Wyoming y Dani Mateo, esos señores que tienen que decir que en Canarias estamos "atrasados" y no sabemos hablar.
Je... Sí, me hace tanta gracia como cuando me partí el brazo.
Hay una cosa que es saber reirse de uno mismo. Creo que con Andalucia se han metido muchísimo mas que con Canarias. Y no hay que romperse las vestiduras, hay que tener un poco de humor. Yo soy el primero que me he descojonado con los 1000 y uno topicos que existen sobre los andaluces
Cayendo en chistes tan burdos, pocas veces...
Ves poco el programa creo yo...
Wyoming y Dani Mateo, esos señores que tienen que decir que en Canarias estamos "atrasados" y no sabemos hablar.
Je... Sí, me hace tanta gracia como cuando me partí el brazo.
Creo que también Mark Millar hizo unas declaraciones polémicas con respecto a los canarios.
Si, salvo que tocaba temas como el de los niños desaparecidos que, eso si en mi opinión, no tienen ni puta gracia
Pero vamos, de un tio que me cae como el culo como el intento no opinar mucho, porque ya de antemano no voy a ser muy imparcial
Considero que en el último comentario se entendía mejor mi opinión.
Sobre lo que comentas, a ver... No me molesta que se metan con nosotros, sino que hayan usado chistes tan fáciles. Soy el primero que se puede reír sobre un alusión a nosotros, pero que se la curre, que se note que tiene buenos guionistas detrás y no vaya a lo fácil. Es como los andaluces, que os habéis convertido sin querer en un estereotipo chungo para serie de TV, siempre el andaluz graciosete.
Por mi parte, creo que es buena la crítica y la risa, pero que se la curren, que estamos en un país muy fácil, donde se va a lo básico en vez de intentar ir un paso más allá.
En cuanto a Millar... Mejor ni hablar. Ese señor no lo hizo para reírse, sino por insultar y muy gravemente. Paso bastante de sus opiniones al igual que de sus trabajos más recientes.
continúa el éxodo de anunciantes en "la noria" me alegro 
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/comunicacion/1321358316.html
Según esto, está en el "corredor de la muerte":
http://www.publico.es/televisionygente/407093/telecinco-solo-garantiza-que-emitira-la-noria-este-sabado
ahora a por Salvame 
Ojalá... Pero es Telecirco ya resucitará el mismo programa con otro nombre y, a poder ser, peor.