Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145397 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No es que fueran malos... Eran fundamentalmente mediocres, sobre todo los de Byrne, y luego la etapa de Harras tarda mucho en ponerse bien. Curiosamente, a Los Vengadores siempre les funcionan mejor la segunda media centena de sus centenares de números que la primera.

Por otra parte, son tebeos que han envejecido muy mal.

Sí que es curioso, sí  :). Completamente de acuerdo contigo si hablamos del primer centenar y del último. En el tercero, a Roger Stern le faltó un buen dibujante. Otro gallo hubiera cantado  :). El centenar que, en mi opinión, sería la excepción que confirmaría la regla sería el segundo. Por lo que recuerdo de mi lectura de la BM, a Englehart le costó despegar, pero el crossover con Los Defensores está francamente bien. Posteriormente, estuvo tremendo en la saga de la Madonna Celestial y en la de la Corona Serpiente.

Quizá me llevaré algún capón por lo que diré: la etapa de Englehart no tiene nada que envidiar a la etapa posterior, la de las grandes sagas ya recopiladas en diversos Marvel Gold. Lo que pasa es que Pérez y Byrne, en esos momentos, estaban que se salían, y elevaron las historias de los Shooter o Michelinie a una categoría superior  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Si,dibujaban requetebien.

Lo de La Madonna Celestial,una pena que lo dibujara Don Heck.Que chasco cuando lo lei en BM.

La etapa de Busiek-Perez seria la excepcion a la teoria de las segundas mitades de las centenas....
Por cierto ¿no faltaba algun planning del 2012?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Quizá me llevaré algún capón por lo que diré: la etapa de Englehart no tiene nada que envidiar a la etapa posterior, la de las grandes sagas ya recopiladas en diversos Marvel Gold. Lo que pasa es que Pérez y Byrne, en esos momentos, estaban que se salían, y elevaron las historias de los Shooter o Michelinie a una categoría superior  :).

¿Capón te vas a llevar amigo Tugui por decir una verdad como un templo?....a mi , el señorito Englehart  , me parece el mejor guionista de los años de los 70, siempre , y por respeto a tu persona, con permiso del grandísimo Claremont.

Pero la verdad es que haces una afirmación bastante lapidaria...Englehart, no conto con artistas como Byrne o Perez...en ocasiones , tuvo que lidiar hasta con Heck  en la sublime serie de la Madonna Celestialy por no decir en el capi, que a pesar de los lápices de Buscema, tuvo que soportar el entintado del inefable Coletta ... Ah!!! otra cosa , por supuesto que antepongo la saga de la Madonna a las de Korvac o Wondagore...ahora apalizadme si queréreis :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quizá me llevaré algún capón por lo que diré: la etapa de Englehart no tiene nada que envidiar a la etapa posterior, la de las grandes sagas ya recopiladas en diversos Marvel Gold. Lo que pasa es que Pérez y Byrne, en esos momentos, estaban que se salían, y elevaron las historias de los Shooter o Michelinie a una categoría superior  :).

¿Capón te vas a llevar amigo Tugui por decir una verdad como un templo?....a mi , el señorito Englehart  , me parece el mejor guionista de los años de los 70, siempre , y por respeto a tu persona, con permiso del grandísimo Claremont.

Pero la verdad es que haces una afirmación bastante lapidaria...Englehart, no conto con artistas como Byrne o Perez...en ocasiones , tuvo que lidiar hasta con Heck  en la sublime serie de la Madonna Celestialy por no decir en el capi, que a pesar de los lápices de Buscema, tuvo que soportar el entintado del inefable Coletta ... Ah!!! otra cosa , por supuesto que antepongo la saga de la Madonna a las de Korvac o Wondagore...ahora apalizadme si queréreis :alivio:

Sabía que el posible capón no me vendría de ti, jtull  :). Conozco tu devoción por Englehart. Y si hablamos de la década de 1970, este guionista fue uno de los más grandes, y también es mi favorito. (Mi Claremont alcanzó la cima bastante avanzada la década).

No recordaba que Heck hubiera participado en la saga de la Madonna Celestial. En ocasiones, la memoria puede ser (convenientemente) selectiva.

jtull, para que nuestros moderadores no nos riñan por salirnos del tema del hilo, conviene hacer la pregunta pertinente  :angel::

¿Para cuándo el tomo Marvel Gold. Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial?  :)

Mantis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
MG, la saga de la Madonna celestial?.... :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:

 :disimulo: :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:

Son unos ansias. No tienen el dulce en la mano y ya están pidiendo otro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:

 :disimulo: :disimulo:

 :smilegrin:

¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:

Son unos ansias. No tienen el dulce en la mano y ya están pidiendo otro.

 :angel:

jtull y yo nos entendemos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

 :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Señor, que dos  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Ya estáis buscando nuevo hit:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Señor, que dos  :P.

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mantis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿Para cuándo el tomo Marvel Gold. Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial?  :)

Mantis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

esa es mi saga clásica de los vengadores por excelencia, por encima de muchas otras, incluida la guerra kree-skrull

es una de esas historia-río que Englearth construía como nadie, con multitud de tramas entrelazadas, y que quizás ahora sólo pueda igualar el maestro Peter David  :adoracion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Para cuándo el tomo Marvel Gold. Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial?  :)

Mantis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

esa es mi saga clásica de los vengadores por excelencia, por encima de muchas otras, incluida la guerra kree-skrull

es una de esas historia-río que Englearth construía como nadie, con multitud de tramas entrelazadas, y que quizás ahora sólo pueda igualar el maestro Peter David  :adoracion:

Spector, hubiera jurado que tu saga preferida de Los Vengadores era la de la Britney Galáctica  :lol: :lol: :lol: :lol:. ¡Por Odín, cómo me reí con ese diálogo!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mantis:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Peter David:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para cuando algo de los new warriors de los 90??? veis que esa serie es factible o ha envejecido mal con el tiempo...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
es de los 90, no es factible, todo lo de los 90 es el anticristo segun parece

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines