A mí también me extraña,
xRugalx, porqué, para mí, es necesario estar informado de lo que saldrá y, además, es genial poder comentar nuestra afición entre todos. Pero ésa es la realidad. No todos los aficionados nos metemos en internet para informarnos, como no todos los futboleros entran en las webs deportivas, como dice
Julián.
De ahí que se pretenda conseguir una oferta variada y dirigida a públicos diferentes.
Éso es lo más importante, en mi opinión. Y es lo que debe hacer Panini.
celes, mi anterior mensaje no pretendía menospreciar vuestro trabajo en la web y en las redes sociales, ni muchísimo menos. ¡Dios me libre! Estáis haciendo un gran trabajo, sin duda alguna

.
Aquí todos somos, más o menos, aficionados
radicales, con gustos determinados y manías concretas. Y ya no es sólo que seamos una minoría, es que, entre nosotros, no hay muchas opiniones compartidas por todos. Se habla de historias inéditas, del color, del papel, de si grapa, de si tomo...
A mí, hay un número del coleccionable que me tiene muy
cabreado, mucho. Pero es un cabreo que viene de mis manías particulares. No me gustan los coleccionables antológicos, los tomos aislados de sagas sueltas, y no me gustan los "cambios de formato". Pero eso no significa que vaya a criticar el coleccionable o a quejarme de un tomo que sale en él y no bajo el paraguas de Marvel Gold. De hecho, ese coleccionable, que no está hecho para mí, puede crear nuevos aficionados o recuperar de antiguos y que, con el tiempo, amplíe la base de lectores y se puedan hacer más ediciones de las que me gustan a mí. En definitiva, hay muchísimos más lectores ahí fuera y Panini tiene que captarlos, sea como sea. Al fin y al cabo, Panini ya me tiene enganchado, aunque no todas sus decisiones sean de mi agrado.