Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210086 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #825 en: 07 Abril, 2013, 11:03:26 am »
Joer Doctor te estas quedando sin series que leer,vas a tener que conformarte con las etiquetas de los champus  :lol:

 :lol: :lol: Bueno, siempre me quedan un montón de tebeos que me encantan, los viejunos. El Batman de Snyder también lo seguiré un tiempo, al menos hasta que llegue lo del origen. Si me hago con esa saga o lo dejo justo antes de empezarla ya me lo pensaré.

De por qué voy a pasar del Super de Lobdell o de la Trini lo voy a dejar, porque no tengo muy claro los criterios de los moderadores. Seguro que tratan de hacerlo lo mejor posible y ha habido cierta descoordinación sin malicia, pero sinceramente uno se desorienta un poco mucho leer a un moderador que se permite llamar bazofia o basura a una serie, y me imagino que otro con diferente criterio no pasa que se le ría un chascarrillo a Mipey.

Independientemente de todo, me alegro de que al menos haya gente que se lo tome con humor   ;) Y sobre los criterios de los moderadores, estaría encantado de hablarlo la semana que viene en el hilo que toque. Vamos, más que nada por saber.

Un saludo a todos y buena semanita :birra:

Venga Doctor que hasta que no estas vigilado en este foro no eres nadie  :lol:

Ya puedes decir a tus nietos que estuviste en una lista junto a Ignacio o Mipey  ;)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #826 en: 07 Abril, 2013, 12:46:18 pm »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #827 en: 07 Abril, 2013, 12:55:35 pm »
no tengo muy claro los criterios de los moderadores. Seguro que tratan de hacerlo lo mejor posible y ha habido cierta descoordinación sin malicia, pero sinceramente uno se desorienta un poco mucho leer a un moderador que se permite llamar bazofia o basura a una serie, y me imagino que otro con diferente criterio no pasa que se le ría un chascarrillo a Mipey.
Aunque sea un off-topic, por alusiones y por aclarar las dudas que tu mensaje pueda haber generado a otros (si fuera para aclarar tus dudas particulares te enviaba un privado) en el foro se permite la crítica constructiva. Si has leído algo y no te ha gustado puedes postearlo y explicar por qué no te ha gustado.

Si en tu mensaje dices: esto no lo he leído porque es bazofia ya no se puede considerar crítica constructiva y si lo haces sistemáticamente ya es trolleo. Tu amonestación ha sido por trolleo, no por decir que algo es bazofia (que tampoco es una forma de expresarse que me guste, pero según cómo esté argumentado tampoco lo criticaría).

Espero que haya quedado más claro y no entremos en discusiones del tipo de "es que no es sistemáticamente, que a veces también hablo de algo que he leído" o similar.

Dado que no es de lo que trata el hilo, para cualquier duda que genere este mensaje usad preferentemente el privado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #828 en: 08 Abril, 2013, 10:13:09 am »
Quien iba a decir que 20 años después Lobdell volvería a estar al mando de una de las franquicias mas importantes de la industria. Aaaaaay, lo que tiene ser amiguete de Jim Lee...

Lo del Robin es una bizarrada de primeras pero de Tomasi me fió. 
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #829 en: 08 Abril, 2013, 13:01:19 pm »
Yo entiendo que es más un fill in, un relleno hasta el nuevo equipo, que un fichaje largo.
Vamos, es lo que entiendo yo por fill in al leerlo en la noticia. :interrogacion: :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #830 en: 08 Abril, 2013, 14:25:57 pm »
Pues al final va a resultar que la Trinity War va a ser mas una especie de crossover entre las tres Ligas que un evento   http://www.zonanegativa.com/?p=63959

Solo durara dos meses y tendra seis numeros repartidos en Liga de la Justicia,Liga de la Justicia de America y Liga de la Justicia Oscura,seguramente tambien tocara algo las series de la Trinidad del Pecado.

Pues la verdad es que prefiero esto que no un macroevento que trastoque todas las series  :thumbup:





   
« última modificación: 09 Abril, 2013, 20:11:46 pm por logan78 »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #831 en: 11 Abril, 2013, 11:51:30 am »
Como DC hizo con el primer año de vida de los New52,en septiembre sera otro mes especial http://blogdesuperheroes.es/comics-confirmado-el-mes-de-los-villanos-de-dc-comics-en-septiembre-con-un-omnibus-recopilatorio-posterior

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #832 en: 12 Abril, 2013, 14:37:42 pm »
Pato, siento no haber podido contestar antes. Antes que nada quiero dejar claro que este comentario no es para hablar de bazofias o trolleos, sino de la noticia acerca de Lobdell en Action Comics. Sobre aquello, veo que no se interpretó bien un chascarrillo inocente como muchos otros que se leen por aquí. Y admito que yo tengo mucha responsabilidad en el malentendido. Era tarde, venía cansado de una jornada de convivencia, al día siguiente concentración de bicis... total, que mejor no le hubiera reído la gracia a Mipey. Así que perdón al que se se sintiese incómodo. Tema zanjado.

Lo que sí tengo interés en hacer es comentar mejor, ya que se pide argumentación, por qué me parece una noticia malísima que Lobdell aterrice en Action Comics. Aquí, en el hilo correspondiente y sobre una noticia actual. En aquella gracia nada graciosa dije que no había leído a Lobdell. Esto era claramente parte de una desafortunada hipérbole, así que voy por pasos.

Como es lógico su Action Comics no lo he leído ni yo ni nadie. Está claro que era una broma.

Segundo. Tampoco había leído su, digamos, polémica etapa mutante. Bien, por un lado teniendo ante mí tantos tebeos que leer, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo libre, opto por no desaprovechar este último en algo tan desprestigiado casi unanimemente allá donde busco información. Y hablo del próximo autor de Action Comics, cuya trayectoria influye en las expectativas que voy a tener en la serie.

¿No haber leído a Paquirrín me impide saber que estaría perdiendo un tiempo precioso que podría dedicar a otros tebeos, otros libros, otras actividades? Pues como con Lobdell y su Patru la respuesta es no, porque existen opiniones, reseñas y artículos. Podría mencionar los corrillos en tiendas de Sevilla donde pregunté y era asombrosa la facilidad y rapidez con que brotaban de las bocas de algunos aficionados palabras como "basura" o "mierda" siempre en un ambiente distendido y entre risas, dicho sea de paso. También podría mencionar los comentarios en foros como este, en español y en inglés, donde los defensores de Lobdell son clara minoría. Pero más allá de eso, me quedo con reseñas más moderadas y respetuosas (no todas) de medios y blogs especializados donde abundan en la pobreza de los guiones de este señor desde aquellos tebeos mutantes hasta el día de hoy. Algunos ejemplos en un mar de críticas:


Dos series de Lobdell en el podio de las peores de N52 solo superado por Rob!  :oops:
http://www.newsarama.com/comics/best-shots-worst-of-new-52-so-far.html

Que DC contrate a Lobdell, entre otros noventeros, se considera de lo peor de la iniciativa N52 (ver el nº9)  :torta:
http://www.newsarama.com/comics/one-year-later-worst-of-dc-new-52-1.html

Este hombre necesita una tila cada vez que escucha "Lobdell". Atención al último dato  :lol:
http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2011/tres_palabras_lobdell_dc_horror.html

Y una más reciente (OJO PIOJO QUE HAY SPOILERS GORDOS)  :contrato:
http://ihogeek.com/2013/03/02/scottlobdellneedstostop/

Después de estos corrillos en tiendas, foros, blogs y webs, personalmente prefiero masticar chinchetas que ponerme a leer su Patru para ver si es tan rematadamente mala como dice casi todo el mundo para tener una opinión propia sobre lo que pueda hacer en Action Comics, que al fin y al cabo, de esto se trataba mi comentario, del nuevo guionista de Action Comics y de lo que se puede esperar de él viendo su currículo. Creo que ahora se entenderá mejor la mención a su currículo.

Aún así habrá alguno que diga "Leches, dale una oportunidad a Scottie ¿no?, aunque solo sea por decir que te has leído un tebeo suyo". Pues bien, aquí hay otro punto interesante que se pasó por alto la interpretación de mi chascarillo, y todo sea dicho, en gran parte por mi culpa al no ser explícito: Yo sí he leído a Lobdell, como ya he dicho desde hace meses en otros comentarios en diferentes hilos.

Obviando sus patéticos Red Hood o su infumable Superboy, me centro en el puñado de números en Superman. Resulta que Superman es un personaje que de un tiempo acá ha despertado cierto interés en mí y antes de que de un día para otro mi tiempo libre casi haya desaparecido, le metí mucha caña. No sé cuántos números habré leído, así a ojo deben rondar los 150 ó 200. Números de los 80 hasta hoy en distintas series escritos por Moore, Byrne, Azzarello, Jurgens, Perez, Wolfman, Levitz, Stern, L. Simonson, Straczynsky, Johns, Morrison y... Lobdell. De todos esos números, el grupo formado por los de Lobdell son de lejos los peores tebeos que he padecido leyendo historias del niño del rizo.

Y esa sí que es una opinión personal, formada en base a unos diálogos y unos textos de apoyo que se parecen a los exámenes que me hacían los chavales de bachillerato, quienes al igual que Lobdell, eran capaces de escribir tres folios sobre la literatura del siglo de Oro sin decir absolutamente nada que valiese la pena. Mucha adorno mal usado, mucho lenguaje rimbombante, mucha paja y cero contenido (véase cuando habla Lex Luthor).

Y en cuanto al desarrollo de la trama. Pues para que nos entendamos, me dio la sensación completamente opuesta a la del Thor de Simonson -¡nos ha jodío mayo, dirán algunos- Bueno, aclaro que no trato de medir a alguien como Lobdell con el rasero de una etapa mítica, sino contrastar la dinámica de aquí el amigo con esa habilidad que mostró Simonson en trasladar la acción de un lado al otro, dejándote con la miel en los labios una y otra vez, tanto si abandonaba a Thor para centrarse en Balder, como si saltaba de Balder para ir a otro personaje. Lobdell hace todo lo contrario. Construye algo, te crea expectación y luego te corta el climax alargando hasta lo indecible una escena que requería una solución muy lejana a los diálogos antes mencionados.

Bueno, termino como empecé, que espero que ahora de esta forma más argumentada quede más claro el fondo del comentario jocoso en el que comentaba lo que me parece que Lobdell llegue a Superman.

Yo solo espero que la cosa no vaya más allá de un simple fill-in y que salga lo antes posible de Superman, para que aquellos que quieran seguir la serie puedan disfrutar de otro guionista, que salvo que sea alguien especialmente nefasto, dudo que vaya a hacer bueno a Lobdell.

                                                           *************************************

Cambiando de tema radicalmente. ¿Habéis visto los adelantos de julio?

http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-july-2013-solicitations.html

Independientemente de que el 3er tomo de Wondie caerá sí o sí cuando tenga dinero y que habrá que ver el viejuno de GL,  me he encontrado con una grata sorpresa acerca de la Trini, el nuevo evento.

De momento parece que no habrá una de esas miniseries insulsas y atropelladas y lo mejor de todo es que no parece que vaya a haber cruces directos con todas las series poniendo patas arribas colecciones que van fenomenal como WW o Batman.

Y ya que presuntamente solo se van a cruzar tres series y con solo dos pedazos de guionistas como Johns y Lemire, me parece a mí que sí que le voy a dar la oportunidad. Eso sí, será un momento perfecto para bajarme de los N52 (salvo Wondie).


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #833 en: 12 Abril, 2013, 14:41:54 pm »
Mira el lado bueno Doctor,parece que Lobdell solo estara un arco argumental  http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44840  :thumbup:

Por cierto,te quedaba muy bien el color verde del "vigilado" con tu piel esmeralda  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #834 en: 12 Abril, 2013, 14:55:03 pm »
Por cierto,te quedaba muy bien el color verde del "vigilado" con tu piel esmeralda  :lol:

Leñes, sí que se ha ido rápido. Verde y vigilado... más Hulk no se puede  :lol: :lol:

Bromas aparte, que no quiero que parezca otra vez un pitorreo que no pretendo, ya digo que es sorprendente que se siga contando con este hombre viendo, no solo su carrera en conjunto, sino lo que ha estado haciendo en Superman. Eso sí, al César lo que César, las ventas sin estar partiendo la pana, aguantan y eso es lo que más importarán en las oficinas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #835 en: 12 Abril, 2013, 17:19:46 pm »
No sé si quitarán a Lobdell, pues tiene enchufe.

Pero por soñar, estaría bien que trajeran a Tomasi y Bruce Timm. ëste último acaba de terminar su etapa en DC-Warner animación...
No sé, son autores de la casa, pero con carácter propio.
« última modificación: 12 Abril, 2013, 17:21:18 pm por jdc »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #836 en: 12 Abril, 2013, 18:42:09 pm »
Aqui tienes mas acerca de Lobdell en Action Comics para dejarte mas tranquilo jdc http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44845  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #837 en: 13 Abril, 2013, 17:05:35 pm »
Aqui tienes mas acerca de Lobdell en Action Comics para dejarte mas tranquilo jdc http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44845  :thumbup:
Gracias Logan78.
Prefiero  un autor en cada serie. Menos mal que es sólo un fill in :alivio:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #838 en: 13 Abril, 2013, 17:12:22 pm »
Aqui tienes mas acerca de Lobdell en Action Comics para dejarte mas tranquilo jdc http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44845  :thumbup:
Gracias Logan78.
Prefiero  un autor en cada serie. Menos mal que es sólo un fill in :alivio:

Yo mientras que haga buenas historias me da igual si un mismo guionista se ocupa de todas las series de Superman,Batman o las que sea,aunque cargar a un guionista con muchas series siempre interfiere en alguna de ellas haciendo bajar el nivel  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #839 en: 13 Abril, 2013, 17:24:52 pm »
Bueno, no te falta razón.
Es que con lo que se lee por ahí de Lobdell, no sabe uno cómo reaccionar...Espero que su Superman no sea el horror que dicen.
El dibujo de Rocafort sí me resulta atractivo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines