Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2  (Leído 130153 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2
« Respuesta #600 en: 11 Mayo, 2011, 14:48:41 pm »
En el Omnigold de Los 4 Fantásticos de Lee y Kirby que va a salir en breve viene su primera aparición, por si te sirve.
Más clásico que eso...

Esta la etapa de Neal Adams y Jack Kirby.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 11 Mayo, 2011, 15:01:23 pm »
En el Omnigold de Los 4 Fantásticos de Lee y Kirby que va a salir en breve viene su primera aparición, por si te sirve.
Más clásico que eso...

Lo decía por su coleccion clásica.. :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #602 en: 11 Mayo, 2011, 16:01:07 pm »
Más clásico que eso...

Querrás decir antigua, ¿no?

:roll:

Es broma. Ya me gustaría a mi ver completa la etapa de Los Inhumanos dibujada por George Pérez en algún sitio, alguna vez...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 11 Mayo, 2011, 17:39:56 pm »
Más clásico que eso...

Querrás decir antigua, ¿no?

Es broma. Ya me gustaría a mi ver completa la etapa de Los Inhumanos dibujada por George Pérez en algún sitio, alguna vez...

celes, yo pensaba que todos los números de Los Inhumanos dibujados por Pérez estaban recogidos en estas dos ediciones  :puzzled::

http://www.collectededitions.com/marvel/mm/inhumans/inhumans_mm02.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm17.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm18.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #604 en: 11 Mayo, 2011, 20:22:23 pm »
Pero pero pero...

¡Qué alegría me has dado!

Conocía la edición de Forum, pero es de la época en la que no compraba tebeos españoles (prácticamente todos los años 90), pero no había visto el MMW.

¡Gracias!

Ahora, a buscarlo a un precio razonable. Y que no se entere mi mujer...

Sigan, sigan comentando las novedades de este año de Panini, que aquí no hay nada que ver.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 11 Mayo, 2011, 20:37:27 pm »
De nada, celes  :). Susto me habías dado.

Tengo la edición de Planeta y espero que, con el tiempo, Panini publique los seriales de Los Inhumanos de Kirby y de Adams, incluídos en el primer Marvel Masterworks: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/inhumans/inhumans_mm01.html

Viturtia dijo, si no recuerdo mal, que no había materiales, pero con el MMW publicado... ese problema ya no existe  :).

Feliz búsqueda, celes  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 12 Mayo, 2011, 00:17:38 am »
Pues ya que te ha dado a conocer esos tebeos, bien podríais decirle para cuándo se espera el segundo Omnigold  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 12 Mayo, 2011, 05:08:02 am »
Pues ya que te ha dado a conocer esos tebeos, bien podríais decirle para cuándo se espera el segundo Omnigold  :lol:

Chis, te quiero  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #608 en: 12 Mayo, 2011, 10:53:06 am »

Servidor tiene bastantes defectos y algunas virtudes. Y, de todos esos, lo que más destaca es la PACIENCIA.

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 12 Mayo, 2011, 13:14:13 pm »
Gran virtud, celes, gran virtud... muy indicada para el colectivo docente  :smilegrin:... pero, sabes bien, la especie Homo frikis no se caracteriza precisamente por la paciencia  :lol: :lol:.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 12 Mayo, 2011, 13:22:57 pm »

Servidor tiene bastantes defectos y algunas virtudes. Y, de todos esos, lo que más destaca es la PACIENCIA.

Como dice una sabia amiga mía: "la paciencia no es un don, se adquiere". Y sí, usted demuestra mucha en este foro, al igual que el señor Clemente.

Por cierto, en otros foros hay más gente como yo impacientándose por la reimpresión del volumen 4 de Punisher Max. ¡No se olviden en Panini!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 12 Mayo, 2011, 13:48:59 pm »
Por cierto, en otros foros hay más gente como yo impacientándose por la reimpresión del volumen 4 de Punisher Max. ¡No se olviden en Panini!

Don Patch, en el artículo que presentó la colección Extra-Superheroes (http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48100) se menciona el Punisher Max como futurible en la línea:

"En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."

Si finalmente se publica la etapa completa en otro formato, me extrañaría que reimprimieran alguno de los tomos anteriores.
Tiene mala pinta la cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 12 Mayo, 2011, 15:58:02 pm »
Pues muy mal, ya que somos varios los que esperamos la reimpresión de dicho tomo y hasta hace poco se publicaba en 100% Marvel. Qué carajo, pero si este año salió el tomo 14...

Sería más lógico que sacasen la etapa de Ennis y Dillon en CES antes que ésta, que todavía goza de buenas ventas.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 12 Mayo, 2011, 16:26:01 pm »
Pues a mí no me importaría, como es casi imposible conseguir el 1 y el 4 no tengo ninguno 100%, y si el CES fuese una manera de conseguirlo, bienvenido sea.
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 20:32:53 pm por oskarosa »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 12 Mayo, 2011, 16:44:11 pm »
Don Patch, en el artículo que presentó la colección Extra-Superheroes (http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48100) se menciona el Punisher Max como futurible en la línea:

"En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."

Muchas gracias por la información, David For President  :). No recordaba el artículo de presentación de la CES. Voy leyendo su hilo, pero no con absoluta fidelidad y hace días que tenía esta duda.

Supongo que no es el hilo correcto para preguntarlo pero, ¿se han insinuado otras posibles series? He leído a Julián cuándo ha sugerido Patrulla-X: Los Años perdidos de Byrne. ¿Y Los 4 Fantásticos de Claremont? (Sé que se reeditaron en un coleccionable). ¿Las últimas sagas cósmicas de Starlin? (El Abismo del Infinito y Universo Marvel: El Fin cabrían, supongo, en un único CES) ¿Capitán Marvel de PAD :amor: :amor: :amor: :amor:? Supongo que ya es demasiado pedir, si pregunto por Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry (Es una de mis devociones).

Un deseo. Ya que vamos teniendo las obras completas de Bendis en Marvel Deluxe... me gustaría tener las obras completas de Peter David (post-1998) en CES  :amor:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines