Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 90817 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #795 en: 15 Noviembre, 2011, 14:25:16 pm »
Bueno, supongo que cada uno tiene su derecho a hacer reír como quiera, por ofensivo que pueda parecer a algunos.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 15 Noviembre, 2011, 14:31:09 pm »
No, si a mí no me han molestado sus gracias sobre los murcianos, creo que soy una persona lo suficientemente juiciosa para no molestarme por las "opiniones" vertidas en un programa de humor. Además soy fan de Wyoming de toda la vida.

:hola:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 15 Noviembre, 2011, 15:14:15 pm »
Su último programa me parece lastrado por el guion y el personaje que se ha formado el Wyoming. A mí no me ofende que se meta con las comunidades, sólo que podría hacerlo con un sentido del humor mejor que el estilo facilón que usa a veces.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 15 Noviembre, 2011, 15:16:52 pm »
P.D.: Al que nunca le he encontrado demasiada gracia (aunque a veces te reias) era a Cardenas. Y otro "elemento" tambien era Alfonso Arus.

¿Cardenas?¿El que rajaba de que SLQH era solo un zapping...desde un programa de Zapping?

Ese tio no es que le encuentre la gracia, es que me da asco. Su película (Bueno, si se le puede llamar asi) FBI da asco y vergüenza. En mucho casos humillar a gente que no creo que este del todo es sus cabales (Como Pozí). Asco completo me da

Tenía momentos en que el tio era muy fostiable, la verdad. A veces te partías pero otras te llegaba a dar hasta vergüenza ajena

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 15 Noviembre, 2011, 15:29:58 pm »
Wyoming y Dani Mateo, esos señores que tienen que decir que en Canarias estamos "atrasados" y no sabemos hablar.

Je... Sí, me hace tanta gracia como cuando me partí el brazo.
Creo que también Mark Millar hizo unas declaraciones polémicas con respecto a los canarios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 15 Noviembre, 2011, 15:39:56 pm »
Wyoming y Dani Mateo, esos señores que tienen que decir que en Canarias estamos "atrasados" y no sabemos hablar.

Necesitaría ver el video, no creo que lo dijeran como opinión personal, ni mucho menos para ser tomados en serio.

A mi de hecho muchas veces me gustaría que se metieran más con los valencianos, que nos tienen muy olvidados, excepto para hablar de corrupción política (cosa que por otro lado nos merecemos  ::))
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #801 en: 15 Noviembre, 2011, 19:23:10 pm »

Hay una cosa que es saber reirse de uno mismo. Creo que con Andalucia se han metido muchísimo mas que con Canarias. Y no hay que romperse las vestiduras, hay que tener un poco de humor. Yo soy el primero que me he descojonado con los 1000 y uno topicos que existen sobre los andaluces

Cayendo en chistes tan burdos, pocas veces...

Ves poco el programa creo yo...

Creo que también Mark Millar hizo unas declaraciones polémicas con respecto a los canarios.

Si, salvo que tocaba temas como el de los niños desaparecidos que, eso si en mi opinión, no tienen ni puta gracia

Pero vamos, de un tio que me cae como el culo como el intento no opinar mucho, porque ya de antemano no voy a ser muy imparcial

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 16 Noviembre, 2011, 00:32:16 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 16 Noviembre, 2011, 00:35:11 am »

continúa el éxodo de anunciantes en "la noria" me alegro  :smilegrin:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/comunicacion/1321358316.html

:hola:
Según esto, está en el "corredor de la muerte":

http://www.publico.es/televisionygente/407093/telecinco-solo-garantiza-que-emitira-la-noria-este-sabado

Hacen bien en dejar el programa, es mas tendrían que cancelar este programa ya y usar el dinero de este en algo mas productivo, pero como en telecinco queda muy poco productivo..... optaría por la licencia de alguna buena serie en FDF  :smilegrin:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 16 Noviembre, 2011, 13:04:08 pm »

Hay una cosa que es saber reirse de uno mismo. Creo que con Andalucia se han metido muchísimo mas que con Canarias. Y no hay que romperse las vestiduras, hay que tener un poco de humor. Yo soy el primero que me he descojonado con los 1000 y uno topicos que existen sobre los andaluces

Cayendo en chistes tan burdos, pocas veces...

Ves poco el programa creo yo...

Si, salvo que tocaba temas como el de los niños desaparecidos que, eso si en mi opinión, no tienen ni puta gracia

Pero vamos, de un tio que me cae como el culo como el intento no opinar mucho, porque ya de antemano no voy a ser muy imparcial

Considero que en el último comentario se entendía mejor mi opinión.

Sobre lo que comentas, a ver... No me molesta que se metan con nosotros, sino que hayan usado chistes tan fáciles. Soy el primero que se puede reír sobre un alusión a nosotros, pero que se la curre, que se note que tiene buenos guionistas detrás y no vaya a lo fácil. Es como los andaluces, que os habéis convertido sin querer en un estereotipo chungo para serie de TV, siempre el andaluz graciosete.

Por mi parte, creo que es buena la crítica y la risa, pero que se la curren, que estamos en un país muy fácil, donde se va a lo básico en vez de intentar ir un paso más allá.

En cuanto a Millar... Mejor ni hablar. Ese señor no lo hizo para reírse, sino por insultar y muy gravemente. Paso bastante de sus opiniones al igual que de sus trabajos más recientes.

continúa el éxodo de anunciantes en "la noria" me alegro  :smilegrin:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/comunicacion/1321358316.html
Según esto, está en el "corredor de la muerte":

http://www.publico.es/televisionygente/407093/telecinco-solo-garantiza-que-emitira-la-noria-este-sabado

ahora a por Salvame  }:)

Ojalá... Pero es Telecirco ya resucitará el mismo programa con otro nombre y, a poder ser, peor.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 16 Noviembre, 2011, 13:07:28 pm »
La verdad es que no entiendo tanta persecución hacia la telebasura... la detesto tanto como vosotros, pero la solución para no verla es fácil, y hace feliz a muchas personas, entre ellas muchas personas mayores que están solas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 16 Noviembre, 2011, 13:14:54 pm »
La verdad es que no entiendo tanta persecución hacia la telebasura... la detesto tanto como vosotros, pero la solución para no verla es fácil, y hace feliz a muchas personas, entre ellas muchas personas mayores que están solas.

Yo tambien creo que toda esta cruzada la veo un poco excesiva para mi gusto, mas que nada porque quien sabe si el dia de mañana se ataca al futbol por considerarse tambien telebasura. No sería la primera vez que me viene una petarda respondiendome de malas maneras y metiendose con el futbol porque dije que este u otro programa me parece una mierda.

Esto es como aquel capitulo de los Simpsons cuando en el pueblo gobiernan los listos :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 16 Noviembre, 2011, 13:26:53 pm »

Para una vez que la gente se va despertando y se harta de tanta basura...

Y esas personas mayores, antes, cuando no había telebasura, ¿quién le hacía compañía? ¿No sería la radio? ¿No sería programas como las obras de teatro que emitía la 1? Quizás, incluso, familiares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 16 Noviembre, 2011, 13:43:28 pm »
Las feroces críticas a estos programas se dan desde siempre, independientemente de que ahora hayan cogido a alguien así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines