Yo creo que hay obras imprescindibles en todos los géneros: El Quijote en literatura, Ciudadano Kane en el cine y Watchmen en el comic. Por poner tres ejemplos sencillitos y ampliamente considerados como tales. Si no las conoces no puedes presumir de saber de libros, cine o literatura. Y yo diría que ni salir a la calle. Que te gusten más o menos ya es una cosa personal.
Entonces, yo que no he visto, ni tengo pensado ver "Ciudadano Kane" en un corto-largo periodo de tiempo...¿No puedo opinar de cine, porque al no ver la "mejor" peli del mundo, no se del genero? Pues vale, que bien
Es mas habia quedado con unos amigos, pero no voy a ir, porque la verdad es que no merezco salir a la calle... no tengo perdon de dios ni del niño jesus...
Metallicas, me la suda bastante lo que opines de mí. Yo opino que no es casualidad que todas las broncas en este foro te tengan a ti como uno de los protagonistas.
No se porque, pero intuyo que a Metallicas tambien.
Yo opino que no es casualidad, claro, porque normalmente, cuando alguien en el foro va de listo, siempre aparece alguien que le dice "Oye, te estas pasando" . Alguien con 2 dedos de frente. Normalmente, Metallicas suele serlo, y esta es una de esas ocasiones
De acuerdo. Pero coincidirás conmigo en que no tengo que pedir perdón por considerar esenciales ciertas obras.
Desde luego que no. Eso si, quizas deberias (No voy a obligar a nadie a que haga nada, no soy asi) hacerlo por decir que que alguien no lea X comic/libro, vea X pelicula o escuche X cancion, no debe opinar de comic/libro/cine/musica porque no sabe. Porque quizas, solo quizas, a quien se lo digas sepa mas que tu