Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión II  (Leído 91707 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión II
« Respuesta #375 en: 15 Agosto, 2011, 23:05:51 pm »
Reconozcamoslo, Pilar Rubio esta muy muy buena y ya. Como reportera en Se lo que hicistreis.. cumplia sin mas.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 15 Agosto, 2011, 23:06:38 pm »
claro, yo solo he dicho que era mejor reportera que actriz o presentadora. :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 16 Agosto, 2011, 00:15:41 am »
Reconozcamoslo, Pilar Rubio esta muy muy buena y ya. Como reportera en Se lo que hicistreis.. cumplia sin mas.

Ya, pero sigue siendo mejor que la mayoría de los que he  visto en los últimos años
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #378 en: 16 Agosto, 2011, 16:25:41 pm »
Anna Simón, como ya he dicho, es una pena que exploten sólo que es guapa, cuando creo que también puede ser graciosa.

Thais Villas a veces ha conseguido que sonría. Usun, también (aunque más al principio).

Sobre la pregunta estúpida, es culpa del guionista, el productor por exigir humor idiota y del propio empleado por no darle más chispa.

Estaba viendo un video tonto de hace años y me he dado cuenta de que hecho de menos el Sé lo que hicisteis de Miki, Patricia, Ángel y el que se quedó encerrado en el pasado. Ese sí era un programón.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 16 Agosto, 2011, 16:38:07 pm »
Pepe Macias, en esa época también estaba Pilar Rubio no??

la verdad es que esa es la mejor parte del programa, luego llegaron berta y dani mateo que no eran malos fichajes (de hecho, metería a berta en las reporteras pasables) pero ya empezaron con las prohibiciones de las cadenas, y con historias. Angel se empezó a cansar de hacer el programa y se le notaba. secundarios malos...

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 16 Agosto, 2011, 16:55:52 pm »
Pepe Macias, en esa época también estaba Pilar Rubio no??

la verdad es que esa es la mejor parte del programa, luego llegaron berta y dani mateo que no eran malos fichajes (de hecho, metería a berta en las reporteras pasables) pero ya empezaron con las prohibiciones de las cadenas, y con historias. Angel se empezó a cansar de hacer el programa y se le notaba. secundarios malos...

Sí, pero es que después de un tiempo, ignoré sus reportajes. No me gustaban.

Berta me parece lo más salvable, en cuanto a talento, de las chicas del programa.

Dani también lo hacía bastante bien, aunque el problema con las cadenas hecho todo a perder.

PD: Yo te recuerdo a Larry King, tú a Pepe Macías  :thumbup: :lol:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 16 Agosto, 2011, 17:17:57 pm »
Pues yo precisamente recuerdo la etapa de la prohibición de T5 como un gran soplo de aire fresco que se extendió varias semanas. Sí, la chicha, la frescura, y todo eso, ya no estaban, o al menos no como al principio, cuando eran un programón, pero fue a raíz de que tuvieran que ingeniárselas para rellenar cuando empezaron a tirar más de su creatividad y tuvimos a algún que otro gran momento y personajes graciosos.

Dejamos de ver tanto programa basura, lo cual siempre es bueno. Eso sí, todo es efímero y las rachas buenas se iban sucediendo, pero recuerdo ese tiempo con bastantes buenos ojos. También he de decir que por aquella época ya tuve que ir diciendo adiós a la televisión a esas horas y el tiempo que pasaba viendo SLQH era menos. Claro que siempre he pensado que pocos programas están hechos para aguantar que los veas de cabo a rabo todos los días. Eso sólo lo pueden hacer los programas excelentes, y SLQH me gustaba mucho, pero las cosas claras, si fue excelente fue al principio, cuando era semanal, no después.

Dani era un fichaje excelente. Y siempre pensé que no se atrevieron a darle más protagonismo hasta que el programa estaba a nada de la cancelación. De otra manera no se entiende que el presentador titular a la marcha de Ángel fuera Miki -grande como pocos, no obstante- y no a Dani, mucho menos exprimido e igualmente genial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 16 Agosto, 2011, 17:18:54 pm »
pasaron de media hora semanal a 2 horas diarias. ¿¿sabes lo que tiene que suponer eso para un guionista?? ¿¿y para angel martin que encima odiaba de lo que hablaba?? si es que tanto abusar acaba cansando.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 Agosto, 2011, 17:19:51 pm »
Me gustaba cuando era una vez a la semana y luego la primera etapa como semanal, cuando estaría en primero de bachiller.

Aighs, Sé lo que hicisteis la última semana  ::)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 16 Agosto, 2011, 17:28:23 pm »
pasaron de media hora semanal a 2 horas diarias. ¿¿sabes lo que tiene que suponer eso para un guionista?? ¿¿y para angel martin que encima odiaba de lo que hablaba?? si es que tanto abusar acaba cansando.

Hablé con uno de los guionistas en persona hace un año justamente y estaba quemadísimo.

Sé lo que supone, simplemente opino que el programa estaba a otro nivel, que no era el mismo. Evidentemente.
Atentamente,
Christian-Spi

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Agosto, 2011, 17:31:31 pm »

Hablé con uno de los guionistas en persona hace un año justamente y estaba quemadísimo.

Sé lo que supone, simplemente opino que el programa estaba a otro nivel, que no era el mismo. Evidentemente.

La Sexta mató a la gallina de los huevos de oro.

Ahora ¿qué tienen? Con decir que veo más la Sexta 3 que la normal...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 16 Agosto, 2011, 17:46:16 pm »
obvio, los unicos programas buenos de la sexta han desaparecido o estan de vacaciones.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Agosto, 2011, 17:49:09 pm »
Tranquilos, que dentro de poco empieza el fútbol, que es su gran baza.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Agosto, 2011, 17:49:24 pm »
obvio, los unicos programas buenos de la sexta han desaparecido o estan de vacaciones.

Rectifico: Vale, están los documentales de asesinatos por la mañana a los que me enganché mientras estudiaba para la PAU hace años...  :lol:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 16 Agosto, 2011, 17:51:22 pm »

Rectifico: Vale, están los documentales de asesinatos por la mañana a los que me enganché mientras estudiaba para la PAU hace años...  :lol:
Míticos esos días de estudio  :lol:

LaSexta tiene El Intermedio, programa grande como pocos, pero está descansando, como debe ser.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines