Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VII  (Leído 144754 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #420 en: 16 Mayo, 2011, 14:54:03 pm »
Ya he podido leer medio tomo de Daredevil. Me echaba un poco para atrás eso que se había comentado de que el tomo empezaba a medias, pero a poco que sepas de Inferno no te sientes para nada perdido. No conocía el trabajo de Nocenti en DD pero me ha dejado asombrado, el comic de Una Cerveza con el Diablo y el siguiente (cuyo nombre no recuerdo) son los comics mejor escritos y más interesantes que he leído en mucho tiempo, y además con Romita Jr. cuando aun se esforzaba por dibujar.

Altamente recomendable, a ver si puedo acabarlo esta tarde, y leerlo de nuevo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #421 en: 16 Mayo, 2011, 15:13:11 pm »
bueno, pues por fin debuta el punisher en el coleccionable y además tenemos la primera saga de Thor de De Falco y Frenz  :amor:

espero que ese número en concreto venda mucho para que se pueda pensar en recuperar el resto de la etapa  :angel:
Es la primera saga de DeFalco/Frenz? No había algo antes, con los Celestiales o algo así? Me suena...

si cierto  :thumbup:

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #422 en: 16 Mayo, 2011, 15:43:24 pm »
Ya he podido leer medio tomo de Daredevil. Me echaba un poco para atrás eso que se había comentado de que el tomo empezaba a medias, pero a poco que sepas de Inferno no te sientes para nada perdido. No conocía el trabajo de Nocenti en DD pero me ha dejado asombrado, el comic de Una Cerveza con el Diablo y el siguiente (cuyo nombre no recuerdo) son los comics mejor escritos y más interesantes que he leído en mucho tiempo, y además con Romita Jr. cuando aun se esforzaba por dibujar.

Altamente recomendable, a ver si puedo acabarlo esta tarde, y leerlo de nuevo.

Yo me lo voy a pillar esta semana, ¿que es lo que hay que saber de Inferno para no perderte? Es que yo no sé nada de Inferno.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #423 en: 16 Mayo, 2011, 15:45:25 pm »
inferno fue una saga mutante donde unos demonios desataban el infierno en la tierra, mientras trataban de secuestar al bebé de ciclope y madelyne prior y esta última era convertida en la reina duende

lo único que pasa en las demás series es que todas siguen su propia trama, sus aventuras en curso, pero durante unos meses, los del crosover, el escenario cambia: es la ciudad demonizada

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #424 en: 16 Mayo, 2011, 15:51:08 pm »
inferno fue una saga mutante donde unos demonios desataban el infierno en la tierra, mientras trataban de secuestar al bebé de ciclope y madelyne prior y esta última era convertida en la reina duende

lo único que pasa en las demás series es que todas siguen su propia trama, sus aventuras en curso, pero durante unos meses, los del crosover, el escenario cambia: es la ciudad demonizada

Quitando eso, el tomo es autoconclusivo? No me lo iba a pillar pero ahora me lo estoy pensando...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #425 en: 16 Mayo, 2011, 15:54:50 pm »
Con que sepas que los demonios están en la tierra, te vale. Si has leído algo de la saga te sonará un poco más el aspecto que tiene el mundo y demás pero no es necesario. Tambien es cierto que se habla en varias ocasiones en varios números sobre cosas ocurridas en números anteriores, pero tampoco es como para sentise perdido. Respecto al final no lo se, que aun no lo he terminado.

Pero sin duda, de todos lo tomos del coleccionable que he leído, este es sin duda uno de los que más me está gustando.
« última modificación: 16 Mayo, 2011, 17:41:21 pm por oskarosa »

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #426 en: 16 Mayo, 2011, 18:41:34 pm »
Yo he comprado ya el de Thor y el de DD. Ambos me gustan en su aspecto artístico, aunque son muy diferentes, pero enriquecen mucho la colección.
De la lectura del de Thor lo que más me está gustando es el aire casi premarvelita de las historias, tan centradas en los tiempos míticos. Encantadora está preciosa, casi la más bella representación de mujer que he visto en comic (aunque mi preferida sigue siendo La gata negra); y los flashbacks del propio Odín cuando era joven ha sido algo que todavía no había visto nunca y me agrada.

Un saludo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #427 en: 16 Mayo, 2011, 19:00:32 pm »
Bueno pues ya está acabado el tomo de DD. Sí que parece dejar cabos sueltos aunque la historia principal que se cuenta en el último número quede cerrada, quedan varias subtramas abiertas. Pero repito lo dicho, solo por el par de números magnificos que tiene el tomo merece la pena comprarlo, y eso sin desmerecer los demás que tampoco están nada mal.
« última modificación: 16 Mayo, 2011, 19:21:43 pm por oskarosa »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #428 en: 16 Mayo, 2011, 21:20:33 pm »
Bueno pues ya está acabado el tomo de DD. Sí que parece dejar cabos sueltos aunque la historia principal que se cuenta en el último número quede cerrada, quedan varias subtramas abiertas. Pero repito lo dicho, solo por el par de números magnificos que tiene el tomo merece la pena comprarlo, y eso sin desmerecer los demás que tampoco están nada mal.

Pues a mí eso, unido a que Born Again sólo me pareció "buena" hace que me lo plantée seriamente. Igual el cuernecitos no es para mí...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #429 en: 16 Mayo, 2011, 21:48:49 pm »
Bueno pues ya está acabado el tomo de DD. Sí que parece dejar cabos sueltos aunque la historia principal que se cuenta en el último número quede cerrada, quedan varias subtramas abiertas. Pero repito lo dicho, solo por el par de números magnificos que tiene el tomo merece la pena comprarlo, y eso sin desmerecer los demás que tampoco están nada mal.

Pues a mí eso, unido a que Born Again sólo me pareció "buena" hace que me lo plantée seriamente. Igual el cuernecitos no es para mí...

Si born again es "buena", que ejemplo pondrías de obra excelente o maestra? es para ver que gustos tienes, no por tocar los webs  :P
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #430 en: 16 Mayo, 2011, 21:52:23 pm »
Bueno pues ya está acabado el tomo de DD. Sí que parece dejar cabos sueltos aunque la historia principal que se cuenta en el último número quede cerrada, quedan varias subtramas abiertas. Pero repito lo dicho, solo por el par de números magnificos que tiene el tomo merece la pena comprarlo, y eso sin desmerecer los demás que tampoco están nada mal.

Pues a mí eso, unido a que Born Again sólo me pareció "buena" hace que me lo plantée seriamente. Igual el cuernecitos no es para mí...

Si born again es "buena", que ejemplo pondrías de obra excelente o maestra? es para ver que gustos tienes, no por tocar los webs  :P
la ultima caceria de kraven
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #431 en: 16 Mayo, 2011, 22:13:00 pm »
Bueno pues ya está acabado el tomo de DD. Sí que parece dejar cabos sueltos aunque la historia principal que se cuenta en el último número quede cerrada, quedan varias subtramas abiertas. Pero repito lo dicho, solo por el par de números magnificos que tiene el tomo merece la pena comprarlo, y eso sin desmerecer los demás que tampoco están nada mal.

Pues a mí eso, unido a que Born Again sólo me pareció "buena" hace que me lo plantée seriamente. Igual el cuernecitos no es para mí...

Si born again es "buena", que ejemplo pondrías de obra excelente o maestra? es para ver que gustos tienes, no por tocar los webs  :P
la ultima caceria de kraven


La guerra Kree-Skrull :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #432 en: 16 Mayo, 2011, 22:46:16 pm »
Bueno pues ya está acabado el tomo de DD. Sí que parece dejar cabos sueltos aunque la historia principal que se cuenta en el último número quede cerrada, quedan varias subtramas abiertas. Pero repito lo dicho, solo por el par de números magnificos que tiene el tomo merece la pena comprarlo, y eso sin desmerecer los demás que tampoco están nada mal.

Pues a mí eso, unido a que Born Again sólo me pareció "buena" hace que me lo plantée seriamente. Igual el cuernecitos no es para mí...

Si born again es "buena", que ejemplo pondrías de obra excelente o maestra? es para ver que gustos tienes, no por tocar los webs  :P

No sé si puedo ponerle ese calificativo tan gordo a un cómic de Marvel (sin duda por no haber leído bastante). Muy buena me parece por ejemplo Marvels (por decir algo que estoy viendo en la estantería ahora).  De todas formas con Born Again me pasó lo mismo que con Fénix Oscura: tanta crítica no ya positiva, sino calificándola de Obra Maestra Atemporal hicieron que luego la leyera y dijera: "mola, pero no es para tanto". Luego me pasa que me leo Lobezno Origen o Las Edades del Trueno pensando que "no estarán mal, por lo menos pasaré el rato" y lo termino pensando que es absolutamente genial. No sé si me explico.

PD: Tengo unas ganas locas de leer La última cacería del Kraven, pero claro no me voy a comprar un tomo suelto de los Imprescindibles... tendré que esperar a otra edición "suelta".

Y por último... :centrate: :centrate: :centrate:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #433 en: 16 Mayo, 2011, 22:52:27 pm »
Aprovechando esto, yo espero que vean la luz dentro del coleccionable:

-Honor.  :amor: Quizás con algunos números de Patrulla-X y Logan relacionados con Mariko y tal. Una de las mejores historias de La casa de las ideas.

-La última Caceria de Kraven.  :amor: Con seguridad la etapa de más calidad del aracnido. Una obra maestra absoluta, con un trasfondo psicologico y una profundidad no muy común en Marvel.  :thumbup:

-DD de Frank Miller.  :amor:

-Cualquier cosa escrita por Claremont en los 80, que encaje con la duración de un tomo.  :amor:

Y hay más, mucho más.

P.D: A mi Born Again me encantó, pero casi me gusta más la primera etpa de Miller.  :thumbup:
« última modificación: 16 Mayo, 2011, 22:58:48 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VII
« Respuesta #434 en: 16 Mayo, 2011, 22:58:41 pm »
-La última Caceria de Kraven.  :amor: Con seguridad la etapa de más calidad del aracnido. Una obra maestra absoluta, con un trasfondo psicologico y una profundidad no muy común em Marvel.  :thumbup:

Hombre, es una saga excelente, pero tanto como con seguridad la etapa de más calidad...
Yo no estoy de acuerdo, así que ya no hay tanta seguridad (al menos ya no hay unanimidad) :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines