Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)  (Leído 208730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #855 en: 14 Abril, 2013, 10:47:43 am »
Es que si sigo tu planteamiento Mipey,tengo que dejar el mundo del comic de superheroes,porque el nivel esta muuuuuuuuuuy bajiiiiiiito  :smilegrin:

Asi que mientras que la serie que lea no se contradiga totalmente de un numero a otro la seguire mientras el bolsillo aguante  :thumbup:

Hay vida mas allá de Marvel y DC en lo supers.

Y yo a Lobdell no le compro nada después de sodomizar a los Titanes.

No sé que es peor, si los Titanes o Capucha Roja y los Forajidos.  :lloron: :lloron:

Encima, en las dos me parece que putea a Jovenes Titanes, antiguos o nuevos...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #856 en: 14 Abril, 2013, 11:02:18 am »
Essex,no entiendo como un cientifico victoriano propenso a clonar pelirrojas y un canadiense con mala leche propenso a encoñarse con ellas no pueden ser colegas de parranda,la de orgias de pelirrojas que nos estamos perdiendo  :birra:

Ahora en serio,muchas gracias por tus palabras,pero yo tambien he tenido mi lado oscuro y ha habido epocas en las que me compraba todo lo que llevara Marvel en la portada,tragandome mas de un bodrio,pero la crisis te obliga a mirar con lupa lo que de verdad te interese y busques en un comic de superheroes  :thumbup:

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #857 en: 14 Abril, 2013, 11:50:00 am »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #858 en: 14 Abril, 2013, 12:02:45 pm »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

Ay,que tiempos aquellos... Aunque a mi Bagley y Michelinie me gustaban.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #859 en: 14 Abril, 2013, 12:50:39 pm »
Hola!

Bueno, evidentemente todo lo que dices es un tratado de sentido común... Pero hay veces en que los "prejuicios" son una herramienta bastante interesante para discriminar en lo que vas a invertir tu dinero. Y, evidentemente, no me refiero a juicios previos basados en una crítica leída a un gurú de cualquier blog (que, dicho sea de paso, en general no tienen ni puñetera idea :P), sino al conocimiento previo que tienes y tus gustos personales.

Vamos, que mi opinión sobre Lobdell no se basa en las supuestas malas críticas de lo que está escribiendo ahora (como se puede intuir no me fío ni medio pelo de las críticas publicadas en internet por cualquier chavalín con conocimientos básicos de publicación en blogger), sino en tiempo malgastado por mi parte en la lectura de varios de sus comics.

Y en cuanto a los prejuicios, es evidente que me pueden privar de algún buen cómic. Pero supongo que si elijo a ciegas un comic de Moore, Morrison, Peter David, Jason Aaron o Peter Milligan tengo más posibilidades de acertar que si compro uno de Lobdell o Daniel. Siempre según mi criterio, claro. Hay muchos comics y muy poco tiempo para leerlos, y yo opto por no invertirlo en ver si Scott Lobdell se ha equivocado y un día ha escrito algo decente.

Mipey  :birra:

Perfectamente explicado. Por supuesto estoy de acuerdo.  ;)

Ahora en serio,muchas gracias por tus palabras,pero yo tambien he tenido mi lado oscuro y ha habido Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

A mí me pasa igual con algún personaje; sé lo que es  :thumbup:

Essex,no entiendo como un cientifico victoriano propenso a clonar pelirrojas y un canadiense con mala leche propenso a encoñarse con ellas no pueden ser colegas de parranda,la de orgias de pelirrojas que nos estamos perdiendo  :birra:

 :lol: :lol: Y eso que te has dejado lo de andaluces  :P

Venga, que no se diga que no invito :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #860 en: 14 Abril, 2013, 13:09:10 pm »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

No me jodas que hay mas de un Ramos!!!  :torta:  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #861 en: 14 Abril, 2013, 13:20:37 pm »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

No me jodas que hay mas de un Ramos!!!  :torta:  :lol:
:sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #862 en: 14 Abril, 2013, 13:23:31 pm »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

No me jodas que hay mas de un Ramos!!!  :torta:  :lol:
:sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #863 en: 14 Abril, 2013, 13:31:22 pm »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

No me jodas que hay mas de un Ramos!!!  :torta:  :lol:
:sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mipey no se si odiarte o hacerme un poster  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #864 en: 14 Abril, 2013, 13:50:36 pm »

Yo suelo comprar por el personaje,me fijo en los autores como todo el mundo,pero no me influyen tanto a la hora de comprarme el comic,si luego lo que leo es un truño pues a otra cosa mariposa,ya volvere al personaje si cambia de guionista o si no encuentro otra cosa mejor en la que gastarme el dinero.

Lo comprendo, yo también lo hago con determinados personajes... Toda la vida comprando DD y Spiderman hacen que los siga "por seguir", aguantando Ramos y Bagleys; Mackies y Michelinies; McFarlanes y Saviuks. :lol: :lol: :lol:

No me jodas que hay mas de un Ramos!!!  :torta:  :lol:
:sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
acabo de potar el colacao

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #865 en: 14 Abril, 2013, 15:38:13 pm »
hay veces en que los "prejuicios" son una herramienta bastante interesante para discriminar en lo que vas a invertir tu dinero. [...] mi opinión sobre Lobdell no se basa en las supuestas malas críticas de lo que está escribiendo ahora [...] sino en tiempo malgastado por mi parte en la lectura de varios de sus comics.

Muy de acuerdo. La diferencia en mi caso es que ha sido el camino inverso al tuyo. Yo no voy a malgastar mi tiempo en leer al Lobdell noventero después de haberlo padecido en un buen puñado de tebeos actuales en tres series diferentes que son un auténtico catálogo de los horrores. Y eso que se supone que habrá ganado algo con la experiencia.

como se puede intuir no me fío ni medio pelo de las críticas publicadas en internet por cualquier chavalín con conocimientos básicos de publicación en blogger

Es evidente que no se puede fiar uno del primer blog que se encuentra. Al igual que me ocurre con algunos foreros que expresan su opinión, yo me dejo guiar por algunas páginas especializadas en un mundo de ediciones constantes que se me hace inabarcable. Eso sí, siempre usando el sentido común.

En primer lugar que la web en cuestión tenga cierta independencia. Si veo que una página afín a tal editorial, pasando. Después, me fiaré más de las críticas cuando coincido en la valoración del tebeo. Si una página, por ejemplo, me dice que no me puedo perder la colección tal escrita por Pascual y resulta que tras media docena de números eso no hay por dónde cogerlo, pues evidentemente me estoy equivocando de gurú.

Yo personalemente tengo un par de referencias que considero fiables, porque aunque hemos tenido algunos encontronazos como con el Green Arrow de Lemire que lo pusieron regulero y a mí me gustó mucho, suelo coincidir en la mayoría de las críticas.

Y en cuanto a los prejuicios, es evidente que me pueden privar de algún buen cómic. Pero supongo que si elijo a ciegas un comic de Moore, Morrison, Peter David, Jason Aaron o Peter Milligan tengo más posibilidades de acertar que si compro uno de Lobdell o Daniel. Siempre según mi criterio, claro. Hay muchos comics y muy poco tiempo para leerlos, y yo opto por no invertirlo en ver si Scott Lobdell se ha equivocado y un día ha escrito algo decente.

Amen.

No sé que es peor, si los Titanes o Capucha Roja y los Forajidos.  :lloron: :lloron:

A mí Red Hood me pareció horroroso.  :pota: Realmente terrible y algunos de los peores tebeos que he leído jamás. Superman, siendo malos tebeos también, parecen hasta potables al lado de estos.

Yo lo miro desde este lado...DINERO QUE ME AHORRO, gracias Lobdell :D  :birra: :birra: :birra: :birra:

Alabado sea Khan,  :adoracion: palabra de Conquistador  :lol:

Hay vida mas allá de Marvel y DC en lo supers.

Muy de acuerdo compañero.  :thumbup: Y si me lo permites, me gustaría añadir que incluso dentro de las dos grandes, a día de hoy se publican cosas muy chulas. Vamos, que aún hay donde elegir buenos tebeos DC y Marvel. Eso por no hablar de quien, como yo, prefiera tirarse a por los clásicos. Es un mundo estupendo en las dos aceras.
« última modificación: 14 Abril, 2013, 16:16:44 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #866 en: 14 Abril, 2013, 15:55:42 pm »
Yo con los clasicos tengo un problema,aparte de que son caros,la lectura se me hace un poco pesada,he leido varios Omnigolds (el de Estela,los dos primeros de La Patrulla-X y el primero de Los Vengadores) y me cuestan mucho meterme en las historias,los que menos sin duda los que guioniza Claremont,mas por el gran cariño que les tengo y que me traen buenos recuerdos  :thumbup:

Tal vez sea por el lenguaje de hace 30 o 40 años que lo veo ya muy "carca" o porque la mayoria de historias se como acaban y no hay esa ilusion por ver lo que pasara en el siguiente numero,por esa razon deje de comprar clasicos,aunque fuera del mundillo de superheroes Marvel y DC si me he comprado el "V de Vendetta",el otro dia me pille el "From Hell" de Planeta y el mes que viene me pillare el "Watchmen",para tener la trilogia de Mr Moore  :smilegrin:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #867 en: 14 Abril, 2013, 19:07:40 pm »
Encima, en las dos me parece que putea a Jovenes Titanes, antiguos o nuevos...

Lo que están haciendo estos últimos años con los Titanes me supera.  :lloron: :lloron: Al menos pude leer ese número maravilloso de la noche más oscura.

A mí Red Hood me pareció horroroso.  :pota: Realmente terrible y algunos de los peores tebeos que he leído jamás. Superman, siendo malos tebeos también, parecen hasta potables al lado de estos.

 :lol: :lol: :lol: Yo es que pienso que es Pérez e intento relajarme, pero lo de Capucha Roja me pareció terrible.  :lloron: :lloron:
¡Kory, yo te quiero! ¡Sal de ahí!



jdc

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #868 en: 29 Abril, 2013, 16:42:32 pm »
Por cierto, Ostrander escribe el nº 20 de Aquaman. Parece que será un sólo número, para dar descanso a Johns pero... Parece que hay rumores intensos de una serie sobre Shazam, que imagino guionizará Johns.
¿creéis que la nueva serie de Shazam hará salir a Johns de Aquaman? Especulemos... :lol: :chalao:

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Extra! Extra! Noticias frescas deceítas (versión USA)
« Respuesta #869 en: 29 Abril, 2013, 16:57:36 pm »
Me encantaría ver una serie de Shazam y si encima esta Jhons... :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines