Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Legends II: Rise of Apocalypse  (Leído 62951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 27 Octubre, 2005, 20:33:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
Citar
Originalmente colocado por PeterParker
Dientes de Sable Apesta!!

Tienes alguna extraña fijacion con los tios altos fuertes y Rubios(Thor, Sabletroth)XDXD



Tio tio tio tio. Dientes de Sable no es ni mas ni menos que lo mismo que Lobezno pero sin contenerse, y ademas disfrutando de ello. Me encanta su crueldad absoluta; no es solo que sea malo, es que disfruta siendolo como nadie. Para mi, le daria mil vueltas a Lobezno si lo explotaran como se merece; pero claro, si lo dejaran explayarse, sus comics dejarian de ser aptos para todos los publicos desde el primer numero.


Pues yo prefiero a Lobezno antes que a Dientes de Sable, pero eso sí, el Dientes de Sable de Todd Mc Farlane era mucho mejor que cualquier Lobezno :D

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 28 Octubre, 2005, 02:33:47 am »
Hombre, cosas mas o menos decentes de Dientes de Sable las hay. El Mary Sheller noseque era aceptable en guion, pero el dibujo era nefasto. Y tambien recuerdo un comic de Dientes de Sable y Chico Salvaje, aunque este era mas ñoñeras y trataba sobre Chico Salvaje mas bien.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 28 Octubre, 2005, 16:04:32 pm »
pues ya es viernes, y hoy me la voy a pasar jugando x-men legends 2, ¿hasta donde llegare? jeje, no lo sé, pero estoy seguro que me divertire.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 28 Octubre, 2005, 21:00:16 pm »
Buahhh yo ahora mismo he intentado alquilarmelo,pero las tres cajas que habian de ese juego,las tres con el papel de "alquilado":(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 30 Octubre, 2005, 18:24:50 pm »
Pues aqui ando viciandome a este gran juego y acabo de descubrir una cosa bastante curiosa y que explicare a todos aquellos a los que les interese y no lo sepan:

Parece ser que la cosa de cambiar los trajes no es simple estetica. Me explico, me llego por el acto 3 y ya se me han desbloqueado los trajes de la era de apocalipsis (las razones se ven claras en la historia del juego), total, que cojo un nuevo team para subir de nivel a la gente y sin quererlo descubro que si pones a todos los personajes el mismo traje de una epoca determinada esto te da bonificaciones. Es decir, que si todo tu team (como en mi caso) lleva trajes de la era de apocalipsis, todos sufren una bonificacion de +100% al ataque. Y los mismo si les pones a todos el traje de otra epoca. Es una cosa curiosa que he descubierto y que le da mas encanto al juego, creo yo.

Una pregunta ya para terminar: ¿Alquien sabe  como se desbloquean los personajes secretos?

Venga, un saludo a todos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 02 Noviembre, 2005, 15:50:47 pm »
para desbloquear a uno de los personajes debes reunir por lo menos 4 homing beacons por acto y "rescatarlo".

otro lo obtienes automaticamente al acabar el juego y el tercero lo obtienes al acabar todos los niveles del danger room.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 03 Noviembre, 2005, 00:26:28 am »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Pues yo prefiero a Lobezno antes que a Dientes de Sable, pero eso sí, el Dientes de Sable de Todd Mc Farlane era mucho mejor que cualquier Lobezno :D


¿Lo que? RAPIDAMENTE DIME QUE COMIC ES ESE!!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 03 Noviembre, 2005, 09:42:28 am »
Bueno, me he pillado al juego. No había jugado a la primera parte así que de primeras me ha sorprendido un poco. Pero con el paso del tiempo se va haciendo más monotono y a la hora de juego decidí coger y meter el nuevo Tony Hawk, porque la verdad es que eso de pelear con las manos con Magneto como que no me gusta demasiado.
A destacar Cíclope y, sobre todo, Rondador (cómo mola cuando desaparece, es como en la peli). Es un buen juego y supongo que acabaré pasandomelo, pero no creo que sea el juego definitivo de los X-Men.
Sometimes I feel so happy

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 03 Noviembre, 2005, 23:11:16 pm »
bueno para mi el juego es la ostia supera el primero con creces y deciros que el primer personaje que se puede desbloquear es masacre
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Andrade

  • Visitante
Dudas sobre la version de PC
« Respuesta #114 en: 04 Noviembre, 2005, 00:21:24 am »
En una revista de juegos de pc lei que el juego venia totalmente en español ¿es cierto?
Alguien podria poner los personajes ineditos de la version pc.
Es facil de manejar el juego.

Estas son mis dudas gracias anticipas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 04 Noviembre, 2005, 08:42:27 am »
Es cierto,yo lo tengo textos y voces en Español :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 04 Noviembre, 2005, 09:54:54 am »
Sí, y el doblaje es patético. Magneto tiene una voz muy forzada para que suene como al tipo que es, a alguien muy inteligente, con experiencia,... y sin embargo suena como la de un gilipollas. La de Lobezno suena como la de un extreñido... y pa qué seguir.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 04 Noviembre, 2005, 22:17:20 pm »
Bueno pues ya tengo este juego para PC, estoy en el acto 4, con mis personajes rondando el nivel 35

Me he pillado la version USA, es decir, importada, usease todo en ingles, mas que nada por que me dijeron que el doblaje era muy malo, y el doblaje americano me parece realmente muy bueno... aparte de que el argumento se sigue muy facilmente....

Ya comentare mas sobre el juego, que ahora quiero ir a ver un capi de Stargate :)

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 04 Noviembre, 2005, 23:38:23 pm »
Tambien lo he visto y al contrario de lo que dicen alguno, esta completamente en español. Textos y voces.

Todavia no he jugado, pero dentro de 1 semana me pegare la gran viciada.



Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 05 Noviembre, 2005, 11:55:42 am »
oye spinki la bestia sale pero no para elegirtelo si no que es junto a forja uno de los llamemoslos tenderos que te venden o compran cosas en unas especies de tiendas.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines