Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 209974 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #945 en: 20 Mayo, 2013, 12:46:57 pm »
Ni idea amigo jdc,yo en videojuegos estoy "pegao"  :smilegrin:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #946 en: 20 Mayo, 2013, 12:52:09 pm »
Ni idea amigo jdc,yo en videojuegos estoy "pegao"  :smilegrin:
Yo con los comics, voy de sobra. Qué lejos quedaron los felices días del videojuego...
Claro que si pasta y tiempo lo permitieran me encantaría echar una partida :smilegrin:
A ver si se pasa algún experto en comics USA y nos aclara la duda comiquera.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #947 en: 20 Mayo, 2013, 12:54:05 pm »
Ni idea amigo jdc,yo en videojuegos estoy "pegao"  :smilegrin:
Yo con los comics, voy de sobra. Qué lejos quedaron los felices días del videojuego...
Claro que si pasta y tiempo lo permitieran me encantaría echar una partida :smilegrin:
A ver si se pasa algún experto en comics USA y nos aclara la duda comiquera.

Yo me quede en la Mega Drive  :lol:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.117
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #948 en: 20 Mayo, 2013, 13:28:20 pm »
Yo sigo la serie y el videojuego se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos de lucha o los comics o de dc si te gustan ambos como a mi pues el juego perfecto, el comic parte de la premisa de que el joker hace una jugarreta de las suyas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un comic entretenido donde pasan cosas impactantes ya que al ser un elseworld hay mas libertad, alguna gente lo compara como una especie de kingdom come yo no puedo opinar si esto es así ya que no leí kingdom come

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #949 en: 20 Mayo, 2013, 13:35:04 pm »
A mí me interesa  :thumbup: Por probar...si luego no me gusta el tratamiento, me bajo pronto  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #950 en: 20 Mayo, 2013, 13:57:26 pm »
Yo me imagino que si el amigo Logan llevase más de cuatro días leyendo comics de DC posiblemente no le parecería tan interesante que más de 75 años de historia de los comics (y de la cultura popular) se fueran al garete  :P :lol:

¿Hablas de que DC se vaya al garete o del reboot?  :P

Para algunos es lo mismo  :lol:

 :lol: :lol:

No, no, hablo de que DC se vaya al garete. Para mí no es lo mismo.

Llegados a este punto, yo puedo aceptar el reboot como una buena idea para atraer a lectores nuevos. Es una pena, porque el reboot se ha hecho de una forma demasiado atolondrada, sin estudiar bien sus ramificaciones en cada colección (algo que se puede apreciar en las series que funcionaban bien, que apenas se han visto afectadas por el reinicio y que restan credibilidad mes a mes al concepto de "universo compartido" por culpa de las diversas incoherencias que vemos mes a mes), pero ha supuesto una subida de las ventas y eso es algo positivo para una industria del comic que ha adelgazado mucho en los últimos años.

Haciendo un ejercício de evasión, me puedo imaginar una DC clásica que abarca hasta Flashpoint y que tiene su último capítulo en el Día más Brillante (por ejemplo) y una DC Ultimate a partir de Flashpoint. Se pierde en legado pero se gana en frescura. Habría sido mejor que los autores implicados en el reinicio fuesen medianamente respetables, o al menos que no fuesen lo peor de lo peor de su generación en algunos casos, pero es lo que hay y quienes entremos en el juego lo hacemos porque queremos.

Pero lo que no es de recibo son las cancelaciones tempraneras o el cachondeo con los diversos autores que han apuntado hacia la imposibilidad de poder trabajar con fluidez: además de las colecciones punteras y superventas, una editorial de primer nivel también tiene que dar cierta cancha a productos de calidad y que gustan mucho a sus lectores, porque aunque éstos sean pocos y los beneficios no sean como para tirar cohetes, se enriquece el catálogo de dicha editorial y se envía la señal al público de que pueden comprar con tranquilidad una colección que consideren que tiene un punto especial y diferente sin tener que estar pendientes de temas tan ajenos como el número de ejemplares vendidos mes a mes.
A día de hoy, etapas tan cojonudísimas como El Espectro de Ostrander (que llegó a los sesentaytantos números) o el Starman de Robinson (ochenta y un números) habrían sido canceladas allá por el número doce o el catorce. Y pensar en una realidad editorial para DC en la que etapas como esas, o como el Question de O´Neill y Cowan, o como los Secret Six de Simone o similares no tienen cabida me parece, hablando mal y pronto, una puta mierda.

Cambiando de tema, momentáneamente, ¿qué podéis decirme de la serie Injustice? La que se basa en el videojuego sí. Veo que en USA ya hay bastantes números publicados.

Normalmente este tipo de productos (adaptaciones de videojuegos o de películas) no me suelen atraer, la verdad. No dudo que pueda estar bien, porque la premisa no es mala en absoluto, pero me sorprende bastante que en ECC se vaya a apostar por su publicación en grapa, siendo tan reacios como son hacia ese formato.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #951 en: 20 Mayo, 2013, 16:39:35 pm »
Buen post David.

Estoy de acuerdo en que la planificación para ser homogéneo es el primer fallo. También con lo de las injerencias editoriales. Y las prisas claro.

No obstante, sí veo que funcione bien la planificación de todo lo relacionado con la Trinity War, que espero y deseo sirva para encauzar el rumbo editorial.

El error respecto a las series que dan prestigio -que opino pueden ser también las de supers, no sólo las de tipo Vértigo, ha sido lanzar títulos alternativos como series abiertas, cuando podían haber explorado la novela gráfica o la miniserie.

En fin, que hay series estupendas, otras del montón, y un número considerable de vaivenes que dañan la imagen de DC como Editorial

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #952 en: 21 Mayo, 2013, 11:17:28 am »
Por lo menos a la mayoria de series que anuncian su cancelacion le dejan unos cuantos meses para acabar sus historias,fijandome en el Top de ventas de Abril solo hay que ver series como Deathstroke,Demon Knights,Savage Hawkman,I Vampire o Fury of Firestorm siguen publicandose a pesar de que hace muchos meses que venden por debajo de la linea de cancelacion.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #953 en: 21 Mayo, 2013, 12:32:25 pm »
Por lo menos a la mayoria de series que anuncian su cancelacion le dejan unos cuantos meses para acabar sus historias,fijandome en el Top de ventas de Abril solo hay que ver series como Deathstroke,Demon Knights,Savage Hawkman,I Vampire o Fury of Firestorm siguen publicandose a pesar de que hace muchos meses que venden por debajo de la linea de cancelacion.
Es cierto, no lo recordaba. Esto suaviza la crítica respecto a cancelaciones sorprendentes.
Creo que la limpieza que se verá tras el verano empezará a notarse en el tramo  Septiembre-Diciembre

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #954 en: 24 Mayo, 2013, 11:48:24 am »
Al hilo de lo que hemos comentado últimamente

http://www.bleedingcool.com/2013/05/22/pete-woods-leaves-the-justice-leagues-vibe-after-issue-six-but-he-wants-you-to-know-its-nothing-to-do-with-dc-comics-who-are-great/

La introducción de Woods  seguro le va a gustar a Logan por ir en consonancia con su discurso:

"With all the sensationalism that goes on these days I feel I should make several things clear."

Y otra que le va a gustar a jdc y a muchos más:

"DC Editorial is not a pack of megalomaniacal egotists out to dictate their sexist, violent, high-collared view of what the DCU should be. They are in fact a group of dedicated professionals working hard to bring you the freshest, most exciting comics they possibly can. It’s been an absolute pleasure to work with these people and I hope that I can again in the future. They have been my family and I love them."

Cabe recordar también que Fialkov ha vuelto a hablar sobre su salida recalcando que él no podía contar lo que se le pedía en GL, pero que no solo le desea lo mejor a la historia y sus creadores, sino que expresa sus deseos de volver a trabajar en DC, agradeciendo además que le diesen cierto margen para terminar I, Vampire a pesar de que no fue todo el que él hubiese deseado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #955 en: 24 Mayo, 2013, 11:58:52 am »
Al hilo de lo que hemos comentado últimamente

http://www.bleedingcool.com/2013/05/22/pete-woods-leaves-the-justice-leagues-vibe-after-issue-six-but-he-wants-you-to-know-its-nothing-to-do-with-dc-comics-who-are-great/

La introducción de Woods  seguro le va a gustar a Logan por ir en consonancia con su discurso:

"With all the sensationalism that goes on these days I feel I should make several things clear."

Y otra que le va a gustar a jdc y a muchos más:

"DC Editorial is not a pack of megalomaniacal egotists out to dictate their sexist, violent, high-collared view of what the DCU should be. They are in fact a group of dedicated professionals working hard to bring you the freshest, most exciting comics they possibly can. It’s been an absolute pleasure to work with these people and I hope that I can again in the future. They have been my family and I love them."

Cabe recordar también que Fialkov ha vuelto a hablar sobre su salida recalcando que él no podía contar lo que se le pedía en GL, pero que no solo le desea lo mejor a la historia y sus creadores, sino que expresa sus deseos de volver a trabajar en DC, agradeciendo además que le diesen cierto margen para terminar I, Vampire a pesar de que no fue todo el que él hubiese deseado.
Gracias Dr.Banner por acordarte de un servidor. :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #956 en: 27 Mayo, 2013, 15:36:58 pm »
Hombre, es que los autores son los que curran mas duro y luego habrá editores buenos y menos buenos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #957 en: 10 Junio, 2013, 15:51:44 pm »
Por si alguien no lo ha leido aún, "Paul Jenkins y la madre de todas las rajadas": http://www.zonanegativa.com/?p=66063.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #958 en: 10 Junio, 2013, 16:51:58 pm »
Se quedo ... bien a gusto xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #959 en: 10 Junio, 2013, 16:56:34 pm »
Tengo que ponerme a estudiar :lol: :lol: Pero luego comentaré. Porque hay cosas en que tiene razón, pero en otras es para meterle una leche :lol: :lol: :lol:

(Y aprovecho, no es muy rompedor crear un Poochie de la nada y que fuera el Sr mas bueno que el pan que hay en todo el mundo :lol: :lol: :lol: Pero no :lol: :lol: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines