Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #495 en: 19 Mayo, 2011, 18:12:32 pm »
Lo de no tener consecuencias lo digo más que nada porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuando has visto un muerto que se quede muerto en Marvel? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #496 en: 19 Mayo, 2011, 19:31:03 pm »
Se sabe (o se puede saber) si todas las entregas del Coleccionable han funcionado más o menos por un igual? Y si no es así, cuáles han funcionado mejor y cuáles peor?

Por lo que comentan en las tiendas de comics de Madrid se estan vendiendo bien. Algunos mejor como el tomo de Xmen, Spiderman, Lobezno, Marvels y otros peor como Doctor Extraño o Nick Furia. Pero en general las ventas son altas. Al menos en eso coinciden todos. Pero esto es una valoración amateur, pero te puedes hacer una ligera idea.
Pues vaya. El tomo del Doctor Extraño fue lo primero que leí de este personaje en solitario y es quizás el tomo que más me ha gustado del coleccionable. El tomo de Nick Furia por el contrario, no logré acabarlo. También es que detesto a James Bond y similares.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #497 en: 19 Mayo, 2011, 19:50:00 pm »
Es normal que en una colección no todos los tomos estén al mismo nivel de ventas; pero tomos como los mencionados, o el de Viuda Negra, son rara avis que enriquecen muchísimo un coleccionable cuando lo terminas y analizas el material que has recopilado.
Esa mezcla entre clásicos incontestables, cómics modernos; material diferente, como el maravilloso tomo de Thor, o los mencionados, para mí es una de las claves por las que siento tan cuidada esta colección, tan atenta al público, tan bien perfilada. 
Y lo mejor es que me da la sensación de que la propia colección crece y se configura un poco también por los lectores y que no se esperaba tanta respuesta.



Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #498 en: 19 Mayo, 2011, 19:52:11 pm »
Terminado Daredevil. Iron Man sigue siendo el que menos me ha gustado pero posiblemente luego vaya el de Daredevil (aunque esto en realidad no es algo malo, es que todos los que he comprado me han gustado mucho). Y seguramente el personaje no vaya conmigo, creo que no lo volveré a intentar más.

Por cierto, lo de Los Inhumanos entiendo que se quede a medias y no me importa, pero lo de Número 9 tampoco acaba demasiado... posiblemente sea el tomo con el final menos redondo no?

Eso sí, coincido con que el dibujo es muy bueno :)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #499 en: 20 Mayo, 2011, 00:46:07 am »
¿Por? El personaje es atractivo para el público, muy atractivo, y el material es de primera calidad. Si hubiera un cardinal antes que el 1, ése sería el puesto que ocuparían estos tebeos. Cómics de la era Conway y el mítico Spectacular 200. Casi ná!!!

Y no sería la primera vez que en el coleccionable se alternan cómics de diferentes épocas. De tres diferentes creo que no, pero alguna vez tiene que ser la primera.
Chistianspi tu no eres imparcial cuando hablamos de Spiderman  :lol:

Esa es una buena respuesta, LeBeau.
:P

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué fama tiene uno por aquí  :lol: Pero voy a ir teniendo que asumir que es cierto. Bueno, mantengo que son cómics de una calidad excepcional, o al menos a mí me lo parecen, pero tampoco había pensado en la configuración de un tomo del CMH con este material, quizá El niño que llevas dentro (¿?). De momento se queda en mis sueños más humedos, como comentaba fanpiro. Y es que joder, a veces mola tener material repetido  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #500 en: 20 Mayo, 2011, 10:04:15 am »
Terminado Daredevil. Iron Man sigue siendo el que menos me ha gustado pero posiblemente luego vaya el de Daredevil (aunque esto en realidad no es algo malo, es que todos los que he comprado me han gustado mucho). Y seguramente el personaje no vaya conmigo, creo que no lo volveré a intentar más.

A mi me pasa lo contrario, apenas había leído nada del cuernecitos hasta no hace mucho, y ahora no puedo dejar de leerlo. Me encanta el personaje, y me ha encantado el tomo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #501 en: 20 Mayo, 2011, 19:40:12 pm »
Yo sobre daredevil tengo muy poquito, solo el primer número de la biblioteca marvel y el especial del coleccionable grandes del cómic, está historia recien adquirida hoy me servirá para enriquecer mi conocimiento sobre el personaje, que aunque no lo he leído mucho me parece interesante y más o menos me sé su biografía.
Creo que aún no exisite el personaje marvel que no me guste leer....
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 21:06:25 pm por oskarosa »
Puto Bendis Troll


Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #502 en: 20 Mayo, 2011, 19:59:31 pm »
DD es que tiene comics gloriosos, la etapa de Miller, enterita. Bendis :amor:, Brubaquer.... estoy deseando pillar el coleccionable, nunca he podido leer la etapa de Nocenti-Romita. Lo que tiene que hacer Panini es sacarla entera.   :palmas:

A quienes no les termina de convencer el personaje o no han leido mucho les recomiendo muy mucho la etapa de Bendis, cuando salga en CES darle una oportunidad, con esa etapa es facil engancharse al personaje, lo demas viene rodado. ;)
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 21:06:52 pm por oskarosa »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #503 en: 20 Mayo, 2011, 20:01:56 pm »
DD es tiene comics gloriosos, la etapa de Miller, enterita. Bendis :amor:, Brubaquer.... estoy deseando pillar el coleccionable, nunca he podido leer la etapa de Nocenti-Romita. Lo que tiene que hacer Panini es sacarla entera.   :palmas:

A quienes no les termina de convencer el personaje o no han leido mucho les recomiendo muy mucho la etapa de Bendis, cuando salga en CES darle una oportunidad, con esa etapa es facil engancharse al personaje, lo demas viene rodado. ;)

Es que Marvel se lo está tomando con calma en este caso.

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #504 en: 20 Mayo, 2011, 20:05:18 pm »
Lo se, lo de los materiales digitales de las narices... pero tarde o temprano acabara saliendo, sobre todo si es una etapa valorada de DD. O al menos eso espero yo jejeje.  ;)

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #505 en: 20 Mayo, 2011, 20:27:06 pm »
DD es tiene comics gloriosos, la etapa de Miller, enterita. Bendis :amor:, Brubaquer.... estoy deseando pillar el coleccionable, nunca he podido leer la etapa de Nocenti-Romita. Lo que tiene que hacer Panini es sacarla entera.   :palmas:

A quienes no les termina de convencer el personaje o no han leido mucho les recomiendo muy mucho la etapa de Bendis, cuando salga en CES darle una oportunidad, con esa etapa es facil engancharse al personaje, lo demas viene rodado. ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo, Frank Miller revoluciono a daredevil, pero desde que lo cogió Bendis, le ha dado un meneo al pobre de matt..... que de verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si no es el personaje que peores calamidades ha pasado en los últimos años.....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin, una pasada leer al cuernos estos últimos años.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #506 en: 20 Mayo, 2011, 20:30:19 pm »
Y la mini "caida del paraiso" ? podria ser carne de coleccionable tambien no? yo la veo clara. ;)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #507 en: 20 Mayo, 2011, 20:42:24 pm »
Y la mini "caida del paraiso" ? podria ser carne de coleccionable tambien no? yo la veo clara. ;)
por esa regla de tres iría tambien el árbol del conocimiento que creo que están bastante relacionadas.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #508 en: 20 Mayo, 2011, 23:24:45 pm »
Me acabo de leer la primera historia de "Las edades del trueno".

Y bufffff  :palmas: :palmas: :palmas:

Por fin algo de Fraction que me apasiona!  :yupi:

Me encanta el estilo mitológico y casi de fabula que tiene de narrar en esta historia. Y el dibujo acompaña estupendamente.  :thumbup: Me está gustando muchísimo, tanto que lo quiero leer poco a poco. :P

Con esto, y aquella aventura de Loki en Asedio: Campo de Batalla que me encantó sobremanera  :amor: (La conversación con Mefisto es magnífica  :amor:) estoy ávido de más historias con este toque de "la lengua de Shakespeare".

¿Que me recomendáis? ¿Algo con esos estilos de narración que merezca la pena? ¿Esta bien el 100% de Loki? :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #509 en: 20 Mayo, 2011, 23:31:27 pm »
Si te han gustado esas historias de Thor, el 100% de Loki también.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines