Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144806 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #435 en: 16 Mayo, 2011, 23:08:47 pm »
-La última Caceria de Kraven.  :amor: Con seguridad la etapa de más calidad del aracnido. Una obra maestra absoluta, con un trasfondo psicologico y una profundidad no muy común em Marvel.  :thumbup:
Hombre, es una saga excelente, pero tanto como con seguridad la etapa de más calidad...
Yo no estoy de acuerdo, así que ya no hay tanta seguridad (al menos ya no hay unanimidad) :lol:

A mí también me molaría un tomo con La última Caceria de Kraven. Eso y algo de Veneno, además de continuar la etapa de JMS.
De la Patrulla X, clásico creo que con los Omnigold tendremos de sobra, pero el principio de la etapa Carey en X-Men molaría aunque no es la Patrulla que la gente conoce. A lo mejor algo con Apocalipsis podría estar bien.
Y molaría La Guerra Kree-Skrull, 1602 u Honor o Arma X en plan reediciones de BoMEs o Marvel Gold

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #436 en: 16 Mayo, 2011, 23:28:34 pm »
   Anoche me leí el tomo de DD y me gustó mucho. Sí que es verdad que la trama general queda un poco inconclusa, además de un subargumento, pero yo lo disfruté mucho, tanto a nivel de guión como de dibujo. Un tomo muy interesante. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #437 en: 16 Mayo, 2011, 23:30:36 pm »
-La última Caceria de Kraven.  :amor: Con seguridad la etapa de más calidad del aracnido. Una obra maestra absoluta, con un trasfondo psicologico y una profundidad no muy común em Marvel.  :thumbup:

Hombre, es una saga excelente, pero tanto como con seguridad la etapa de más calidad...
Yo no estoy de acuerdo, así que ya no hay tanta seguridad (al menos ya no hay unanimidad) :lol:

 :lol: :birra:

Hombre, tengo las otras dos mejores etapas del trepamuros: La de Romita/Lee y la de Stern/Romita JR.

Y hablando de literatura, hay una diferencia... si le dejo a cualquier lector no interesado en el mundo de superheroes vestidos de colorines, cualquiera de las 2 anteriores, te aseguro que no las apreciaría como nosotros.  :birra: En cambio otras quizás si...

Tendemos a valorar los cómics como submundo aparte, dentro de la literatura, pero realmente habría que compararlo como cualquier otra obra literaria... Y si a mi me recomiendan Crimen y Castigo, 20 poemas de amor o El capote, yo no voy a saltar con "pues leete la muerte de Gwen Stacy, que vas a flipar"   :lol:

¿Obras maestras universales dentro del genero de superheroes en el mundo del cómic? Pocas, pocas, pocas. Con los dedos de una mano. Y para mi, La última Cacería de Kraven es uno de los dedos de mi mano Marvel.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #438 en: 16 Mayo, 2011, 23:37:06 pm »
Aprovechando esto, yo espero que vean la luz dentro del coleccionable:
-DD de Frank Miller.  :amor:

Hombre, por fin alguien que opina igual que yo aquí. A ver, Born Again me encantó, no sabéis cómo, de hecho la compré y leí por primera vez con el Deluxe (vamos, que no hace ni un año aún) y al poco tiempo la estaba releyendo (lo pasé igual o mejor esa vez). Pero... qué quieres qué te diga, me das a elegir entre un pedazo de cómic y una pedazo de etapa de muchos cómics y me quedo con muchos cómics  :lol: creo que es más difícil planificar a largo plazo que para una saga en concreto, por eso elijo la etapa de Miller como autor completo. Además, creo que no ha habido dibujante que coreografíe mejor una pelea, o una perspectiva en concreto. Miller te mete en el dibujo.

Hombre, tengo las otras dos mejores etapas del trepamuros: La de Romita/Lee y la de Stern/Romita JR.

No sé a qué esperas a tener la etapa de Ditko, o la de Conway  }:)

Vale, la segunda es fascinación personal, pero mira que no señalarme la de Ditko... :whip: :lol:

La última cacería de Kraven funcionaría de la leche en el coleccionable, pero no sé, ¿es que no encontráis Spiderman: los imprescindibles? Si publican esto (que ya cuenta con dos ediciones recientes, nos perdemos que recuperen cosas más difíciles de encontrar... yo preferiría que reimprimieran cosas agotadas en lugar de sacar una edición en un formato distinto.

A no ser que os pique mucho ese 3 que luce el tomo... yo personalmente lo ignoro :lol:
« última modificación: 16 Mayo, 2011, 23:39:14 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #439 en: 16 Mayo, 2011, 23:47:54 pm »

No sé a qué esperas a tener la etapa de Ditko, o la de Conway  }:)

Vale, la segunda es fascinación personal, pero mira que no señalarme la de Ditko... :whip: :lol:

La última cacería de Kraven funcionaría de la leche en el coleccionable, pero no sé, ¿es que no encontráis Spiderman: los imprescindibles? Si publican esto (que ya cuenta con dos ediciones recientes, nos perdemos que recuperen cosas más difíciles de encontrar... yo preferiría que reimprimieran cosas agotadas en lugar de sacar una edición en un formato distinto.

A no ser que os pique mucho ese 3 que luce el tomo... yo personalmente lo ignoro :lol:

Venga va, te icluyo la de Ditko. Pero porque eres tú. :lol: Y en 4º puesto  :disimulo: :lol:

A mi es que me da palo comprar la edición de los imprescindibles... Tengo ya varios del coleccionable y por uniformidad me gustaría ahi...  :birra: Por cierto, que no sería raro, ¿eh? Fijate "Origen" que tiene ni sé cuantas reediciones ya, o el Spidey de JMS... (Otra de mis etapas de larga duración favoritas del trepamuros  :amor:).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #440 en: 16 Mayo, 2011, 23:50:02 pm »
No, si raro no sería :lol:

Y la etapa de JMS en Spiderman es MUY grande también.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #441 en: 16 Mayo, 2011, 23:52:03 pm »

Y la etapa de JMS en Spiderman es MUY grande también.

Acompañado de un Romita Jr. que dibujaba con ganas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #442 en: 17 Mayo, 2011, 00:53:53 am »
-La última Caceria de Kraven.  :amor: Con seguridad la etapa de más calidad del aracnido. Una obra maestra absoluta, con un trasfondo psicologico y una profundidad no muy común en Marvel.  :thumbup:

El grandísimo defecto que tiene es que no es representativa del personaje. Es una isla a todos los niveles. Ni antes el personaje tenía cómics así, ni los ha tenido después.

Pero aparte de ese fallo, es una historia que da gusto releer.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #443 en: 17 Mayo, 2011, 01:19:33 am »
-La última Caceria de Kraven.  :amor: Con seguridad la etapa de más calidad del aracnido. Una obra maestra absoluta, con un trasfondo psicologico y una profundidad no muy común en Marvel.  :thumbup:

El grandísimo defecto que tiene es que no es representativa del personaje. Es una isla a todos los niveles. Ni antes el personaje tenía cómics así, ni los ha tenido después.

Pero aparte de ese fallo, es una historia que da gusto releer.

Muy de acuerdo. :thumbup:

Para mi, la clave de este cómic, es que su protagonista no es Spiderman, sino la visión que tienen de él sus enemigos :thumbup: Por eso es una gota de agua única en el mar de historias del personaje.

Pocas historias de Spiderman tienen este tono tan oscuro y desesperanzador. Tan reflexivo y filosófico.  Diría incluso, que a traves de Kraven, DeMatteis da voz a muchas de sus inquietudes como escritor y como hombre mortal, y que trasciende plenamente el género superheroico.

Siempre se dibuja a Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece además una de las obras Marvel con un trasfondo existencial más marcado; La finalidad de esta vida, los logros no alcanzados, el miedo a la muerte, la sensación de vacio. Y  tiene además una narración hipnotica y ciclica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Para mi - y sé que aqui muchos no estarán de acuerdo- supera ampliamente a su evidente doble; Born Again, con quien guarda muchísimo parecido.

Otro gran acierto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que Kraven se mida a Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y si encima le sumas Micke Zeck, ya :palmas:

Bufff... Voy a por mi Obras maestras, tengo que releerlo. :lol:

P.D: Pensaréis que me he salido del tema, y tenéis razón.  :lol: Me callo ya  :callado: Pero publicadla en el coleccionable, leñe.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #444 en: 17 Mayo, 2011, 09:37:29 am »

Y la etapa de JMS en Spiderman es MUY grande también.

Acompañado de un Romita Jr. que dibujaba con ganas.

Leido el tomo de Daredevil del coleccionable (aunque ya me leí muchos cómics de la etapa Nocenti - Romita en su momento), creo que es en esta etapa cuando nos encontramos ante el momento cumbre de la carrera de Romita.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #445 en: 17 Mayo, 2011, 10:04:31 am »
Después de casi un año de coleccionable, mi enhorabuena a Panini por la idea, por el formato y por los contenidos. A pesar de que llevo 30 años disfrutando de Marvel, he recuperado antiguas historias y he disfrutado de algunas que todavía no había leído. Ahora que se acercan los exámenes, es el momento de poner las notas y para mi el coleccionable se lleva un buen notable.
Puestos a escoger las historias que más me han gustado/fascinado/enganchado, me quedo con el 'Viejo Logan' por la infinidad de guiños a los lectores viejunos y por la historia en sí, fascinante. Lobezno 'Origen' también se lleva los honores... El bueno de Logan ha sido, para mi, el gran triunfador de este primer año de coleccionable!

Sorpresas muy agradables: Doc. Extraño, Los 4 Fantásticos (Imaginautas)', 'Zona Roja' e 'Hijos del Átomo'. Los clásicos, pues bienvenidos y siempre apetecibles... Lee, Romita, Byrne... No comments! Y mi punto negativo para el tomo de Iron Man, por quedarnos un pelín colgadetes al final y Nick Furia. Lo siento, sé que sois muchos los seguidores de esa etapa, pero ha sido el tomo más espeso, denso y 'que-parecía-que-nunca-se-acababa'. Suerte de Steranko :adoracion:

Y ahora que este formato se ha consolidado, esperemos que Panini le dé más cancha (cada cierto tiempo) a personajes más minoritarios: un poquito de Caballero Luna en él, porfaaaaaaa, Luke Cage, Motorista Fantasma, ¿¿Hulka de Byrne??, ¿¿Namor de Byrne??, en fin... el tema de siempre de los materiales disponibles. Y 'La Encrucijada' de Hulk. No lo sabíamos, pero este coleccionable nació para dar cabida a esta saga, que ostenta el récord de ser la más mal editada de la historia de Marvel en Occidente. ;)

Saludos
« última modificación: 17 Mayo, 2011, 10:33:35 am por Jaumet »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #446 en: 17 Mayo, 2011, 13:23:56 pm »
   Hace bastante tiempo que se dijo que los personajes del coleccionable iban a ser los que tienen película, a excepción del Pato Howard, por lo que veo difícil que se publique algo de Caballero Luna, Luke Cage, Hulka o Namor.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #447 en: 17 Mayo, 2011, 13:28:15 pm »
Pero se ha publicado del Dr Extraño por ejemplo, puede pasar cualquier cosa

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #448 en: 17 Mayo, 2011, 13:56:51 pm »
Pero se ha publicado del Dr Extraño por ejemplo, puede pasar cualquier cosa

Y de Nick Furia. A menos que la peli con Hasselholf como Nick también valga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #449 en: 17 Mayo, 2011, 13:59:29 pm »
   Cierto, hay algunas excepciones, pero ya se dijo que Furia salía en las pelis de Iron Man. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines