Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144660 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #615 en: 02 Junio, 2011, 13:06:29 pm »
La verdad que es dificil encontrar sagas con principio y fin en 6-8 numeros, que no vengan de "ningun" sitio ni vayan a "ningun" otro. Y como bien decis, en los clasicos lo dificil pasa a ser imposible.

En el coleccionable se han incluido algunas de las pocas autoconclusivas y "fuera de continuidad"(no es tan asi pero se me entiende), que hay  como Marvels, Viejo Logan, Lobezno Origen, Capitan America Proyecto Marvels, Hijos del Atomo y seguro que se incluyen mas (ejem ultima caceria de Kraven ejem) pero seran una minoria por fuerza.

De todas formas a mi mientras se lean bien y la historia central quede cerrada me parece perfecto, ademas ahora con la opcion de tomos continuacion se abre un abanico de posiblidades muy bueno y ya sabre que le pasa a Hulka, jejej.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #616 en: 02 Junio, 2011, 13:18:03 pm »
Yo hace nada me pillé en la Tienda Panini el tomo de La Última Cacería de Kraven de Los Imprescindibles de Spiderman... No es por nada, pero como lo pedís con tanta insistencia, allá va el dato... :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #617 en: 02 Junio, 2011, 15:11:53 pm »
Lo siento ...no veo esta línea para en un fururo albergar etapas completas, le veo muchas carencias :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #618 en: 02 Junio, 2011, 15:16:12 pm »
A mí la verdad es que el anuncio de tomos que continúan material publicado anteriormente en el coleccionable es algo que me sorprendió bastante. Me parece una jugada un tanto arriesgada. Si se publica la continuación, por ejemplo del Spider-Man de Strackcynsky, ¿Cuándo parará? ¿Se va a seguir publicando toda la etapa dentro del coleccionable o se dejará inconclusa? Yo tampoco veía el coleccionable apropiado para la edición de etapas amplias, pero los últimos movimientos me han dejado algo perplejo.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #619 en: 02 Junio, 2011, 15:34:09 pm »
Tengamos en cuenta que el hecho de que un tomo forme parte de una etapa no quiere decir que no pueda entenderse como lectura aparte (por ejemplo, el tomo de Daredevil de Nocenti...)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #620 en: 02 Junio, 2011, 15:41:06 pm »
Tengamos en cuenta que el hecho de que un tomo forme parte de una etapa no quiere decir que no pueda entenderse como lectura aparte (por ejemplo, el tomo de Daredevil de Nocenti...)

...No se , pero un tomo que empieza con una saga ya iniciada , y que termina y deja cosas colgadas, no creo que sea de los materiales mas recomendables para recopilarlos en esta linea.. :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #621 en: 02 Junio, 2011, 16:01:27 pm »
Tengamos en cuenta que el hecho de que un tomo forme parte de una etapa no quiere decir que no pueda entenderse como lectura aparte (por ejemplo, el tomo de Daredevil de Nocenti...)

...No se , pero un tomo que empieza con una saga ya iniciada , y que termina y deja cosas colgadas, no creo que sea de los materiales mas recomendables para recopilarlos en esta linea.. :wall:

Precisamente creo que esta es la línea adecuada para ello. No me imagino el DD de Nocenti en un MG de lujo de 20 euros teniendo en cuenta que la historia está empezada y no te cuenta el final.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #622 en: 02 Junio, 2011, 17:40:40 pm »
Yo no me amargaría pensando en si este cabo suelto queda pendiente o si hay tal referencia oscura a un número anterior. Los tomos están siendo bastante autocontenidos, tampoco es que los tomos terminen con el protagonista a punto de caerse de un precipicio, pero hay que tener en cuenta que los personajes ya han tenido aventuras antes de las historias recogidas en estos tomos y las seguirán teniendo después.

No podemos pretender tener todas las historias de Daredevil o de los Vengadores en un tomo de 200 páginas. También parte de la gracia de esto de coleccionar tebeos de supers está en intentar recuperar historias anteriores o rellenar huecos, o al menos así era antes de este época de ediciones perfectas y recompletísimas.

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #623 en: 02 Junio, 2011, 22:04:42 pm »
Lo siento ...no veo esta línea para en un fururo albergar etapas completas, le veo muchas carencias :oops:

Por ejemplo?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #624 en: 02 Junio, 2011, 23:21:14 pm »
Lo siento ...no veo esta línea para en un fururo albergar etapas completas, le veo muchas carencias :oops:

Por ejemplo?

No me gusta el papel, no me gusta que ya sea comun eso de paginas dobladas o mal encuadradas, no me gusta el material seleccionado, no me gusta que se queden sagas abiertas, no me gusta que se empiece con sagas ya iniciadas...Discúlpame , pero la verdad es que nunca ha habido feeling entre este coleccionable y yo, !Ojo!! con esto no quiero decir que por respeto a los muchos compradores de esta línea este en desacuerdo de su publicación... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #625 en: 03 Junio, 2011, 00:12:27 am »
Lo siento ...no veo esta línea para en un fururo albergar etapas completas, le veo muchas carencias :oops:

Por ejemplo?

No me gusta el papel, no me gusta que ya sea comun eso de paginas dobladas o mal encuadradas, no me gusta el material seleccionado, no me gusta que se queden sagas abiertas, no me gusta que se empiece con sagas ya iniciadas...Discúlpame , pero la verdad es que nunca ha habido feeling entre este coleccionable y yo, !Ojo!! con esto no quiero decir que por respeto a los muchos compradores de esta línea este en desacuerdo de su publicación... :birra:

Jeje, oks, solo era curiosidad.

Veo que el formato no te termina de convencer, jeje :birra:



Aunque tengo que decir que yo en los 9 que me he pillado no he tenido ni paginas dobladas ni mal encuadradas.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #626 en: 03 Junio, 2011, 10:40:17 am »
Yo tengo toda la colección a día de hoy, excepto el de esta semana, y estoy muy satisfecho. No he encontrado excesivos fallos y la selección de protagonistas e historias está cuidada: La mayor parte de las historias son conclusivas, o al menos su arco principal se cierra o queda en un punto razonable. En otros casos, aparte de esto, se va un poco más allá y se va a continuar, como esos tres números de Spiderman, 4Fantásticos y Los Vengadores (en un movimiento editorial maravilloso).
Por otra parte, se aúnan épocas clásicas con las más modernas; tenemos dibujos de todas las tendencias; y aparecen recopilatorios de personajes que jamás habría tenido por decisión propia y que, en el seno de una colección, me la hace sentir con peso y consistencia.

A eso se le suma el precio, el artículo de presentación, las portadas y la homogeneidad de los lomos y, la verdad, me encanta, jeje.
Creo que es una colección que, además, tiene un amplio espectro de compradores: desde el que se inicia por primera vez (y pensando en ese caso no puedo dejar de imaginar que estará muy satisfecho por la calidad y representatividad de los volúmenes), pasando por el viejo aficionado que se había descolgado y que aprecia retomar lo que conocía, como punto de enganche, y luego mirar lo nuevo para ver si le convence; al que es habitual comprador y selecciona específicamente algún tomo.

Saludos.
« última modificación: 03 Junio, 2011, 10:43:54 am por Endriago »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #627 en: 04 Junio, 2011, 13:50:02 pm »
Yo no tengo ninguna queja para el formato. Pero para las historias... me he comprado el de Patrulla X y ahora leo que al igual que el de DD empieza a a mitad. Me estoy cansando de historias que ni empiezan ni acaban. Al final las mejores están siendo las historias cortas como Marvels, Lobezno Origen, El Viejo Logan... etc.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #628 en: 04 Junio, 2011, 13:54:58 pm »
Al final las mejores están siendo las historias cortas como Marvels, Lobezno Origen, El Viejo Logan... etc.

Qué coincidencia, todas estas son actuales  ::)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #629 en: 04 Junio, 2011, 15:21:45 pm »
Al final las mejores están siendo las historias cortas como Marvels, Lobezno Origen, El Viejo Logan... etc.

Qué coincidencia, todas estas son actuales  ::)

Bueno La muerte de los Stacy también me parece buena, las historias están bien seleccionadas. No empieza a mitad ni se queda a mitad. Sé que en marvel siempre está todo empezando o terminando... pero a veces es muy a saco (como en el de DD, o Iron Man).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines