Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210066 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #930 en: 19 Mayo, 2013, 16:56:21 pm »
¿Pero Robinson ha dicho ya algo sobre su marcha de DC?,que yo sepa solo ha escrito dos "t...como leches se escriban" diciendo que se va en el #16 de Tierra-2.
Me refería a que sólo tenemos el mensaje de Robinson. Y que lo asociamos a enfado etc...porque así han sido las últimas polémicas en DC.
Pero igual es porque, a pesar de que tenía pinta de ser una serie-río, ya no quería o tenía ganas de contar más historias...

Lo mas logico es que sea por lo primero,como la mayoria de las "estampidas" anteriores y las que vendran,me he hecho ilusiones por ver a Batman en los Vengadores y que vuelva a escribirlos Bendis  :smilegrin:
Antes que quebrar,jeje, DC rebootearía el reboot.
Y no descarto que se carguen a DiDio y Nelson, porque vaya año están "dirigiendo".
No tengas malos deseos Logan :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #931 en: 19 Mayo, 2013, 17:00:56 pm »
¿Pero Robinson ha dicho ya algo sobre su marcha de DC?,que yo sepa solo ha escrito dos "t...como leches se escriban" diciendo que se va en el #16 de Tierra-2.
Me refería a que sólo tenemos el mensaje de Robinson. Y que lo asociamos a enfado etc...porque así han sido las últimas polémicas en DC.
Pero igual es porque, a pesar de que tenía pinta de ser una serie-río, ya no quería o tenía ganas de contar más historias...

Lo mas logico es que sea por lo primero,como la mayoria de las "estampidas" anteriores y las que vendran,me he hecho ilusiones por ver a Batman en los Vengadores y que vuelva a escribirlos Bendis  :smilegrin:
Antes que quebrar,jeje, DC rebootearía el reboot.
Y no descarto que se carguen a DiDio y Nelson, porque vaya año están "dirigiendo".
No tengas malos deseos Logan :lol:

No es por ser malo,es por la diversion que seria leer los foros comiqueros,hoy en dia es mas divertido eso que leer los comics en si  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #932 en: 19 Mayo, 2013, 17:04:18 pm »
Yo me encuentro más sombrío de ánimo :lloron:. Lo que quisiera es que DC se organice bien, maldición.
Todo el daño que puedan hacerle en DC en los foros se lo harán, cosa que no me gusta nada, por muy mal que estén haciendo algunas cosas.
Ojalá Waid ocupase el puesto de Nelson y DiDio

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #933 en: 19 Mayo, 2013, 17:07:46 pm »
Esto de los comics es como el futbol,son mas divertidas las tertulias y discusiones que la lectura en si  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #934 en: 19 Mayo, 2013, 17:10:21 pm »
Esto de los comics es como el futbol,son mas divertidas las tertulias y discusiones que la lectura en si  :birra:
Je je. a veces, a veces... :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #935 en: 19 Mayo, 2013, 21:18:22 pm »
Hay que reconocer que el tema en DC esta candente y hay mucho "amarillismo" en ese sentido,pero bueno solo hay que leer lo que a uno le interese y cuando deje de interesarle abandonarlo,es asi de simple  :thumbup:

Es así de simple cuando depende del lector lo que quiere leer y lo que no; si a mí me interesa una colección, no me deja de interesar en ningún momento y es la editorial a la que le deja de interesar publicarla o al guionista al que le deja de interesar escribirla por las condiciones de trabajo, ya no es tan simple. Yo Vampiro tenía una pinta bárbara, pero no nos han dejado leerla. El Tierra-2 de Robinson tenía una pinta bárbara y empieza muy bien, pero no nos van a dejar leerlo. La Batgirl de Simone es un tebeo muy disfrutable, y poco ha faltado para que no nos dejaran leerlo. Cuento las horas para que no nos dejen leer lo que quiere hacer Azzarello con Wonder Woman.
De simple nada.

Y el "amarillismo" es cuando un tercero da su versión de los hechos, que puede ser totalmente rigurosa o puede no serlo. En este caso estamos leyendo a los autores explicar en la medida de lo posible en twitter y en entrevistas los motivos por los que dejan sus colecciones y etapas inacabadas, a veces a los pocos números de empezar. Cuando es el principal implicado el que da su versión de los hechos no es amarillismo, sino una realidad.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Eso es así. Venderlo como otra cosa es simplemente montarse películas y rollos. Como siempre digo, nosotros somos los perjudicados. Una pena

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #936 en: 20 Mayo, 2013, 01:56:07 am »
¿Querer que quiebre DC "para ver qué pasa"?  :sospecha: Tú estás un poco troll, Logan  :P

Estás repartiendo palos a diestro y siniestro de una editorial a otra, a este paso nos quitas TWD  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #937 en: 20 Mayo, 2013, 11:23:26 am »
¿Querer que quiebre DC "para ver qué pasa"?  :sospecha: Tú estás un poco troll, Logan  :P

Estás repartiendo palos a diestro y siniestro de una editorial a otra, a este paso nos quitas TWD  :lol:

Es que esta la cosa muy aburrida ultimamente Essex  :lol:

Por cierto los All New ni fu ni fa  }:)

Y me auto-censuro  :centrate:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #938 en: 20 Mayo, 2013, 11:27:03 am »
¿Querer que quiebre DC "para ver qué pasa"?  :sospecha: Tú estás un poco troll, Logan  :P

Yo me imagino que si el amigo Logan llevase más de cuatro días leyendo comics de DC posiblemente no le parecería tan interesante que más de 75 años de historia de los comics (y de la cultura popular) se fueran al garete  :P :lol:

Pero yo me lo tomo como una coña, vaya. Mal enfocada, porque creo que no hay público más crítico con la actual política de DC que el que lleva años leyendo los tebeos de la editorial, pero una coña al fin y al cabo. Ni se me ha pasado por la cabeza que ese comentario fuese en serio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #939 en: 20 Mayo, 2013, 11:50:48 am »
¿Querer que quiebre DC "para ver qué pasa"?  :sospecha: Tú estás un poco troll, Logan  :P

Yo me imagino que si el amigo Logan llevase más de cuatro días leyendo comics de DC posiblemente no le parecería tan interesante que más de 75 años de historia de los comics (y de la cultura popular) se fueran al garete  :P :lol:

Pero yo me lo tomo como una coña, vaya. Mal enfocada, porque creo que no hay público más crítico con la actual política de DC que el que lleva años leyendo los tebeos de la editorial, pero una coña al fin y al cabo. Ni se me ha pasado por la cabeza que ese comentario fuese en serio.

Por supuesto que es coña David  ;) y mas sabiendo que lo unico que leo de superheroes en la actualidad es de DC,quitando algunas series de Marvel NOW! a las que le he dado una oportunidad  :thumbup:

Como tu bien dices solo he leido DC a partir del reboot,era la excusa perfecta para empezar a leer un Universo nuevo con mas de 75 años de vida,si no seguramente seguiria sin leer nada de Batman o Superman.

Y ahora seguramente varios me vendreis con el tema de los clasicos,pero lo siento,me cuesta horrores leer comics con mas de 20 años de edad y eso que he leido Omnigolds,Marvel Golds y Masterworks.

Asi que David ten seguro que no quiero que desaparezca DC ya que para mi es un mundo nuevo despues de mas de 25 años leyendo Marvel  :birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #940 en: 20 Mayo, 2013, 12:01:30 pm »
¿Querer que quiebre DC "para ver qué pasa"?  :sospecha: Tú estás un poco troll, Logan  :P

Yo me imagino que si el amigo Logan llevase más de cuatro días leyendo comics de DC posiblemente no le parecería tan interesante que más de 75 años de historia de los comics (y de la cultura popular) se fueran al garete  :P :lol:

¿Hablas de que DC se vaya al garete o del reboot?  :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #941 en: 20 Mayo, 2013, 12:06:03 pm »
¿Querer que quiebre DC "para ver qué pasa"?  :sospecha: Tú estás un poco troll, Logan  :P

Yo me imagino que si el amigo Logan llevase más de cuatro días leyendo comics de DC posiblemente no le parecería tan interesante que más de 75 años de historia de los comics (y de la cultura popular) se fueran al garete  :P :lol:

¿Hablas de que DC se vaya al garete o del reboot?  :P

Para algunos es lo mismo  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #942 en: 20 Mayo, 2013, 12:35:32 pm »
Cambiando de tema, momentáneamente, ¿qué podéis decirme de la serie Injustice? La que se basa en el videojuego sí. Veo que en USA ya hay bastantes números publicados.
La duda concreta -por eso la pongo aquí, no en recomendaciones- es: ¿van por el 8 o el 18? es que no consigo averiguarlo...
Gracias. :birra:

P.D:Si alguien se anima a comentarla aquí o en el hilo de recomendaciones, estaría genial :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #943 en: 20 Mayo, 2013, 12:42:55 pm »
Cambiando de tema, momentáneamente, ¿qué podéis decirme de la serie Injustice? La que se basa en el videojuego sí. Veo que en USA ya hay bastantes números publicados.
La duda concreta -por eso la pongo aquí, no en recomendaciones- es: ¿van por el 8 o el 18? es que no consigo averiguarlo...
Gracias. :birra:

P.D:Si alguien se anima a comentarla aquí o en el hilo de recomendaciones, estaría genial :thumbup:

En el ultimo Top 300 de Diamond aparece su #4 en el puesto 98,no se si es esta u otra serie  :puzzled:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #944 en: 20 Mayo, 2013, 12:45:37 pm »
Esa es la misma duda que tengo yo.
En algunos sitios veo nº 17 o así. Y en otros, que van por el 5 ó 6.
Igual hubo alguna precuela que alcanzó el 18, y luego, en 2013, sale la nueva serie ya ambientada en el actual videojuego.
No sé, el caso es que en Junio tenemos una grapa ECC más  :smilegrin: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines