El Hormiguero 3.0 
Mario Maquerizo es un personaje muy peculiar, creo que sus apariciones van a dar que hablar. Segura no creo que pegue mucho, pero ya veremos. El resto, como siempre, cosas muy buenas y otras que dan vergüenza ajena.
solo con ver un día elr eality sobre Alaska y el Vaquerizo te das cuenta de que este último es tonto, tonto, tonto. Y me refiero a inculto (espero que sea eso y no que sea un caso de bajo cociente intelectual). Yo después de verle discutir con un amigo sobre si los hombres podían quedarse embarazados y el amigo acabó convenciendole de que sí...
Supongo que por eso gusta, pero a mí me repele. Cada uno tiene sus circunstancias, y por causa de ellas, puede que como adulto seas inculto, o que seas esperpéntico, o incluso que carezcas de sentido común... todo ello se puede entender y se merece un mínimo respeto.
Pero para mí, gente como este tío, que encima se enorgullecen de ser incultos y de carecer de sentido común y lo van incluso proclamando... me parece horripilante. Y lo reconozco, tambien despreciable.