Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144810 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #465 en: 18 Mayo, 2011, 10:55:19 am »

De hecho, de los volúmenes que citas, el único que tengo apuntado como interesante y posible es Daredevil: Trabajos de amor perdidos. Otros llevan cosas que pueden salir, pero no porque las saque Marvel en sus TPBs, sino porque las tenemos reservaditas en nuestros archivos, como es Siempre Vengadores.

¡Toma ya! Justo el que más me interesa. :roll: :roll:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #466 en: 18 Mayo, 2011, 13:59:57 pm »
Y seguimos con el coleccionable BIIIENNN...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #467 en: 18 Mayo, 2011, 14:22:16 pm »
(...)hay algo que sacarán en diciembre que me alegró el día más que un ratero a la huida a Harry el sucio(...)

Esta me la sé:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me llevaré un no-premio?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #468 en: 18 Mayo, 2011, 14:26:41 pm »
(...)hay algo que sacarán en diciembre que me alegró el día más que un ratero a la huida a Harry el sucio(...)

Esta me la sé:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me llevaré un no-premio?  :P

Ojalá, ojalá, ojalá :leche: :leche: :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #469 en: 18 Mayo, 2011, 17:46:11 pm »
David, ¿Marvel reedita Nick Furia vs. SHIELD? ¡Ya era hora! Una gran historia de Bob Harras, con algunas portadas muy buenas. A Paul Neary lo prefiero de entintador, pero sus dibujos no impedían disfrutar de la historia. Supongo que, en Panini, será carne de CMH...
« última modificación: 18 Mayo, 2011, 18:07:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #470 en: 18 Mayo, 2011, 17:49:26 pm »
Lo han anunciado para diciembre, pero no lo veo en el coleccionable. Es muy largo.

Desde aquí os voy adelantando que es la mejor aventura de Nick Furia jamás publicada!! Ale, ahí queda eso.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #471 en: 18 Mayo, 2011, 17:57:31 pm »
Yo ya digo que lo mejor para saber qué va a editar Panini o no, es cogerse la web de Marvel e ir mirando los tomos recopilatorios.

¿Qué tal esto?  :lol:
http://marvel.com/comic_books/collection/1672/marvel_weddings_trade_paperback

¿?
http://marvel.com/comic_books/collection/1033/avengers_legends_vol_i_avengers_forever_trade_paperback

Carne de coleccionable, me parece:
http://marvel.com/comic_books/collection/1271/spider-man_blue_trade_paperback
http://marvel.com/comic_books/collection/2094/spider-manhuman_torch_im_with_stupid_trade_paperback

Y unos que veo con cierto potencial:

http://marvel.com/comic_books/collection/1332/x-men_days_of_future_past_trade_paperback
http://marvel.com/comic_books/collection/959/daredevil_love_labors_lost_trade_paperback

Es bueno tu planteamiento, porque es obvio que seguimos de cerca todo lo que publica Marvel, y a veces doy saltos de alegría cuando por fin se deciden a recuperar algo importante que debería recuperarse (hay algo que sacarán en diciembre que me alegró el día más que un ratero a la huida a Harry el sucio) pero no es el único sitio al que miramos: nuestro propio archivo y el de Panini en otros países tiene mucho peso. Además, Marvel tiende a hacer recopilaciones "peculiares" en plan "Todas las bodas" "mujeres Marvel", "los tebeos en que se cambia la alineación de Los Vengadores", "Los tebeos en que Spider-Man come tortitas"... Que suelen ser bastante peculiares y batiburrillos. A veces cogemos cosas de esos tomos, pero más bien son pocas. Y a veces cogemos varios tomos de Marvel y nos inventamos otra manera de unir material que nos parece más interesante, como es el caso del tomo de la Viuda Negra.

De hecho, de los volúmenes que citas, el único que tengo apuntado como interesante y posible es Daredevil: Trabajos de amor perdidos. Otros llevan cosas que pueden salir, pero no porque las saque Marvel en sus TPBs, sino porque las tenemos reservaditas en nuestros archivos, como es Siempre Vengadores.
Hablando de los tomos USA, Marvel saca este mes un tomo dedicado al Duende. Concretamente,contiene la mini el Duende Vive y los capítulos en que Osborn lo saca de la cárcel. Creo que una vez pregunté si se podría sacar el Duende Vive en el coleccionble pero se dijo que era demasiado corta. Pues bien, ¿se podría sacar un tomo como el que ha sacado Marvel en USA, quizá añadiendo además los origenes del personaje?
« última modificación: 18 Mayo, 2011, 21:46:56 pm por oskarosa »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #472 en: 18 Mayo, 2011, 18:00:04 pm »
Lo han anunciado para diciembre, pero no lo veo en el coleccionable. Es muy largo.

Desde aquí os voy adelantando que es la mejor aventura de Nick Furia jamás publicada!! Ale, ahí queda eso.

¿Eso quierer decir que va para Marvel Gold? Di que sí porfa.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #473 en: 18 Mayo, 2011, 18:14:30 pm »
Julián, he pensado que eran muchas páginas para un único tomo, pero luego he recordado que Secret Wars se ha publicado en dos tomos y... Aunque tampoco sé si da para dos tomos.

Eso sí, si la editas en un Marvel Gold en tapa blanda me harás mucho más feliz. Tengo las grapas de Forum pero me compraría el tomo, sin dudarlo. No me atrevería a decir que es la mejor historia de Furia, porqué no he leído todas las que ha protagonizado, pero sí que es una gran historia.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #474 en: 18 Mayo, 2011, 19:05:02 pm »
Es una historia genial. En su día estuve buscando las grapas de Forum por tiendas de segunda mano y las tengo un poco destrozadillas.

Pero soy feliz, porque por el comentario de Julián, parece que tiene muchas probabilidades de salir por aquí, sea en el formato que sea.  :yupi: :yupi:
« última modificación: 18 Mayo, 2011, 21:47:29 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #475 en: 18 Mayo, 2011, 19:05:25 pm »
Lo han anunciado para diciembre, pero no lo veo en el coleccionable. Es muy largo.

Desde aquí os voy adelantando que es la mejor aventura de Nick Furia jamás publicada!! Ale, ahí queda eso.
Cierto, es muy buena... pero mejor que Steranko? Además de que habría que añadir un artículo de por qué todo lo que pasa en la mini acaba por no tener ni una consecuencia para el UM...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #477 en: 18 Mayo, 2011, 22:26:38 pm »
Lo han anunciado para diciembre, pero no lo veo en el coleccionable. Es muy largo.

Desde aquí os voy adelantando que es la mejor aventura de Nick Furia jamás publicada!! Ale, ahí queda eso.

¿Eso quierer decir que va para Marvel Gold? Di que sí porfa.

 :yupi: :yupi: Lo tengo en la edicion forum, y si sale en Marvel Gold, cae fijo  :contrato:

Fue mi primera experiencia con el personaje y para mi tambien la mejor historia de Nick, prefiero que no sea en coleccionable si se separa en dos tomos, prefiero uno y el Marvel Gold es lo mejor para ello.

Gracias Julian  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD. Ya tengo el tomo de Thor de las edades del trueno. Por fin.

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #478 en: 18 Mayo, 2011, 23:16:21 pm »
Y esto?  :roll:
http://www.amazon.com/Spider-Man-Goblin-J-M-DeMatteis/dp/0785115633/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305747438&sr=8-1

El tomo tiene ya sus añitos (siete) y 144 páginas. Con historias de tres épocas distintas en el que Harry es el Duende Verde. Complicado lo veo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #479 en: 19 Mayo, 2011, 01:10:03 am »
¿Por? El personaje es atractivo para el público, muy atractivo, y el material es de primera calidad. Si hubiera un cardinal antes que el 1, ése sería el puesto que ocuparían estos tebeos. Cómics de la era Conway y el mítico Spectacular 200. Casi ná!!!

Y no sería la primera vez que en el coleccionable se alternan cómics de diferentes épocas. De tres diferentes creo que no, pero alguna vez tiene que ser la primera.
« última modificación: 19 Mayo, 2011, 01:14:20 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines