Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144856 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #810 en: 01 Julio, 2011, 17:24:27 pm »
Vale la pena el de los 4F de este mes?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #811 en: 01 Julio, 2011, 22:42:02 pm »
Vale la pena el de los 4F de este mes?

Si te refieres al que acaba de salir, el de "En Busca De Galactus", merece mucho la pena. El próximo que está anunciado de los 4F, "Impensable", también está muy bien.

Lo que me lleva a una reflexión (un poco jugar a ser editor, pero bueno):

Partiendo de la idea de lo que fueron "Los Imprescindibles de Spiderman", y teniendo en cuenta que esta línea no sólo no entorpece sino que parece ser perfectamente compatible con otros formatos (véase los tomos de La Saga de Fénix Oscura o El Asalto a la Mansión como ejemplo), me pregunto si en la editorial se contempla la idea de sacar en el coleccionable dos sagas tan escandalosamente buenas como "La llegada de Galactus" (que se podría complementar con "Este hombre, este monstruo", el primer número de la colección o algo así para llegar al mínimo de páginas) y "El Juicio de Galactus" (que con tirar del TPB ya daría de sobra). Lo digo porque asociando estos tomos con los ya publicados "De Vuelta a los Orígenes" (que contiene la imprescindible historia "Terror en una pequeña ciudad") y "La Búsqueda de Galactus", y con el pendiente de publicar "Impensable", consituiría una pequeña muestra de lo mejor que ha dado la colección en todos estos años de historia. Para los lectores sería un puntazo, porque podriamos tener una especie de "Imprescindibles de los 4F" con algunas de sus historias más memorables y para la editorial también podría ser muy positivo, porque la calidad de las historias podrían llevar al lector neófito a interesarse por la reedición de la etapa de Lee y Kirby o de una hipotética recopilación de la etapa de Byrne.

Sé que ni se puede ni se debe confirmar si estos tomos entran en los planes de la editorial para el coleccionable, pero yo dejo la idea ahí por si acaso. Sinceramente, creo que podría estar muy bien (aparte de que sería casi un pecado que algunas de las etapas más celebradas de la historia de Marvel se quedasen sin representación en el coleccionable  :)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #812 en: 03 Julio, 2011, 03:16:47 am »
El coleccionable de los 4F es una maravilla,no tanto como el otro de John Byrne pero es muy bueno. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #813 en: 03 Julio, 2011, 03:24:12 am »
El coleccionable de los 4F es una maravilla,no tanto como el otro de John Byrne pero es muy bueno. :amor:

Creo saber cual es tu autor favorito. ¿de verdad que no te interesa una reedición de Alpha Flight? Uos, me condundí de hilo con el de clásicos.  :torta:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #814 en: 03 Julio, 2011, 03:26:04 am »
El coleccionable de los 4F es una maravilla,no tanto como el otro de John Byrne pero es muy bueno. :amor:

Creo saber cual es tu autor favorito. ¿de verdad que no te interesa una reedición de Alpha Flight? Uos, me condundí de hilo con el de clásicos.  :torta:

Jajaj,claro que me interesa,tengo la de forum,pero me encantaria tenerla en MG. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #815 en: 03 Julio, 2011, 04:31:06 am »
Vale la pena el de los 4F de este mes?

Si te refieres al que acaba de salir, el de "En Busca De Galactus", merece mucho la pena. El próximo que está anunciado de los 4F, "Impensable", también está muy bien.

Lo que me lleva a una reflexión (un poco jugar a ser editor, pero bueno):

Partiendo de la idea de lo que fueron "Los Imprescindibles de Spiderman", y teniendo en cuenta que esta línea no sólo no entorpece sino que parece ser perfectamente compatible con otros formatos (véase los tomos de La Saga de Fénix Oscura o El Asalto a la Mansión como ejemplo), me pregunto si en la editorial se contempla la idea de sacar en el coleccionable dos sagas tan escandalosamente buenas como "La llegada de Galactus" (que se podría complementar con "Este hombre, este monstruo", el primer número de la colección o algo así para llegar al mínimo de páginas) y "El Juicio de Galactus" (que con tirar del TPB ya daría de sobra). Lo digo porque asociando estos tomos con los ya publicados "De Vuelta a los Orígenes" (que contiene la imprescindible historia "Terror en una pequeña ciudad") y "La Búsqueda de Galactus", y con el pendiente de publicar "Impensable", consituiría una pequeña muestra de lo mejor que ha dado la colección en todos estos años de historia. Para los lectores sería un puntazo, porque podriamos tener una especie de "Imprescindibles de los 4F" con algunas de sus historias más memorables y para la editorial también podría ser muy positivo, porque la calidad de las historias podrían llevar al lector neófito a interesarse por la reedición de la etapa de Lee y Kirby o de una hipotética recopilación de la etapa de Byrne.

Sé que ni se puede ni se debe confirmar si estos tomos entran en los planes de la editorial para el coleccionable, pero yo dejo la idea ahí por si acaso. Sinceramente, creo que podría estar muy bien (aparte de que sería casi un pecado que algunas de las etapas más celebradas de la historia de Marvel se quedasen sin representación en el coleccionable  :)).

+1 (¿qué?  :lol:)

No serían piedras en el camino, sino todo lo contrario, harían que la gente se interesara por más cosas del grupo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #816 en: 05 Julio, 2011, 00:04:08 am »
He acabado el tomo de Nick Furia y tengo una duda. ¿En qué página acaba vuestro tomo? Es que en el índice pone que en la pçagina 223 hay un artículo (o algo así), pero en mi tomo no está.

Por cierto, el dibujo de Steranko me ha gustado mucho, pero el guión flojito flojito. Y el de Lee peor.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #817 en: 05 Julio, 2011, 00:12:28 am »
He acabado el tomo de Nick Furia y tengo una duda. ¿En qué página acaba vuestro tomo? Es que en el índice pone que en la pçagina 223 hay un artículo (o algo así), pero en mi tomo no está.

Por cierto, el dibujo de Steranko me ha gustado mucho, pero el guión flojito flojito. Y el de Lee peor.


Tu tomo está mal, problem?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



....



Nooooo. La verdad es que todos vienen así; se supone que deberían venir 2 ilustraciones de Kirby que al final no entraron, y se olvido cambiar el índice.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #818 en: 05 Julio, 2011, 00:13:19 am »
   Creo recordar que se comentó en su momento que era una errata, pero con ilustraciones en lugar de artículo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp110.html


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #820 en: 05 Julio, 2011, 00:27:45 am »
Tu tomo está mal, problem?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:  :adoracion:

Muchas gracias a ambos :thumbup:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #821 en: 05 Julio, 2011, 10:32:47 am »
Si,según parece tiran de recopilaciones recientes de material,de los 70,80,90....

Precisamente desde hace menos de un año, Marvel está comenzando a distribuir decenas de historias con un formato (tamaño, extensión, calidad de impresión y papel) muy similar al que se usa aquí para el Coleccionable. Ha sido algo sorprendente, de lo que no han avisado a nadie hasta que ya han estado disponibles.

Efectivamente, eso ha permitido que el Coleccionable, cuyos contenidos iniciales y formato ya estaba diseñado cuando comenzaron a verse esos tomos, amplíe sus opciones y Juián, como responsable de escoger los contenidos, disponga de más alternativas.

¿Te refieres a la línea Marvel Premiere Classic? Si es así se lleva publicando desde 2006, aunque en los últimos dos años han aumentado mucho el ritmo de publicación.

Son tomos de formato casi idéntico al del coleccionable, de alrededor de 200 páginas, aunque con más libertad para aumentar o reducir páginas, pues no tienen precio fijo. Tapa dura con sobre cubierta y papel satinado. El precio está entre los 20 y los 25 $, con ofertas se pueden conseguir hasta por 14-15 €.

Yo siempre he pensado que Julián los toma como punto de referencia para este coleccionable (aunque no exclusivamente), en el enlace hay un listado de los títulos publicados y sus contenidos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Premiere_Classic

Normalmente suelo esperar a ver si lo publica Panini, pero no mucho, los tomos USA pasados dos años de su publicación puede costar mucho encontrarlos, y más los clásicos, que no suelen tener tiradas muy grandes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #822 en: 05 Julio, 2011, 10:38:37 am »
Pues me parece que sí que es esa colección Franchux, desconocía su nombre. No se incluyen en el Previews mensual, eso te lo aseguro.

Sé que hace menos de un año comenzaron a hacer una ofertas estupendas a las librerías para comprar esos volúmenes en grandes cantidades, y pensé que se estaban publicando sólo desde entonces.

Investigaré, gracias por la pista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #823 en: 05 Julio, 2011, 13:17:46 pm »
estaria bien incluir estos tomos en el coleccionable:

Hercules Prince of Power Hercules: Prince of Power (vol. 1) #1-4  1982
Hercules: Prince of Power (vol. 2) #1-4 1984
September 2009 607
HC: 978-0785139553
DM: 978-0785139560

 978-0785139553

74 Avengers Assault on Olympus Avengers #278-285 1987   
75 Fantastic Four The Overthrow of Doom Fantastic Four #192-200 1978

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #824 en: 05 Julio, 2011, 14:28:21 pm »
Bravo cada tomo mejor que el anterior...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines