Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145387 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #495 en: 01 Diciembre, 2011, 14:06:13 pm »
¡Ojalá!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #496 en: 01 Diciembre, 2011, 14:15:43 pm »
Me uno...porque las causas imposibles me parecen divertidad,mas que nada  :thumbup:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #497 en: 01 Diciembre, 2011, 14:33:00 pm »
Ya se ha explicado muchas veces el tema, Daredevil no es un superventas en España. Aunque quien sabe lo que pasara con nueva etapa de Waid, Rivera y Martin, igual se publica en grapa. Yo voto a que si se sigue publicando en tomo, que sea en un formato algo mas economico como los tomos heroes marvel.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #498 en: 01 Diciembre, 2011, 14:44:55 pm »
Estoy completamente seguro que en USA Daredevil sigue con su colección (en este punto agradecería enormemente a los grandes expertos que tiene este foro que nos comentaran como se desarrolla la historia de Daredevil al otro lado del charco).
Si no dice nada ningún experto, te diré que Daredevil tiene serie nueva desde hace unos meses, después de una limited de cuatro números (a cargo de Diggle, la serie está escrita por Mark Waid). No he leído ni una ni la otra (por eso mismo no me considero un experto en este tema, no era falsa modestia :P), pero parece un buen punto para que Panini le dé una nueva serie mensual  :eureka:

Daredevil no es un superventas en España.
Bah! Tampoco lo eran Thor, Iron Man ni el Capi...
La realidad es que la serie del cuernecitos cerró después de dos volúmenes consecutivos de 70 y 48 números respectivamente, el mayor periodo de la historia del personaje en España. Siempre de forma mensual con la excepción de los retrasos por causas ajenas allá por la etapa de David Mack y Joe Quesada.

Además, yo creo que la inclusión de contenido variado entre sus páginas no ayudó y habría sido mejor alternar las límiteds con la serie regular sin publicar ambas cosas en los mismos cómics, al estilo de lo que se ha hecho en el volumen anterior de Lobezno con las distintas series.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #499 en: 01 Diciembre, 2011, 15:31:41 pm »
La nueva serie de Daredevil es muy divertida muy fresca, una de las cosas más entretenidas que está haciendo ahora mismo Marvel.

Es un cambio de registro radical con lo que ha sido el tratamiento del personaje durante los últimos... 10 años. Y lo han clavado, en mi opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #500 en: 01 Diciembre, 2011, 15:32:53 pm »
La nueva serie de Daredevil es muy divertida muy fresca, una de las cosas más entretenidas que está haciendo ahora mismo Marvel.

Es un cambio de registro radical con lo que ha sido el tratamiento del personaje durante los últimos... 10 años. Y lo han clavado, en mi opinión.
¿Tú no tienes enchufe en Panini, y pedir que lo publiquen en grapa?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #501 en: 01 Diciembre, 2011, 15:48:30 pm »
Si os sirve de consuelo, yo también la quería en grapa.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #502 en: 01 Diciembre, 2011, 16:13:23 pm »
Pero sale en tomo 100% ¿no?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #503 en: 01 Diciembre, 2011, 18:55:16 pm »
Pero sale en tomo 100% ¿no?.  :puzzled:

Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, Julián, con su breve comentario, lo ha dejado más que claro. Querer no es poder, y como bien ha dicho JakeLaMotta, las ventas del cuernecitos en España no parece que den para mantener una grapa mensual  :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #504 en: 01 Diciembre, 2011, 21:54:45 pm »
Pero sale en tomo 100% ¿no?.  :puzzled:

Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, Julián, con su breve comentario, lo ha dejado más que claro. Querer no es poder, y como bien ha dicho JakeLaMotta, las ventas del cuernecitos en España no parece que den para mantener una grapa mensual  :(

Pues TPB americano que te crió. No entiendo por qué hay series como X Factor que se publican en tomo a un muy buen precio, y Daredevil tiene que salir en 100%.... Me supera.

catman

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #505 en: 01 Diciembre, 2011, 21:55:52 pm »
Bueno, pero aunque no salga en grapa, puede salir en otro formato más económico que no sea el 100% Marvel. Que saquen los tomitos en el mismo formato que sale la cole regular de Masacre o como salía de Nova. Pero creo que Daredevil aunque no venda para mantener serie mensual, si que creo que vende más que otras y eso Panini lo aprovecha para ganar dinero (muy lícito, por supuesto) Aún así , pienso que sacar Tierra de Sombras de la forma en que la sacaron, fue una sobrada brutal. Cuan vi que costaba 25 euros, no me fui por la pata abajo de milagro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #506 en: 01 Diciembre, 2011, 21:59:17 pm »
Bueno, pero aunque no salga en grapa, puede salir en otro formato más económico que no sea el 100% Marvel. Que saquen los tomitos en el mismo formato que sale la cole regular de Masacre o como salía de Nova. Pero creo que Daredevil aunque no venda para mantener serie mensual, si que creo que vende más que otras y eso Panini lo aprovecha para ganar dinero (muy lícito, por supuesto) Aún así , pienso que sacar Tierra de Sombras de la forma en que la sacaron, fue una sobrada brutal. Cuan vi que costaba 25 euros, no me fui por la pata abajo de milagro.

Es que no es solo tierra de sombras la que ha salido en 100%, sino toda la etapa Diggle (que, para más Inri, es peor que la carne de pescuezo). No entiendo que tienen esos cómics para merecer ese papel tan grueso (y ese precio)....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #507 en: 01 Diciembre, 2011, 22:01:15 pm »
Yo creo que su salida en 100%, se debe a que es una coedición, lo cual abarata costes y posibilita que se publique, como el caso del Motorista o caballero Luna, pero no estaría de más que alguien lo confirme.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #508 en: 01 Diciembre, 2011, 22:03:37 pm »
Bueno, pero aunque no salga en grapa, puede salir en otro formato más económico que no sea el 100% Marvel. Que saquen los tomitos en el mismo formato que sale la cole regular de Masacre o como salía de Nova. Pero creo que Daredevil aunque no venda para mantener serie mensual, si que creo que vende más que otras y eso Panini lo aprovecha para ganar dinero (muy lícito, por supuesto) Aún así , pienso que sacar Tierra de Sombras de la forma en que la sacaron, fue una sobrada brutal. Cuan vi que costaba 25 euros, no me fui por la pata abajo de milagro.
De hecho, yo quería comprar Tierra de Sombras, pero al ver los 25 euros, lo dejé correr. Tendrían que haber sacado tomos separados con los capítulos de DD y los de Shadowland, no juntarlos en el mismo tomo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #509 en: 01 Diciembre, 2011, 22:27:22 pm »
Aún así , pienso que sacar Tierra de Sombras de la forma en que la sacaron, fue una sobrada brutal. Cuan vi que costaba 25 euros, no me fui por la pata abajo de milagro.
De hecho, yo quería comprar Tierra de Sombras, pero al ver los 25 euros, lo dejé correr. Tendrían que haber sacado tomos separados con los capítulos de DD y los de Shadowland, no juntarlos en el mismo tomo.

Posiblemente tengais razón, pero la realidad es que ese tomo está agotado (tanto en la distribuidora como en la tienda Panini); vamos, que vendió de vicio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines