Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #795 en: 29 Junio, 2011, 23:48:35 pm »
¡Que guapo! Una saga de DeFalco/Frenz reeditada  :mola: ¿Cuando saldar exactamente?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #796 en: 29 Junio, 2011, 23:50:52 pm »
¡Que guapo! Una saga de DeFalco/Frenz reeditada  :mola: ¿Cuando saldar exactamente?

Según la información que ha dado Panini recogida en el primer post de este hilo, es el primer tomo del coleccionable que sale en septiembre, así que imagino que la segunda semana de septiembre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #797 en: 30 Junio, 2011, 00:39:28 am »
¡Que guapo! Una saga de DeFalco/Frenz reeditada  :mola: ¿Cuando saldar exactamente?

Si no pasa nada raro, el 1 de septiembre estará a la venta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #798 en: 30 Junio, 2011, 17:45:42 pm »
Sin consultarlo, me atrevería a decir que ese número es una de las tres partes del crossover Calma Tensa, dibujado por Alan Davis y que se contó entre las colecciones de Thor, Iron Man y los Vengadores. No afecta para nada a los Vengadores, y se publicó en la serie de Thor en España.

Tu atrevimiento es del todo correcto.  :thumbup:  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #799 en: 30 Junio, 2011, 18:09:08 pm »
¡Que guapo! Una saga de DeFalco/Frenz reeditada  :mola: ¿Cuando saldar exactamente?

Si no pasa nada raro, el 1 de septiembre estará a la venta.

¿El 1 ó 2 de septiembre no sería el tomo 27 de los 4F? Porque el de Thor es el 28 así que tocaría 15 días después

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #800 en: 30 Junio, 2011, 19:03:26 pm »
¡Que guapo! Una saga de DeFalco/Frenz reeditada  :mola: ¿Cuando saldar exactamente?

Si no pasa nada raro, el 1 de septiembre estará a la venta.

¿El 1 ó 2 de septiembre no sería el tomo 27 de los 4F? Porque el de Thor es el 28 así que tocaría 15 días después

Juguemos con el calendario y los números:
- En agosto sólo sale un tomo, el 26. ¿Qué día sale? Bueno, da lo mismo, porque es el único del mes... :P Pero está programado para el día 10.
- En septiembre salen 3 tomos:
  - El 27, el día 1, el de Los 4 Fantásticos.
  - El 28, el día 15, el de Thor.
  - El 29, el día 29, el de Los Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #801 en: 30 Junio, 2011, 23:20:46 pm »
Y cuando se anuncien las novedades de Octubre tendremos la entrega numero 30 con el tomo de Punisher y la entrega 31 con la entrega de... :puzzled: Ya podemos empezar a fantasear otra vez  :lol: Estaria bien otro pequeño avance entre las novedades de Septiembre y Octubre avanzando otras 5 entregas para completar el año  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #802 en: 01 Julio, 2011, 09:17:28 am »
Y cuando se anuncien las novedades de Octubre tendremos la entrega numero 30 con el tomo de Punisher y la entrega 31 con la entrega de... :puzzled: Ya podemos empezar a fantasear otra vez  :lol: Estaria bien otro pequeño avance entre las novedades de Septiembre y Octubre avanzando otras 5 entregas para completar el año  :P

La habrá, puedes estar tranquilo. Pero tendrás que esperar un poquito más, ya que solemos hacerlas trimestralmente.
« última modificación: 01 Julio, 2011, 18:39:19 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #803 en: 01 Julio, 2011, 11:11:58 am »
A ver si sois más rumbosos esta vez con los avances y dais al menos una docena. Ya sé que queréis ser precavidos pero así no hay manera de planificar nuestras compras a medio plazo.

Ejemplo: Yo suelo comprar en el mercado americano y compagino con Panini, normalmente con criterios de precio, calidad de edición e inmediatez. A finales de año pasado me compré el tomo americano de Thor: si Asgard pereciera y a primeros de este el de los 4F de Wolfman/Byrne gastándome prácticamente el doble de lo que me hubiesen costado las ediciones de Panini, ignorando que los fuérais a publicar vosotros, y todo porque os reserváis los anuncios hasta el último momento posible. Rayos, si hasta hay novedades que nos hemos enterado antes por los Spot-on publicados en los tebeos que por la web.

Consecuencia: Yo me gasto más dinero y Panini pierde una venta. Ya sé que no soy el lector promedio pero estoy seguro que habrá casos parecidos de lectores que no pueden hacer una planificación de su gasto por no saber más allá de mes y medio lo que se va a publicar. De verdad que entiendo vuestro criterio de prudencia pero esperar hasta que se seque la tinta del tebeo impreso para poder anunciarlo me parece demasiado.

Tampoco digo que se especifique todo el plan editorial del año. Pero al menos los contenidos de las líneas de reediciones, que no dependen de la inmediatez editorial y que además son más caros, por no mencionar que hay gente que se suscribe al coleccionable sin saber qué se va a publicar en él pasado el trimestre en curso.

Dicho todo desde el cariño y el respeto, claro.
« última modificación: 01 Julio, 2011, 11:18:38 am por Franchux »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #804 en: 01 Julio, 2011, 11:23:22 am »
Franchux, los anuncios se hacen prácticamente con la misma antelación que Marvel en Estados Unidos: 3 meses.

Y se hacen cuando todo está claro. Es decir, la programación que se pueda hacer de las novedades de (pongamos por caso) diciembre de este año está elaborada, pero la producción de esos cómics no ha comenzado. Su publicación se anunciará cuando dicha producción esté lo suficientemente avanzada, y así no hay que ir cambiando los anuncios una vez hechos.

Te pongo un caso que personalmente me ha dolido: el tomo de Flasch Gordon que se puso a la venta hace unos días. Se anunció antes de disponer de los materiales originales, porque era un proyecto al que se le tenía muchas, muchísimas ganas desde la editorial. Una vez se dispuso de esos materiales, se constató que no tenían la calidad suficiente para imprimirlos. Se pidió que se remitieran de nuevo, y se recibieron varios meses después, de nuevo en un estado inferior a la calidad que se le exige a un producto que ha de ser de calidad, y se tuvo que aplazar de nuevo, hasta que finalmente los materiales originales que se recibieron tenían la calidad exigida.

¿Fue un error anunciar el tomo antes de tener en las manos el material?

Pues sí, y ya has visto lo que ha sucedido.

Con el material de Marvel no hay diferencia, aunque no te lo parezca. Desde EEUU no envían las planchas el mismo día que las tienen, sino que tardan X tiempo en remitirlas. Y cuando están aquí, es cuando comienza el proceso. Y lo mismo sucede con el manga, que quede claro.

Tal vez puedas "acusar" a la editorial de cautelosa en sus anuncios. Y tendrías razón. Creo que las circunstancias, y la experiencia, imponen esa cautela, y me parece beneficiosa para la mayoría de los supuestos, aunque particularmente a ti te gustaría que no fuera así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #805 en: 01 Julio, 2011, 12:40:53 pm »
Ya vengo a gruñir (como siempre :P). La saga de Seth es más bien malilla. Lo cierto es que DeFalco, tras una segunda relectura, deja bastante que desear, salvo sagas puntuales y cosas como Thunderstrike (que, al no ser Thor, soporta mejor determinadas chorradas mundanas que en Thor no pegaban ni con cola). Pero lo que más negativamente me llama la atención es lo mal que en USA han "cortado" la saga de Seth para meterla en un paperback. También es verdad que tiene demasiados preludios y muchos no aportan nada, pero con el material incluido habrá cosas que no quedarán claras.

Un saludo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #806 en: 01 Julio, 2011, 12:59:38 pm »
Tampoco digo que se especifique todo el plan editorial del año. Pero al menos los contenidos de las líneas de reediciones, que no dependen de la inmediatez editorial y que además son más caros, por no mencionar que hay gente que se suscribe al coleccionable sin saber qué se va a publicar en él pasado el trimestre en curso.

Dicho todo desde el cariño y el respeto, claro.

Hola Franchux,

A lo que te ha dicho Celes me gustaría añadir dos cosas: este coleccionable no admite suscripción, por lo que no se puede dar el caso que te he citado. Por otra parte, en otras ocasiones Panini adelantaba más aún la información acerca de qué pensaba publicar, pero eso ha dado muchos problemas, ya que cuando se tenía que hacer algún cambio mucha gente protestaba y no entendían que anunciar las cosas con tanta antelación obliga a que esté sujeta a posibles cambios.

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #807 en: 01 Julio, 2011, 13:02:49 pm »
yo me he acostumrbado al coleccionable "sorpresa", aunque reconzoco que al principio me gustaba más la idea de saber los contenidos, tener un planning, pero centrandonos un poco en lo que tu planteas, el que has comprado tomos USA que luego están repes en el coleccionable... hummm.... yo lo que suelo hacer en estos casos es esperar a ver si los publican o no, porque luego esos tomos recopilatorios USA se suelen encontrar con bastante facilidad

que tampoco sé si te servirá la solución :lol:
« última modificación: 01 Julio, 2011, 18:42:59 pm por oskarosa »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #808 en: 01 Julio, 2011, 14:38:57 pm »
Si,según parece tiran de recopilaciones recientes de material,de los 70,80,90....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #809 en: 01 Julio, 2011, 16:11:25 pm »
Si,según parece tiran de recopilaciones recientes de material,de los 70,80,90....

Precisamente desde hace menos de un año, Marvel está comenzando a distribuir decenas de historias con un formato (tamaño, extensión, calidad de impresión y papel) muy similar al que se usa aquí para el Coleccionable. Ha sido algo sorprendente, de lo que no han avisado a nadie hasta que ya han estado disponibles.

Efectivamente, eso ha permitido que el Coleccionable, cuyos contenidos iniciales y formato ya estaba diseñado cuando comenzaron a verse esos tomos, amplíe sus opciones y Juián, como responsable de escoger los contenidos, disponga de más alternativas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines