Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145332 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #510 en: 01 Diciembre, 2011, 22:27:54 pm »
Yo creo que su salida en 100%, se debe a que es una coedición, lo cual abarata costes y posibilita que se publique, como el caso del Motorista o caballero Luna, pero no estaría de más que alguien lo confirme.

Pues prefería que no se hiciesen coediciones y se busquen otros formatos. Porque Oskarosa, se te va el presupuesto por el retrete :( :birra:


Aún así , pienso que sacar Tierra de Sombras de la forma en que la sacaron, fue una sobrada brutal. Cuan vi que costaba 25 euros, no me fui por la pata abajo de milagro.
De hecho, yo quería comprar Tierra de Sombras, pero al ver los 25 euros, lo dejé correr. Tendrían que haber sacado tomos separados con los capítulos de DD y los de Shadowland, no juntarlos en el mismo tomo.

Posiblemente tengais razón, pero la realidad es que ese tomo está agotado (tanto en la distribuidora como en la tienda Panini); vamos, que vendió de vicio.

Yo pienso que al ser un pedazo tocho de tomo, Panini imprimió muchos menos ejemplares que un tomito normal de 4,5 ó 6 números. Yo creo que sale más caro editar un comic de estas características que otros. Un experto, por favor.


Editado: unión de mensajes.
« última modificación: 01 Diciembre, 2011, 23:01:02 pm por celes jota »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #511 en: 02 Diciembre, 2011, 00:07:03 am »
Si ha aguantado 118 números consecutivos en grapa con periodicidad, teóricamente, mensual, me resulta increíble que no pueda aguantar un tomo normal. Más cuando en formato tochaco se agota.

De todos modos, también me apunto a leer a un experto.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #512 en: 02 Diciembre, 2011, 09:10:16 am »
Con Daredevil estoy de acuerdo con vosotros, siendo difícil su publicación en grapa, casi preferiría su publicación en tomos de Marvel Héroes que en 100% Marvel. Y eso que me gusta mucho el formato 100%

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #513 en: 04 Diciembre, 2011, 20:08:27 pm »
Veremos que pasa con DD. Como bien dice PatoHoward, llevaba muchos números seguidos en grapa, y ahora con nuevo equipo creativo y nueva etapa, podría seguirse igual pienso. De todos modos tampoco es mala opción el 100%.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #514 en: 04 Diciembre, 2011, 20:10:07 pm »
Me gustaría saber qué es lo que decide que una serie se publique en tomo tipo "Héroes Marvel" o en "100%".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #515 en: 04 Diciembre, 2011, 20:11:56 pm »
Me gustaría saber qué es lo que decide que una serie se publique en tomo tipo "Héroes Marvel" o en "100%".

Si vende mal, va a tomo. Si vende mal pero no tanto, va a 100% y pueden sacar más beneficio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #516 en: 04 Diciembre, 2011, 20:18:23 pm »
Yo he dejado de comprar muchos tomos "Héroes Marvel", porque su contenido no tiene tanta calidad (en mi opinión y según mis gustos) como los 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #517 en: 04 Diciembre, 2011, 20:32:56 pm »
El nuevo equipo creativo, Mark Waid-Martín, sobretodo Marcos Martín, promete bastante. Rompe con las anteriores etapas de Bendis-Maleev y Brubaker-Lark, a pesar del buen reconocimiento que tuvieron éstas etapas pasadas.  El equipo creativo posiblemente no tenga el tirón de los anteriores, aunque los anteriores tampoco eran tan conocidos cuando llegaron a la colección como ahora.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #518 en: 04 Diciembre, 2011, 21:13:28 pm »
No creo que Waid tenga menos tiron que Bendis y Brubaker, Waid es un gran guionista y lleva 20 años haciendo grandes historias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #519 en: 05 Diciembre, 2011, 12:34:11 pm »
No creo que Waid tenga menos tiron que Bendis y Brubaker, Waid es un gran guionista y lleva 20 años haciendo grandes historias.

Digámoslo suavemente. Un tebeo escrito por Waid vende como la mitad de lo que vende otro escrito por Bendis. y bastante menos de lo que vende uno de Brubaker. Sin entrar a valorar su calidad y/o capacidad como profesionales.

Dicho lo cual, me encantaría que el fantástico tebeo de Daredevil que están haciendo Waid, Rivera y Martín pudiera vender miles de grapas en España.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #520 en: 05 Diciembre, 2011, 12:58:37 pm »
Sale en tomo, chicos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #521 en: 05 Diciembre, 2011, 13:00:28 pm »
Si sale, es buena noticia.
Si no puede ser en grapa, que sea en cualquier otro formato.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #522 en: 05 Diciembre, 2011, 20:32:29 pm »
No creo que Waid tenga menos tiron que Bendis y Brubaker, Waid es un gran guionista y lleva 20 años haciendo grandes historias.

Digámoslo suavemente. Un tebeo escrito por Waid vende como la mitad de lo que vende otro escrito por Bendis. y bastante menos de lo que vende uno de Brubaker. Sin entrar a valorar su calidad y/o capacidad como profesionales.
Me gustaría saber cómo has hecho esta comparación, porque a parte del Capi que Waid y Bru han guionizado (en circunstancias muy distintas, imagino que la etapa de Bru ganó muchos lectores a raíz de Civil War, por ejemplo) creo que es la primera serie por la que hayan pasado los otros.

En la comparación incluyes la etapa de Waid en X-Men? Por entender bien la comparación...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #523 en: 05 Diciembre, 2011, 21:48:01 pm »
Pato, no es una comparación histórica, sino que me refiero a lo que sucede hoy en día.

Pones en una portada Waid y vende muy poquitos más tebeos sólo con su nombre. Pones Bendis o Brubaker, y multiplicas las ventas de lo que sea. Más en el caso del primero, obviamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #524 en: 05 Diciembre, 2011, 22:19:32 pm »
Pato, no es una comparación histórica, sino que me refiero a lo que sucede hoy en día.

Pones en una portada Waid y vende muy poquitos más tebeos sólo con su nombre. Pones Bendis o Brubaker, y multiplicas las ventas de lo que sea. Más en el caso del primero, obviamente.
¿En el caso de Bendis también te refieres a lo que sucede hoy en día?  :puzzled:

Lo que sería concluyente sería que con la llegada de Bendis a Daredevil, se hubieran duplicado las ventas respecto a la etapa anterior de David Mack, o a la de Bob Gale. Si fuera así (que no tengo ni idea si fue o no) sí entendería que se anticipara que con otro (léase Diggle o Waid) se anticipe que las ventas serán la mitad y por lo tanto no aguante una serie en grapa.

En cualquier caso es un hablar, porque ya se ha decidido que salga en tomo ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines