Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91526 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #480 en: 06 Septiembre, 2011, 14:30:16 pm »

¿creeis que aportará algo nuevo? ¿o será más de lo mismo? yo el hormiguero lo seguía de vez en cuando y nunca un programa completo, he leído que participará Santiago Segura, veremos si los de cuatro no se arrepienten de haberlo dejado marchar

:hola:

Sólo vi el principio para ver qué decía nada más comenzar, pero no era habitual del programa en Cuatro, ni lo seré ahora, más que nada porque si me pilla con ganas de ver la tele a esas horas y con tiempo (cosa harto improbable), intentaré ver El Intermedio, que lo veo poco y seguro que cuando acabe me lamento. El Hormiguero me parece un programa entretenido, de los que puedes ver de vez en cuando y te ríes algo. A mí me parece un buen programa que consigue lo que busca.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 06 Septiembre, 2011, 14:46:54 pm »
si lo que busca es llevar a los invitados mas caros y famosos de la tele (no van a ningún otro programa) si que lo consigue si. :lol: Aunque el programa de ayer me mas gracia de lo habitual. Creo que fue una mezcla entre que los colaboradores están mas locos que antes y que Antonio banderas da juego como invitado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 06 Septiembre, 2011, 17:02:58 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 06 Septiembre, 2011, 19:17:50 pm »
Parece que se estrenó con éxito:

http://www.formulatv.com/noticias/21097/audiencias-el-hormiguero-estreno-exito-antena3-casi-18/
Vaya yo creía que no iba a triunfar. Bien por ellos  :thumbup:
Eso si, este es el primer programa.Habra que ver los siguientes.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 07 Septiembre, 2011, 00:12:09 am »
Hoy Antena 3 ha emitido una reposición del programa Ahora Caigo en lugar de una edición nueva, sin avisar en teletexto ni en la web. No sé si lo anunciaron en televisión, pero lo dudo horrores. Me parece una p... mierda de trato al espectador  :furioso: :furioso:.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 07 Septiembre, 2011, 00:20:17 am »
El Hormiguero 3.0 :mola:

Mario Maquerizo es un personaje muy peculiar, creo que sus apariciones van a dar que hablar. Segura no creo que pegue mucho, pero ya veremos. El resto, como siempre, cosas muy buenas y otras que dan vergüenza ajena.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 08 Septiembre, 2011, 13:30:00 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 08 Septiembre, 2011, 14:16:54 pm »

Mario Maquerizo es un personaje muy peculiar, creo que sus apariciones van a dar que hablar. Segura no creo que pegue mucho, pero ya veremos. El resto, como siempre, cosas muy buenas y otras que dan vergüenza ajena.

solo con ver un día elr eality sobre Alaska y el Vaquerizo te das cuenta de que este último es tonto, tonto, tonto. Y me refiero a inculto (espero que sea eso y no que sea un caso de bajo cociente intelectual). Yo después de verle discutir con un amigo sobre si los hombres podían quedarse embarazados y el amigo acabó convenciendole de que sí...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 08 Septiembre, 2011, 14:24:04 pm »
¿Y eso lo deduces a partir de algo que sale en la MTV? Ese canal no te lo puedes tomar en serio nunca.

Yo no he visto ese programa, aunque dicen que es divertido, pero que yo sepa Alaska es bastante culta, se me haría raro que su marido fuera lo contrario.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 08 Septiembre, 2011, 14:26:38 pm »
es completamente lo contrario. te lo aseguro. Ella es seria, culta y tranquila y el es un tío que está siempre de cachondeo, es tonto perdido y no para quieto. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 08 Septiembre, 2011, 14:30:31 pm »
¿No hay ninguna posibilidad de que todo sea teatro? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 08 Septiembre, 2011, 14:31:03 pm »

solo con ver un día elr eality sobre Alaska y el Vaquerizo te das cuenta de que este último es tonto, tonto, tonto. Y me refiero a inculto (espero que sea eso y no que sea un caso de bajo cociente intelectual). Yo después de verle discutir con un amigo sobre si los hombres podían quedarse embarazados y el amigo acabó convenciendole de que sí...

Supongo que por eso gusta, pero a mí me repele. Cada uno tiene sus circunstancias, y por causa de ellas, puede que como adulto seas inculto, o que seas esperpéntico, o incluso que carezcas de sentido común... todo ello se puede entender y se merece un mínimo respeto.

Pero para mí, gente como este tío, que encima se enorgullecen de ser incultos y de carecer de sentido común y lo van incluso proclamando... me parece horripilante. Y lo reconozco, tambien despreciable.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 08 Septiembre, 2011, 14:32:57 pm »
Guau, es increíble cómo puedo asegurar cosas sobre las que estoy totalmente equivocado, a juzgar por lo que decís de Mario Vaquerizo  :lol:

¡Hablo sin saber! Ya me siento menos solo en este mundo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 08 Septiembre, 2011, 14:33:10 pm »
¿No hay ninguna posibilidad de que todo sea teatro? :lol:

NO!! dudo sinceramente que pueda estar interpretando un papel todo el día en cualquier situación (incluso borracho que también sale) e interpretarlo tan bien. Un oscar para ese tio.

Lo malo es que sus amigos no le superan en inteligencia. :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 08 Septiembre, 2011, 14:35:19 pm »
Guau, es increíble cómo puedo asegurar cosas sobre las que estoy totalmente equivocado, a juzgar por lo que decís de Mario Vaquerizo  :lol:

¡Hablo sin saber! Ya me siento menos solo en este mundo  :lol:

esto me recuerda a una gran conversación de Brian y Stewie. Stewie está sermoneando a Brian con frases de la biblia por su comportamiento alcoholico y demás y Brian le dice "¡¡¡estas citando partes de la biblia cuando ni siquiera sabes leer!!!" a lo que Stewie todo serio le contesta "bienvenido a america Brian".

:adoracion: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines