosas que dicen:mad:



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 28 Septiembre, 2005, 22:27:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Pequeña entrevista con el Coordinador de X-men Legend


¿Pequeña entrevista?

Sí, claro, pequeña...vieras lo pequeña que se me hizo cuando la estaba traduciendo XDXDXDXDXD

Bueno, fuera de bromas, al parecer este será un juegazo. ¿Qué os parece la posibilidad de jugar con hasta 16 personajes? Como para aburrirse.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


tributario

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 03 Octubre, 2005, 17:46:47 pm »
joder buenisimo la presentacion.
la traduccion del juego la veo esencial, seria una gran cabronada que nos volvieran hacer lo mismo.
yo practicamente no he jugado al primero por no estar traducido, a medida qe jugaba me iba cabreando mas por no enterder demasiado la historia.
a ver si lo cojo con ganas y un buen diccionario.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 04 Octubre, 2005, 00:01:50 am »
yo estoy jugando otra vez el primero para ir bien preparado.
Lo que mas me jodia eran los "suicidios"en los precipicios.
Lo que pasa con tantos personajes es que como tengas un par preferido poca variedad va a tener tu equipo.
Y lo del idioma me sigue pareciendo indeignante, no es por mi es que creo q no valoran el juego lo suficiente como para traducirlo, porque yo domino el ingles bastante bien, casi parezco nativo.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

tributario

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 06 Octubre, 2005, 19:23:33 pm »
finalmente me he decidido a jugar a la primera parte de este juegazo.
voy por la parte del barco, y hay algo que me saca de mis casillas, hay zonas del interior del barco donde hay agua con cables electricos que te electrocuta y para pasar al otro lado llevo al hombre de hielo, hago un puente de hielo para que pasen, el problema viene que a veces me el cacho perro no me hace el puente, me pongo encima de la X, le doy al poder pero no me crea el jodido puente. Que hago mal???

otra cosa, ya que mi ingles no es muy bueno....alguien me puede resumir un pokito la historia hasta aki??? :(  mas o menos lo estoy pillando pero aun asi....:enfermo

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 08 Octubre, 2005, 11:20:57 am »
Me imagino que me lo pillare, pero graficamente parece una mierda como el primero.

Ya se lo podrian currar un poquito mas.



Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 10 Octubre, 2005, 19:42:16 pm »
He conseguido (de manera infructuosa) el juego, y como ya os dije, mis contactos no me han engañado, asi que el juego estará en la lengua de Lord Bacon, usease, inglés...
I´m Sorry :P

(11/10/05) El juego como tal es muy parecido a la primera parte, con el aliciente de poder utilizar a la Hermandad como ya se había dicho. Han mejorado bastante el apartado gráfico (sobre todo el destinado a explosiones y efectos de luz) y el apartado de videos entre misiones también. El juego como tal sigue la misma mecánica del primero, asi que si os gustaba, éste os gustará más :P

[Editado el 11-10-2005 por Fr3d1]

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 20 Octubre, 2005, 17:55:08 pm »
vaya, que poca, el juego salio hace casi un mes y todavia no lo traen a mi ciudad. Por lo general en Mexico los juegos salen en la misma semana que en USA, y esta vez, no se porque, no ha llegado el juego de X-Men, incluso el Battalion Wars, el ultimate spider-man y el Marvel Nemesis, que salieron en fechas cercanas, ya estan aqui.

QUIERO XML2 PARA MI CUBO!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines