Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  (Leído 62952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 23 Octubre, 2005, 21:56:14 pm »
Dios, como se sale el juego, estoy super viciado, como se nota que no jugue al primero.

Lo malo es que no me da tiempo a cambiar de personajes durante las batallas, va todo tan rapido... Pero aun así es un flipada, los poderes son completamente fieles al comic.

Ahora dos cosillas:

¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de la primera parte?

¿Cual es vuestro Team preferido?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 23 Octubre, 2005, 22:24:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Dios, como se sale el juego, estoy super viciado, como se nota que no jugue al primero.

Lo malo es que no me da tiempo a cambiar de personajes durante las batallas, va todo tan rapido... Pero aun así es un flipada, los poderes son completamente fieles al comic.

Ahora dos cosillas:

¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de la primera parte?

¿Cual es vuestro Team preferido?


Lobezno y Pícara son mis preferidos. Yo lo dejé en las cuevas subterráneas de Alaska, porque fui tan tonto que guardé la partida cuando estaba a punto de palmarla, y claro, ahora ya no hay quien pase eso.

Lo mejor es que los controles son los mismos que los de los 4F.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 24 Octubre, 2005, 00:44:59 am »
pues hoy ya lo compre y estube jugando un poco, pase el nivel de la Cerci Caverns y ahi lo guarde.

El juego me ha gustado mucho, sigue la misma tonica del original y me encanta.

En estos momentos mi equipo consiste en Magneto, Cyclops, Wolverine y Juggernaut.

Un rapido resumen del Primero:

Una joven llamada Alison Crestmere (Magma). llama la atencion de the brotherhood quienes intentan secuestrarla, pero Wolverine y los X-Men la salvan.

Al mismo tiempo el General Kincaid pone en marcha sus planes para producir Sentinel de forma masiva y asi lidiar con el problema mutante.

Asi es como los X-men buscaran salvar al mundo deteniendo los planes de Kincaid, averiguando que tiene que ver Weapon X en todo esto, mientras averiguan porque la Brotherhood esta tan interesada en Magma.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 24 Octubre, 2005, 22:31:50 pm »
Gracias por el resumen Ivanlanda, era para que no se me escapase nada de este.

Yo ya me llego por el el final del acto segundo y  no consigo pasarme a Mikhail (o como se escriba), el hermano mayor de Coloso.

Mi equipo preferido es Coloso (ya lo tengo en nivel 20), Ciclope, Lobezno y Jean, y con sus trajes de antonishing (menos Jean, que lleva el de fenix rojo).

Dios, como me gusta este juego...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 26 Octubre, 2005, 05:02:04 am »
pues no he podido jugar mucho, la escuela no me ha dejado, pero entre el viernes y el sabado espero desquitarme y jugar bastante.

por cierto, has encontrado los Homing Beacons? yo llevo 2 y apenas voy despues de la pelea con Grizzly.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 26 Octubre, 2005, 19:12:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
por cierto, has encontrado los Homing Beacons? yo llevo 2 y apenas voy despues de la pelea con Grizzly.


Tranquilo que despues de esa pelea el juego en esa zona aun dura. De todos modos si no las encuetras ya sabes, a cepillarse todas las zonas y romper todo lo que encuentres.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 26 Octubre, 2005, 21:22:51 pm »
¿Se puede alquilar ya?

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 26 Octubre, 2005, 21:25:13 pm »
yo no tardare mucho en alquilarmelo,tengo unas ganas de jugar



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 26 Octubre, 2005, 21:50:05 pm »
¿alguien puede poner la lista completa de personajes a eleguir?

A ver si en breve me lo pillo, que le tengo unas ganas increibles, a pesar de que el genero no me mola mucho.

Y lo del idioma, pues que quieren que les diga, yo ya entre tanta serie en vos, peliculas, y juegos, no es que hable muy bien ingles, pero lo entiendo bastante bien si los dialogos no son muy rapidos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 26 Octubre, 2005, 21:55:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
¿Se puede alquilar ya?



Si,creo que a partir del viernes  pasado ya se podia



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 26 Octubre, 2005, 22:58:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
¿alguien puede poner la lista completa de personajes a eleguir?

A ver si en breve me lo pillo, que le tengo unas ganas increibles, a pesar de que el genero no me mola mucho.

Y lo del idioma, pues que quieren que les diga, yo ya entre tanta serie en vos, peliculas, y juegos, no es que hable muy bien ingles, pero lo entiendo bastante bien si los dialogos no son muy rapidos.


Tranquilo, que yo de ingles nidea, pero en este juego lo entiendo todo perfectamente, además que puedes poner subs para los videos entre actos.

En cuanto a la lista de personajes es la que sigue:

Bishop
Cíclope
Lobezno
Coloso (mi favorito)
Gambito
Rondador Nocturno
Fuego Solar
Tormenta
Jean Grey
Pícara
Juggernaut
Magneto
Dientes de Sable
Sapo (ni lo he probado)
Bruja Escarlata
Pyro

Me parece que estan todos. Luego hay otros tres secretos que no se si se desbloquearan con la historia o si tienes que hacerlo tu, pero yo de momento no los tengo.
Tambien esta el tema de los trajes. Puedes llevar a tus personajes con los trajes ultimate, los miticos, los actuales o los de la era de apocalipsis, por lo menos a mi se me han desbloqueado todos esos.

Ya me pase a Mikhail, osea que estoy en el acto 3, y mooola muuucho.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 27 Octubre, 2005, 05:21:19 am »
QUIETO PARAO!!!

No veo a la BEstia en esa lista, y era de los que salian en la anterior entrega. La verdad, sino sale la Bestia ya no se si realmente me molestare en conseguir el juego, aunque la tentacion de jugar con Dientes de Sable es tentadora, pero esta claro que para un juego para todos los publicos y de rol ademas el bueno de Creed no hara gala de lo que es.

Aaains, para cuando un juego en tercera persona de Dientes de Sable? Nunca, porque Marvel lo detesta y la gente prefiere a Lobezno. Como me mola saber de antemano lo predecible de la industria del videojuego y del comic.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 27 Octubre, 2005, 10:44:46 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
QUIETO PARAO!!!

No veo a la BEstia en esa lista, y era de los que salian en la anterior entrega. La verdad, sino sale la Bestia ya no se si realmente me molestare en conseguir el juego, aunque la tentacion de jugar con Dientes de Sable es tentadora, pero esta claro que para un juego para todos los publicos y de rol ademas el bueno de Creed no hara gala de lo que es.

Aaains, para cuando un juego en tercera persona de Dientes de Sable? Nunca, porque Marvel lo detesta y la gente prefiere a Lobezno. Como me mola saber de antemano lo predecible de la industria del videojuego y del comic.


Dientes de Sable Apesta!!

Tienes alguna extraña fijacion con los tios altos fuertes y Rubios(Thor, Sabletroth)XDXD


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 27 Octubre, 2005, 15:11:01 pm »
los uno de los personas extra se desbloquea al terminar el juego, los otros dos tu los tienes que desbloquear.

Para consolas Sabretooth y Pyro no son jugables, mientras que para el PSP aparecen: Cannonball, Cable, X-Man y Dark Phoenix.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 27 Octubre, 2005, 18:14:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
QUIETO PARAO!!!

No veo a la BEstia en esa lista, y era de los que salian en la anterior entrega. La verdad, sino sale la Bestia ya no se si realmente me molestare en conseguir el juego, aunque la tentacion de jugar con Dientes de Sable es tentadora, pero esta claro que para un juego para todos los publicos y de rol ademas el bueno de Creed no hara gala de lo que es.

Aaains, para cuando un juego en tercera persona de Dientes de Sable? Nunca, porque Marvel lo detesta y la gente prefiere a Lobezno. Como me mola saber de antemano lo predecible de la industria del videojuego y del comic.


Dientes de Sable Apesta!!

Tienes alguna extraña fijacion con los tios altos fuertes y Rubios(Thor, Sabletroth)XDXD



Tio tio tio tio. Dientes de Sable no es ni mas ni menos que lo mismo que Lobezno pero sin contenerse, y ademas disfrutando de ello. Me encanta su crueldad absoluta; no es solo que sea malo, es que disfruta siendolo como nadie. Para mi, le daria mil vueltas a Lobezno si lo explotaran como se merece; pero claro, si lo dejaran explayarse, sus comics dejarian de ser aptos para todos los publicos desde el primer numero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines