Don Patch, en el artículo que presentó la colección Extra-Superheroes (http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48100) se menciona el Punisher Max como futurible en la línea:
"En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."
Muchas gracias por la información,
David For President 
. No recordaba el artículo de presentación de la CES. Voy leyendo su hilo, pero no con absoluta fidelidad y hace días que tenía esta duda.
Supongo que no es el hilo correcto para preguntarlo pero, ¿se han insinuado otras posibles series? He leído a
Julián cuándo ha sugerido Patrulla-X: Los Años perdidos de Byrne. ¿Y Los 4 Fantásticos de Claremont? (Sé que se reeditaron en un coleccionable). ¿Las últimas sagas cósmicas de Starlin? (El Abismo del Infinito y Universo Marvel: El Fin cabrían, supongo, en un único CES) ¿Capitán Marvel de PAD

? Supongo que ya es demasiado pedir, si pregunto por Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry (Es una de mis devociones).
Un deseo. Ya que vamos teniendo las obras completas de Bendis en Marvel Deluxe... me gustaría tener las obras completas de Peter David (post-1998) en CES

.