Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2  (Leído 129875 veces)

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI 2011............................2
« Respuesta #105 en: 27 Abril, 2011, 12:20:01 pm »
lo que comentais es muy cierto,yo tengo asumido que aunque aquí parezcamos que somos muchos,somos una muy pequeñita parte de todos los compradores habituales,y ya si nos comparamos con los compradores potenciales,ni os digo,aunque a todos los invitaría a unirse a este foro,por que la verdad yo desde que estoy aqui he aprendido un taco y sois todos unas enciclopedias comiqueras :lol:,me gustaría mucho que aquí estuvieran congregados la mayoría de los lectores de cómics del país,pero bueno así son las cosas,concuerdo con el comentario de julián sobre el futbol,y se puede extender a cualquier afición!!

A bueno, y por supuestísimo esto que dices...GRACIAS a todos por todo el conocimiento transmitido...ahora se un 200% más sobre el universo Marvel que hace un par de meses, y soy unos 600€ más pobre.  :torta:

Gracias otra vez!
 :birra:
xRugalx

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 Abril, 2011, 12:25:21 pm »
A mí también me extraña, xRugalx, porqué, para mí, es necesario estar informado de lo que saldrá y, además, es genial poder comentar nuestra afición entre todos. Pero ésa es la realidad. No todos los aficionados nos metemos en internet para informarnos, como no todos los futboleros entran en las webs deportivas, como dice Julián.

De ahí que se pretenda conseguir una oferta variada y dirigida a públicos diferentes.

Éso es lo más importante, en mi opinión. Y es lo que debe hacer Panini.

celes, mi anterior mensaje no pretendía menospreciar vuestro trabajo en la web y en las redes sociales, ni muchísimo menos. ¡Dios me libre! Estáis haciendo un gran trabajo, sin duda alguna  :).

Aquí todos somos, más o menos, aficionados radicales, con gustos determinados y manías concretas. Y ya no es sólo que seamos una minoría, es que, entre nosotros, no hay muchas opiniones compartidas por todos. Se habla de historias inéditas, del color, del papel, de si grapa, de si tomo...

A mí, hay un número del coleccionable que me tiene muy cabreado, mucho. Pero es un cabreo que viene de mis manías particulares. No me gustan los coleccionables antológicos, los tomos aislados de sagas sueltas, y no me gustan los "cambios de formato". Pero eso no significa que vaya a criticar el coleccionable o a quejarme de un tomo que sale en él y no bajo el paraguas de Marvel Gold. De hecho, ese coleccionable, que no está hecho para mí, puede crear nuevos aficionados o recuperar de antiguos y que, con el tiempo, amplíe la base de lectores y se puedan hacer más ediciones de las que me gustan a mí. En definitiva, hay muchísimos más lectores ahí fuera y Panini tiene que captarlos, sea como sea. Al fin y al cabo, Panini ya me tiene enganchado, aunque no todas sus decisiones sean de mi agrado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 Abril, 2011, 12:37:37 pm »
Yo de ultimates no he comprado nunca nada  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 Abril, 2011, 13:10:07 pm »
Yo paso del Ultimate  :borracho:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 Abril, 2011, 13:12:17 pm »
De momento sigo con la serie

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #110 en: 27 Abril, 2011, 13:35:07 pm »
Me gusta creer que quienes formamos parte de este foro somos algo así como la elite de los marvelitas... un selecto club privado con los mejores fans...
De hecho, no estaría mal que a los que formamos parte activa del foro nos dieran un carnet de "miembros de honor" o algo así, con descuento en la compra de comics Marvel....
Ahí queda la propuesta  :eureka:

Pero... ¿¿¡¡CÖMO!!??

¿Tú no tienes tu camiseta personalizada de Universo Marvel con la que acudes a todos los eventos comiqueros del mundo mundial?

Será posible, estos nuevos...

:P

Venga, a pasarse por la web de Panini, que hay novedades interesantes relacionadas con Hulk.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 Abril, 2011, 13:57:45 pm »
ah, pero... regalais camisetas y yo sin enterarme??  :puzzled:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #112 en: 27 Abril, 2011, 14:01:01 pm »
ah, pero... regalais camisetas y yo sin enterarme??  :puzzled:

Hace tiempo creo recordar que se hicieron camisetas del foro.

Venga, a pasarse por la web de Panini, que hay novedades interesantes relacionadas con Hulk.

No sigo Hulk pero gracias por el aviso. Nota mental: Pasarme más por la página de Panini que hay cosas interesantes.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 Abril, 2011, 14:09:24 pm »
Yo llevo 20 años coleccionando cómics activamente y no ha sido hasta hace un año o así que he empezado a entrar asiduamente en este foro.
Eso sí, una vez entras, no sales.
 :smilegrin:

Así que no creo que la opinión del foro sea representativa de los compradores.
Pero una cosa me gusta, es que parece que se tiene en cuenta lo que se dice aquí y permite un contacto más rápido y directo con la editorial.

:thumbup:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 27 Abril, 2011, 14:12:58 pm »
Yo tengo la mía, de las primeras camisetas que se hicieron del foro para la quedada en Madrid  :amor: Que maravilla de regalo que nos hizo Darkseid 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que bien que lo pasamos  :yupi:

Yo a Hulk, le tengo un poco de manía, no se por qué, llamarme maniatico.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 27 Abril, 2011, 14:29:41 pm »
Celes, me ha gustado el artículo. Habrá que estar atentos, que hace pocos días vi el artículo de Raimon (por favor, suplicadle que se registre  :lol:) publicado en el tomo de Stan Lee y estaba muy bien, espero que vayáis subiendo a la web el grueso de artículos que incluís en los cómics, para mí son tan interesantes como los propios tebeos en muchas ocasiones.

¿Qué me podéis decir de la serie de Hulk? ¿Está bien?
« última modificación: 27 Abril, 2011, 14:31:45 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #116 en: 27 Abril, 2011, 14:39:21 pm »
Celes, me ha gustado el artículo. Habrá que estar atentos, que hace pocos días vi el artículo de Raimon (por favor, suplicadle que se registre  :lol:) publicado en el tomo de Stan Lee y estaba muy bien, espero que vayáis subiendo a la web el grueso de artículos que incluís en los cómics, para mí son tan interesantes como los propios tebeos en muchas ocasiones.

Es curioso porque hace poco estaba pensando en pedir por aquí que en Panini publicasen en la web algunos de los artículos que se escriben el los comics, y cuál fue mi sorpresa al entrar en la web de Panini cuando vi que ya lo estaban haciendo. Y yo sin saberlo. :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 Abril, 2011, 14:40:46 pm »
En Marvelmanía incluso subían los spot on.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #118 en: 27 Abril, 2011, 15:38:08 pm »
Ya he comentado en más de una ocasión que la respuesta de los mangakas es muuuucho más "intensa" ante cualquier novedad que la que se puede ver por aquí.

De hecho, cuando hemos anunciado los últimos mangas de Panini, la repercusión en la blogosfera ha sido muuucho mayor que con cualquier novedad Marvel que hemos anunciado. No sé cómo irán las ventas, pero simplemente mirando un poco en la Red uno encuentra un buen montón de webs y blogs que se hacen eco de las noticias de los mangas, pero muy pocas de las de Marvel.
« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:41:43 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #119 en: 27 Abril, 2011, 15:41:43 pm »

Es curioso porque hace poco estaba pensando en pedir por aquí que en Panini publicasen en la web algunos de los artículos que se escriben el los comics, y cuál fue mi sorpresa al entrar en la web de Panini cuando vi que ya lo estaban haciendo. Y yo sin saberlo. :torta:

Pues llevamos ya bastante tiempo haciéndolo :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines