Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 210265 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #810 en: 30 Marzo, 2013, 11:55:51 am »
Pero es que no creo que nadie aquí esté mirando el lado negativo de las cosas. Simplemente surgen estas noticias, y se ponen. Es la realidad, no podemos estar ajenos a que la editorial a la que muchos compramos cómics está haciendo estos movimientos. Evidentemente, son asuntos sobre los que no tenemos poder, y quejarnos todo el día no sirve de nada, pero darle la espalda al asunto tampoco ayuda  :puzzled:

Deacuerdo no he dicho nada,estoy deacuerdo con Exiles en que estos continuos cambios en los equipos creativos dan mala imagen en una editorial tan importante como DC,pero yo desgraciadamente (ni ninguno de nosotros) podemos hacer nada al respecto,salvo dejar de comprar esos comics.

Y ahi esta el punto al que no quiero llegar,como deje de comprar esos comics al final dejare este mundillo,y me da pena porque es el unico vicio que tengo y lo tengo desde niño,por eso procuro no encabronarme,y cuando leo algunas cosas me encabrono,asi que o dejo los comics o dejo de leer foros sobre comics,y no quiero ninguna de las dos cosas.

Intento leer todos los comics,sean de la editorial que sean,que me permite mi pobre bolsillo,si solo escucho quejas y pestes sobre una editorial me acabo viniendo abajo y dejo esos comics y la verdad es que tampoco me parecen tan malos,sera que tengo el liston bajo,pero es que la verdad el comic superheroico actualmente tiene una calidad media bastante floja.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #811 en: 30 Marzo, 2013, 12:17:57 pm »
Insinúas que dejemos de poner noticias en las que DC la caga una y otra vez porque corremos el riesgo de que dejes de comprar sus comics?  :sospecha: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #812 en: 30 Marzo, 2013, 13:21:13 pm »
A mi sinceramente es que me la suda,que se van Fialkov y Diggle pues que metan a otros y a otra cosa,si me gusta bien y si no pues dinero que me ahorro,a mi los chismorreos ni me van ni me vienen,para eso me veo el Salvame  :smilegrin:

A mi no me l suda tanto, de hecho asi quienes salimos perdiendo somos los lectores. Esa actitud en una editorial es bastante deprorable, sobretodo, si ocurre dia si, y dia tambien

Ummm, no entiendo muy bien la diferencia de opinión, porque al menos como yo he entendido el mensaje de Logan, estoy de acuerdo con los dos.

Me he permitido resaltar en negrita una frase suya que yo creo importante. A ver, si una editorial hace el ridículo tan bochornoso comoel que está haciendo DC en determinadas series, paso de ellas y efectivamente me ahorro el dinero. Eso es ni más ni menos lo que pienso hacer.

De ahí que también entienda a Exiles. Los lectores salen perdiendo en el sentido de que no tienen buenas series para leer, pero tal como yo lo veo, los últimos y más perjudicados deben de ser los de la editorial. Si este tangai nos lleva a tebeos malos, pues no se compra y punto. El dinero es lo que les importa y el mensaje más contundente que se puede mandar a DC ahora mismo es no comprarle esos tebeos.

Esto me lleva a conductas un tanto sorprendentes, que oye, no critico pero me sorprenden que queréis que os diga, de lectores que consumen unos tebeos malísimos, se quejan amargamente y al mes siguiente se compran el siguiente número con la eterna esperanza de que la cosa cambie.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #813 en: 30 Marzo, 2013, 14:47:19 pm »
Insinúas que dejemos de poner noticias en las que DC la caga una y otra vez porque corremos el riesgo de que dejes de comprar sus comics?  :sospecha: :lol:

Que va  :lol: si yo mismo he puesto noticias,el tema esta en que la critica si es constructiva esta bien,lo malo es criticar por criticar,que cada cual haga lo que quiera,pero si no me parece bien lo dire,me gusta la libertad de expresion pero para todos por igual  :thumbup:

Yo no necesito que nadie me diga lo que comprar o no,no suelo pedir recomendaciones,ahora si cada vez que habro un hilo sobre DC solo veo que:"lo estan haciendo fatal,que dan verguenza,que si bazofia,que si los de ECC son tal o cual",pues me hace preguntarme si sere gilipollas por comprar esos comics,y aunque tenga mi propia manera de pensar quiera que no me hacen dudar.

¿Tan mal lo estan haciendo los de DC?,no lo se,seguramente si,pero bueno sus comics me entretienen por ahora,mañana quien sabe  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #814 en: 30 Marzo, 2013, 15:13:31 pm »
Mi opinión es que la situación de DC corre riesgo de volverse insostenible. Fuga de talentos, intromisiones, cambios y vaivenes... Puede que salgamos ganando con el cambio, quien dice que no, pero normalmente cuando se le da a alguien de un dia para otro una serie, suele ser dificil que salga algo cojonudo.

No se, a mi todo esto me recuerda, mucho, a la epoca noventera de Marvel, y ya sabemos como casi acaba eso. Es que no es normal los batavazos que se estan llevando en ocasiones ni algunas de las decisiones tomadas... çPor poner un ejemplo, las miniseries de Watchmen, que han sufrido un gran bajon en ventas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #815 en: 30 Marzo, 2013, 16:02:52 pm »
Mi opinión es que la situación de DC corre riesgo de volverse insostenible. Fuga de talentos, intromisiones, cambios y vaivenes... Puede que salgamos ganando con el cambio, quien dice que no, pero normalmente cuando se le da a alguien de un dia para otro una serie, suele ser dificil que salga algo cojonudo.

No se, a mi todo esto me recuerda, mucho, a la epoca noventera de Marvel, y ya sabemos como casi acaba eso. Es que no es normal los batavazos que se estan llevando en ocasiones ni algunas de las decisiones tomadas... çPor poner un ejemplo, las miniseries de Watchmen, que han sufrido un gran bajon en ventas

Puede que tengas razon en lo de que se esta pareciendo mucho a la epoca noventera,pero en este caso no es solo por parte de DC unicamente,sino por el comic mainstream en general.

Lo de las ventas es relativo,las series punteras venden muy bien y las secundarias venden regular tirando a mal,en cuanto a Before Watchmen tampoco han vendido tan mal,sobre todo teniendo en cuenta que sacaran otra pasta cuando las saquen en tomos recopilatorios.

En cuanto a la calidad de BW,yo que las estoy siguiendo a ritmo español,estan bastante bien,la mayoria por encima de la media de las "grandes" con autores muy buenos como Azzarello,Straczynski,Cooke,Wein,Kubert,Bermejo,Conner,J.G.Jones,etc.

jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #816 en: 30 Marzo, 2013, 16:45:22 pm »
Yo sigo pensando que es un desencuentro mutuo entre editores y autores.
Quiero decir que la clave estaría en saber -algo casi imposible- si los autores que se marchan sabían que habría crossovers, posibles cambios...Si aceptaron sabiendo eso, y ahora se piran, malñ por ellos. Si los editores son los que se callaron cambios o planes futuros al ficharles, pues muy irresponsables.
Deberían fijarse en que las series que mejor van son aquellas en las que se ha llegado a una estabilización editores-autores: Casi todas las de Batman, franquicias de Ligas, sus héroes propios :Flash, Aquaman, W.Woman etc...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #817 en: 05 Abril, 2013, 21:29:42 pm »
JDC, no sé si estás insinuando que Lobdell pueda acabar en Action Comics... miedo me da.

Pues la primera en la frente chavales

http://www.bleedingcool.com/2013/04/05/scott-lobdell-and-tyler-kirkham-to-fill-in-on-action-comics/

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que me voy a acercar yo a esta serie. Ni harto gazpacho. Dios mío qué desastre  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #818 en: 06 Abril, 2013, 11:04:39 am »
JDC, no sé si estás insinuando que Lobdell pueda acabar en Action Comics... miedo me da.

Pues la primera en la frente chavales

http://www.bleedingcool.com/2013/04/05/scott-lobdell-and-tyler-kirkham-to-fill-in-on-action-comics/

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que me voy a acercar yo a esta serie. Ni harto gazpacho. Dios mío qué desastre  :lol: :lol:

Entonces Lobdell guionizara Superman y Action Comics o deja Superman  :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #819 en: 06 Abril, 2013, 13:19:38 pm »
JDC, no sé si estás insinuando que Lobdell pueda acabar en Action Comics... miedo me da.

Pues la primera en la frente chavales

http://www.bleedingcool.com/2013/04/05/scott-lobdell-and-tyler-kirkham-to-fill-in-on-action-comics/

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que me voy a acercar yo a esta serie. Ni harto gazpacho. Dios mío qué desastre  :lol: :lol:

Entonces Lobdell guionizara Superman y Action Comics o deja Superman  :puzzled:

Como guionice las dos se tartará del peor momento de Superman en toda su historia. No recuerdo equipos creativos tan lamentables. Porque al Kirkham ese hay que darle de comer aparte.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #820 en: 06 Abril, 2013, 13:47:10 pm »
JDC, no sé si estás insinuando que Lobdell pueda acabar en Action Comics... miedo me da.

Pues la primera en la frente chavales

http://www.bleedingcool.com/2013/04/05/scott-lobdell-and-tyler-kirkham-to-fill-in-on-action-comics/

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que me voy a acercar yo a esta serie. Ni harto gazpacho. Dios mío qué desastre  :lol: :lol:

Entonces Lobdell guionizara Superman y Action Comics o deja Superman  :puzzled:

Como guionice las dos se tartará del peor momento de Superman en toda su historia. No recuerdo equipos creativos tan lamentables. Porque al Kirkham ese hay que darle de comer aparte.

Tyler Kirkham en New Guardians no me desagrada,pero le pasa un poco como a Daniel,comparandolo con sus compañeros de franquicia pierde,Mahnke y Pasarin los veo mucho mejores  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #821 en: 06 Abril, 2013, 17:37:56 pm »
He movido los mensajes al hilo USA

De nuevo recuerdo que es en este hilo donde se deben o deberían poner las noticias de la edición USA

El hilo de la edición en castellano, para las cosas de ECC y los comentarios sobre la serie y tomos que van saliendo del personaje

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #822 en: 06 Abril, 2013, 23:53:04 pm »

Entonces Lobdell guionizara Superman y Action Comics o deja Superman  :puzzled:

Como guionice las dos se tartará del peor momento de Superman en toda su historia. No recuerdo equipos creativos tan lamentables. Porque al Kirkham ese hay que darle de comer aparte.

La peor Patru y el peor Superman de la historia. Oye, no todo el mundo puede presumir de eso  :lol: :lol:

Bueno, que nadie se moleste, que ni he leído sus mutantes ni sé cómo será su Action Comics, y desde luego no voy a emplear mi tiempo en comprobar ni una cosa ni en otra. Tan solo constato lo que dice prácticamente toda crítica que leo sobre lo primero y lo que dice Mipey sobre lo segundo  :P

Por cierto:

http://www.bleedingcool.com/2013/04/05/welcome-to-the-trinity-war-justice-league-jla-and-jld-in-july/

Momento que ni pintado para abandonar los New 52. Salvo la WW de Azarello, ¡cómo me gusta ese serie!


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #823 en: 07 Abril, 2013, 00:04:21 am »
Joer Doctor te estas quedando sin series que leer,vas a tener que conformarte con las etiquetas de los champus  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #824 en: 07 Abril, 2013, 10:06:09 am »
Joer Doctor te estas quedando sin series que leer,vas a tener que conformarte con las etiquetas de los champus  :lol:

 :lol: :lol: Bueno, siempre me quedan un montón de tebeos que me encantan, los viejunos. El Batman de Snyder también lo seguiré un tiempo, al menos hasta que llegue lo del origen. Si me hago con esa saga o lo dejo justo antes de empezarla ya me lo pensaré.

De por qué voy a pasar del Super de Lobdell o de la Trini lo voy a dejar, porque no tengo muy claro los criterios de los moderadores. Seguro que tratan de hacerlo lo mejor posible y ha habido cierta descoordinación sin malicia, pero sinceramente uno se desorienta un poco mucho leer a un moderador que se permite llamar bazofia o basura a una serie, y me imagino que otro con diferente criterio no pasa que se le ría un chascarrillo a Mipey.

Independientemente de todo, me alegro de que al menos haya gente que se lo tome con humor   ;) Y sobre los criterios de los moderadores, estaría encantado de hablarlo la semana que viene en el hilo que toque. Vamos, más que nada por saber.

Un saludo a todos y buena semanita :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines