Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #645 en: 05 Junio, 2011, 10:34:16 am »
El que realmente te deja colgado es el Spiderman de Miller. Eso no es un simple "cabo suelto"  :furioso:

No lo quería decir yo...y mira por donde , deja a los lectores con la miel en los labios, pero claro,...solo es la "Saga de carroña...que por cierto no se si dicha saga daría para un volumen de esta línea y de esta forma se "enmendaría" dicho arco argumental ;)

No, no da para un volumen completo. Son dos o tres números nada más.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #646 en: 05 Junio, 2011, 11:46:26 am »
La proporción de héroes yo la veo muy correcta. Es normal que los más representativos tengan más números. De hecho, yo cuantos más de Spiderman mejor, toda vez que pertenecen a épocas diferentes, con el consiguiente valor comparativo de estilos o tendencias.

El peligro sería que no se contemplaran otras opciones, y los tomos de Nick Furia, Dr. Extraño (ambos muy bien acabados, con sus etapas clásicas o modernas bien integradas), Viuda Negra o luego The Punisher, me hacen ver que también existe el deseo de ampliar los márgenes, siempre mirando de reojo al comprador y sus inercias.

La idea de una segunda temporada completa a mí me ilusiona, aunque a día de hoy solo sean cinco volúmenes, pero es esperanzador. Y esos tres tomos que continúan también pueden ser un indicativo de que ciertos volúmenes algo inconclusos puedan seguirse un poquito más.

Y, si bien es cierto que los últimos números son algo más fragmentados (por eso decía que espero que esto no sea un intento de arrastrarnos a otras colecciones perdiendo un poco el aire cómplice del comienzo que, por otra parte, ya nos llevaba a ellas, jeje), en el conjunto de la colección yo lo veo muy equilibrado y más con los nuevos anuncios.

Y ya por último, uno de los valores que tiene esta colección y que, además, favorece la inclusión de más tomos por personaje -retomando un poco el arranque de mi respuesta-, es que salta de artistas y épocas, con lo que, poco a poco, está adquiriendo valores de culto por aquello de poder acceder a dibujos, tendencias y diseños tan diferentes. En una colección de 25 tomos esto sería solo un apunte estimable; pero como siga aumentando el número para mí será uno de sus grandísimos valores, casi una enciclopedia de tendencias y estilos.

Saludos.
« última modificación: 05 Junio, 2011, 12:10:50 pm por Endriago »

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #647 en: 05 Junio, 2011, 17:58:44 pm »
Deseando que llegue el de la viuda y los 4f, y todos los siguientes...

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #648 en: 05 Junio, 2011, 19:55:25 pm »
Para los que hayan visto ya la nueva peli de X-Men...está basada únicamente en "Hijos del Átomo"? o tb cogen algo de "Graduación"?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #649 en: 05 Junio, 2011, 20:55:34 pm »
Para los que hayan visto ya la nueva peli de X-Men...está basada únicamente en "Hijos del Átomo"? o tb cogen algo de "Graduación"?

Melee, puedes leer los comentarios de la película en este hilo:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24699.msg887978;topicseen#new
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #650 en: 05 Junio, 2011, 23:10:13 pm »
He leído la mitad de Graduación y me está gustando mucho. Y eso ya es decir mucho porque para empezar (y como ya he dejado bien claro) me fastidia que empiece a mitad de una historia (si bien no es importante y casi me creería que empieza ahí la cosa) y encima es un cómic antiguo, y a los cómics de supes viejunos les suelo tener tirria. Así que en resumen debe ser un buen cómic si me está gustando xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #651 en: 06 Junio, 2011, 01:18:50 am »
El que realmente te deja colgado es el Spiderman de Miller. Eso no es un simple "cabo suelto"  :furioso:

No lo quería decir yo...y mira por donde , deja a los lectores con la miel en los labios, pero claro,...solo es la "Saga de carroña...que por cierto no se si dicha saga daría para un volumen de esta línea y de esta forma se "enmendaría" dicho arco argumental ;)

No, no da para un volumen completo. Son dos o tres números nada más.

Siete: Peter Parker, the Spectacular Spiderman 25 a 31. Aunque los números 25, 26 y 27 no forman parte de la saga de Carroña propiamente dicha, sí que forman parte de otra saga que puede considerarse introductoria (El ciego guiando al ciego). Por separado, pienso que publicar sólo una de estas dos sagas queda coja (como parece que quedó en el tomo del coleccionable del Spiderman de Frank Miller). En cambio, publicando todos los números (25 a 31 USA) se publican dos historias distintas, una introductoria de la otra, y las dos muy buenas.
Pero creo que este material no está digitalizado. Aunque todavía se puede conseguir la saga, fue publicada por Forum en los números 7 y 8 de Peter Parker: Spiderman (dos grapas con 4 números USA cada una). Fue en plena transición entre editoriales, el siguiente nº (el 9) ya lo publicó Panini.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspf1007.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspf1008.html

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #652 en: 06 Junio, 2011, 17:45:34 pm »
Me ha encantado el tomo dedicado a la Patrulla X de Roy Thomas y Neal Adams. :birra:

Se me hacen los dientes largos esperando el de la  Viuda Negra y que en teoría sale este viernes día 10. ¡Qué ganas! :babas: :babas: :babas:

Por cierto, ¿habría posibilidades para los Defensores de Sal Buscema en el coleccionable? Yo por ese material, MA-TO. }:) }:)
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #653 en: 06 Junio, 2011, 19:34:24 pm »
No parece el estilo del Coleccionable, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #654 en: 06 Junio, 2011, 23:50:16 pm »
Leído el tomo de DD del coleccionable...a saber..Me encanta la capacidad de narración de Ann Nocenti, me ha gustado muchísimo el dibujo de Romita JR, pese a no ser santo de mi devoción, en dicho tomo encuentro historias verdaderamente geniales , como el títulado "cenizas" o "circulo vicioso", esta última rescatada del mas puro estilo de cine negro, pero...no me parece de recibo el material seleccionado para este tomo  por la sencilla razón de que empieza con la trama ya abierta y te deja colgada la última, es como ir al cine con una película ya empezada y irte de la misma media hora antes, por favor , sean mas cuidadosos a la hora de elegir materiales, porque estoy seguro de que este personaje tendra etapas de gran calidad que no dejen al lector con cara de tonto...lo siento es mi parecer...Saludos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #655 en: 07 Junio, 2011, 00:55:04 am »
Yo me acabo de leer el tomo de Daredevil también. Aunque el primer número (265) no me ha gustado porque, como se ha comentado ya, no te explican cómo se ha llegado a esa invasión de demonios. Pero el resto han sido muy entretenidos y geniales a partir del nº 270.  Me gustan mucho los personajes de Brandy y "número nueve". Me gustaría mucho y espero que sacaran otro tomo con los números que le siguen a esta etapa.
Desde luego, si se recopilaran etapas como esta de daredevil en ediciones como la del coleccionable y al mismo precio, caerían sin dudarlo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #656 en: 07 Junio, 2011, 06:20:11 am »
El problema es que ni USA tiene digitalizada la continuacion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #657 en: 07 Junio, 2011, 11:17:24 am »
Leído el tomo de DD del coleccionable...a saber..Me encanta la capacidad de narración de Ann Nocenti, me ha gustado muchísimo el dibujo de Romita JR, pese a no ser santo de mi devoción, en dicho tomo encuentro historias verdaderamente geniales , como el títulado "cenizas" o "circulo vicioso", esta última rescatada del mas puro estilo de cine negro, pero...no me parece de recibo el material seleccionado para este tomo  por la sencilla razón de que empieza con la trama ya abierta y te deja colgada la última, es como ir al cine con una película ya empezada y irte de la misma media hora antes, por favor , sean mas cuidadosos a la hora de elegir materiales, porque estoy seguro de que este personaje tendra etapas de gran calidad que no dejen al lector con cara de tonto...lo siento es mi parecer...Saludos

Pero no te dejan con cara de tonto, sino con ganas de más... que es de lo que se trata, creo yo.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #658 en: 07 Junio, 2011, 11:29:58 am »
Leído el tomo de DD del coleccionable...a saber..Me encanta la capacidad de narración de Ann Nocenti, me ha gustado muchísimo el dibujo de Romita JR, pese a no ser santo de mi devoción, en dicho tomo encuentro historias verdaderamente geniales , como el títulado "cenizas" o "circulo vicioso", esta última rescatada del mas puro estilo de cine negro, pero...no me parece de recibo el material seleccionado para este tomo  por la sencilla razón de que empieza con la trama ya abierta y te deja colgada la última, es como ir al cine con una película ya empezada y irte de la misma media hora antes, por favor , sean mas cuidadosos a la hora de elegir materiales, porque estoy seguro de que este personaje tendra etapas de gran calidad que no dejen al lector con cara de tonto...lo siento es mi parecer...Saludos

Pero no te dejan con cara de tonto, sino con ganas de más... que es de lo que se trata, creo yo.
Eso esta muy bien si despues puedes conseguir facilmente la continuacion, pero en este caso no es asi y ni se sabe cuando se podra continuar en España.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #659 en: 07 Junio, 2011, 12:12:21 pm »

Hola, he visto que en agosto solo hay un tomo del coleccionable, ¿Es porque es agosto? ¿Piensan seguir sacando más tomos o es el final?  :no: espero que no

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines