Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144890 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #630 en: 04 Junio, 2011, 16:05:13 pm »
Al final las mejores están siendo las historias cortas como Marvels, Lobezno Origen, El Viejo Logan... etc.

Qué coincidencia, todas estas son actuales  ::)

¿Conoces alguna historia autoconclusiva del año 60(de 200 paginas), que pueda albergar este coleccionable?... :incredulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #631 en: 04 Junio, 2011, 16:08:06 pm »
Hombre, decir que Marvels es una historia actual es mucho decir, que tiene sus buenos 15 años...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #632 en: 04 Junio, 2011, 16:29:49 pm »
Hombre, decir que Marvels es una historia actual es mucho decir, que tiene sus buenos 15 años...

De acuerdo con esa afirmación , pero la pregunta iba dirigida a Peube


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #633 en: 04 Junio, 2011, 17:10:07 pm »
Este formato y edicion esta muy bien y no creo que se estropee mucho el material dejando algunas dudas tipicas de serie regulares como spiderman, daredevil, etc.... otras como marvels, el viejo logan, etc,,, al ser minis  no tienen eso problemas  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #634 en: 04 Junio, 2011, 17:41:19 pm »
Este formato y edicion esta muy bien y no creo que se estropee mucho el material dejando algunas dudas tipicas de serie regulares como spiderman, daredevil, etc.... otras como marvels, el viejo logan, etc,,, al ser minis  no tienen eso problemas  :)

Algunas "dudas típicas" me parece perfecto. Pasa en el Spiderman de JMS, en Zona Roja (el destino de Hulka, aunque por lo visto veremos lo que pasa próximamente)... etc. Eso son "pequeñas dudas" y no molestan, son inevitables en cualquier historia de supes que no sea absolutamente autoconclusiva (en plan Lobezno Origen). Pero que la historia empiece a medias (DD, Graduación), o se quede a medias (Iron Man, Spiderman de Miller) ya es otra cosa, en mi opinión.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #635 en: 04 Junio, 2011, 18:00:27 pm »
Vamos a ver, si se ofrecen historias sacadas de series regulares es imposible que las historias sean autocontenidas en un sólo tomo. Y más si son antiguas. Se está intentando ofrecer arcos argumentales más o menos cerrados, pero siempre van a quedar cabos sueltos. Pero ahí entra parte del objetivo del coleccionable: te gusta un tomo, te gusta esa etapa... Pues cuando se reedite en un formato más completo, cómpratela.

De todas formas, y a pesar de los tomos que van a salir en el futuro y que son continuación directa de tomos ya aparecidos, yo sigo pensando que en esta colección no se van a ofrecer etapas completas de colecciones. Como ya se ha dicho, mucho debería de durar el coleccionable para que esto sucediera. Es mas, aunque en cierto modo aplaudo este espíritu "continuísta", en el fondo creo que tampoco debería ser el objetivo de eta colección. De hecho, aunque los nuevos tomos anunciados y que continuan los anteriores me parecen interesantes, me habría gustado más que sacaran otros materiales diferentes más al estilo del tomo de la Viuda Negra.

Para mí el coleccionable es un formato que debería seguir teniendo los objetivos inicialmente marcados:

1- Captar nuevos lectores Marvel
2- Hacer que los lectores ya habituales de Marvel sientan curiosidad por leer y conocer otros personajes

Para la recopilación de etapas completas, mi alma de completista se revela... Si hay etapas  de calidad como el Spiderman de Strazcynsky o los 4F de Waid que merecen la pena de ser recopiladas, pediría una edición más específica y completa con artículos, entrevistas, bocetos inéditos... y su correspondiente numeración en el lomo para que quedara de lujo en la estantería.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #636 en: 04 Junio, 2011, 18:04:39 pm »
Si yo creo que tomos de personajes mas variados o grupos, que nos enganchen a nuevos personajes a algunos lectores, y no recurrir al final a repetir personajes, como por ejemplo Spiderman con 3 tomos ya. No?

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #637 en: 04 Junio, 2011, 18:10:02 pm »
Si yo creo que tomos de personajes mas variados o grupos, que nos enganchen a nuevos personajes a algunos lectores, y no recurrir al final a repetir personajes, como por ejemplo Spiderman con 3 tomos ya. No?

Y los 4F,y la patru.Ahi esta la cosa en que sean personajes conocidos y el tomo venda


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #638 en: 04 Junio, 2011, 18:27:26 pm »
Citar
Vamos a ver, si se ofrecen historias sacadas de series regulares es imposible que las historias sean autocontenidas en un sólo tomo.

Lo sé, pero si en muchos se ha logrado no dar esa impresión de dejar colgandera la historia (Spiderman de JMS, todos los de los 4...) significa que se puede hacer.

Citar
De todas formas, y a pesar de los tomos que van a salir en el futuro y que son continuación directa de tomos ya aparecidos, yo sigo pensando que en esta colección no se van a ofrecer etapas completas de colecciones.

Totalmente de acuerdo contigo, como bien dices no es su objetivo.

Si yo creo que tomos de personajes mas variados o grupos, que nos enganchen a nuevos personajes a algunos lectores, y no recurrir al final a repetir personajes, como por ejemplo Spiderman con 3 tomos ya. No?

Pienso igual, no puede ser que de Spiderman, mutis y 4F lleven un porrón, mientras que de otros sólamente uno o ni eso.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #639 en: 04 Junio, 2011, 19:28:29 pm »
Citar
Vamos a ver, si se ofrecen historias sacadas de series regulares es imposible que las historias sean autocontenidas en un sólo tomo.

Lo sé, pero si en muchos se ha logrado no dar esa impresión de dejar colgandera la historia (Spiderman de JMS, todos los de los 4...) significa que se puede hacer.


Pero es que esa es la diferencia entre las historias antiguas y las modernas. Los guionistas y editores actuales ya planifican una historia con vistas a que se recopile en un futuro tomo autonclusivo que no suele tardar mucho en salir. Esto es algo que no sucedía antes. Los guionistas desarrollaban una trama principal y al mismo tiempo iban avanzando tramas secundarias e introduciendo diferentes "interludios" que avanzaban las historias que se iban a desarrollar. Es por ello que las historias de los años 60, 70 u 80 son muy difíciles de limitar a 8 o 10 números y dejarlas bien cerradas.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #640 en: 04 Junio, 2011, 20:46:51 pm »
Aaaa vale, ya te he entendido. Pues no te falta razón, aunque por ejemplo la del Capi y los 4F de Byrne no me dió esa impresión y creo que es bastante antigua, o la muerte de los Stacy, o Fenix Oscura. Y Iron Man o DD son relativamente modernos y aún así se queda un poco colgandero...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #641 en: 04 Junio, 2011, 23:31:46 pm »
En la muerte de los Stacy queda un cabo suelto, recordad que hay una silueta que recoge el traje del Duende Verde.  :contrato:
Pero vamos que son pequeños detalles que no impiden disfrutar de la historia y es normal que extraer sagas de una serie regular deje algúna subtrama sin resolver, sino se publicarían mini series.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #642 en: 05 Junio, 2011, 08:17:42 am »
En la muerte de los Stacy queda un cabo suelto, recordad que hay una silueta que recoge el traje del Duende Verde.  :contrato:
Pero vamos que son pequeños detalles que no impiden disfrutar de la historia y es normal que extraer sagas de una serie regular deje algúna subtrama sin resolver, sino se publicarían mini series.

Claro, yo no hablo de pequeños detalles que son absolutamente inevitables: Hulka en Zona Roja, los pandilleros en Spiderman de JMS, en Imaginautas creo que también se deja algo así... todo eso es normal y no molesta en mi opinión. Cerrarlo del todo es imposible.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #643 en: 05 Junio, 2011, 10:05:19 am »
El que realmente te deja colgado es el Spiderman de Miller. Eso no es un simple "cabo suelto"  :furioso:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #644 en: 05 Junio, 2011, 10:13:42 am »
El que realmente te deja colgado es el Spiderman de Miller. Eso no es un simple "cabo suelto"  :furioso:

No lo quería decir yo...y mira por donde , deja a los lectores con la miel en los labios, pero claro,...solo es la "Saga de carroña...que por cierto no se si dicha saga daría para un volumen de esta línea y de esta forma se "enmendaría" dicho arco argumental ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines