Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 141658 veces)

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #735 en: 04 Agosto, 2011, 12:48:32 pm »
Ademas, es que no tiene por que tener una pistola en las cartucheras en esa imagen, podria cogerla luego en combate y usarla de la misma manera que la hacia Bucky cuando era el capitan, disparando a las muñecas, piernas y brazos

Aqui una imagen disparando al aire

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 04 Agosto, 2011, 13:44:20 pm »
A ver, yo no digo que en esas imagenes no salga portando un arma, porque es evidente. Todas esas imagenes son recientes, y los autores habrán decidido que el Capi sea más agresivo

De todas formas es contradictorio unos hechos con otros. En unos sale, durante los setenta, ochenta y parte de los noventa, que se dice pronto, con una historia en la que no combate con armas. Seguramente decidirán que es más real que salga disparando y matando.

Aunque tampoco sé si es en ultimate, o en historias que no van con la continuidad normal. Ni tengo esperanzas de leer nada más sobre el capi, que es un personaje que no me va mucho

Oye, y no voy a escanear todas las páginas del comic del que he sacado las imagenes. Pero no lucha con pistola en ninguna. Adamwell, tú lo sabrás si lo has leido todo (serás friki  :lol:)

Espero que esto no se considere un ataque  :burning:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 04 Agosto, 2011, 13:48:33 pm »
Venía a aportar esto de estos filósofos, creo que viene al pelo: http://www.youtube.com/watch?v=U7kGPP6mbzM

Estoy con Dog y adamvell, por más que me asquee esa entrada del Capi en el trailer con la pistola. Porque encima le veo en plan guay.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 04 Agosto, 2011, 14:45:29 pm »
jsantiago: el Capi detesta la guerra y la violencia. Desde siempre, cierto.

Pero se alistó en un ejército para ir a luchar porque consideraba la causa justa. De hecho, realizó misiones como soldado normal, SIN el traje. Con fusil, pistola, granadas, etc. durante la guerra. Esto se ha visto no sólo en cómics de los 40, sino en retrocontinuidad en la Marvel actual. El Capi en la guerra usó armas, y Bucky también. Es mítica la imagen del Capi y Bucky cayendo en paracaídas y este último ametralladora en ristre.

Asumiento que sólo Bucky portara armas, sólo por eso el Capi sería un hipócrita de dejar a un menor pagar tiros en su lugar para salvaguardar su honorabilidad y no mancharse él las manos. En los Vengadores no sólo no mata él, sino que no permite que maten los demás.

No es en absoluto contradictorio que ultilizara armas en la guerra y luego las aborreciera, o que las utilizara a pesar de aborrecerlas por verlas necesarias.

Lo que no puede ser es que elijas los detalles que a tí te cuadran para dejarlos en continuidad y descartes lo que te parece peor porque tú lo vales.

Por cierto, no sólo he leído toda la colección del Capi actual: tengo los Masterworks del personaje de los años 40, así que sé de lo que hablo. Pero calro, aunque Marvel diga lo contrario para tí no entran en continuidad, o quizá sí, o quizá sólo una parte.

gracias, has condensado todos mis posts de las últimas páginas en esto.  :adoracion:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 04 Agosto, 2011, 18:36:41 pm »
 :lol:

Aún dándole vueltas al tema , si es que...

Acabo de ver nuevamente las imágenes de la peli de Vengadores incluída la última escena del Capi , y sin haberla visto al completo , creo que me quedará esa sensación que comentais de ser una introducción .
Cuando se estrenen los vengatas  ( anda que no queda ) la volveré a ver antes para ambientarme .
Creo que en este sentido me sucederá como en los comics , se acaba la grapa del mes y te quedas  :puzzled: , yo quiero más.

Con Thor e Iron Man 2 , me dió un poco esa sensación , porque  en definitiva , salvo que seas un fan acérrimo del personaje en solitario como es mi caso con el Capi , la mayoría espera lo que espera.

Coincido en que la calidad de los guiones en las dos últimas ( y en esta probablemente ) es menor de lo esperado , pero aquí creo que también hay un factor externo al que echarle la culpa , al espectador , que tiene ansia de verlos reunidos y se traga lo que le echen hasta esa fecha...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 04 Agosto, 2011, 18:54:54 pm »
joder han caído dieces en todas las de marvel. :lol: Pero yo sigo pensando que ninguna peli de supers se merece un 10 hasta el momento.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 04 Agosto, 2011, 19:03:08 pm »
Objetivamente no , eso seguro .

Para empezar , los guiones son flojos y eso ya no hay actor que lo salve , eso sin contar que ni Hemsworth ni Evans serían Brando y De Niro  :disimulo:.

De todas formas yo no me estreso ,como dice una publicista amiga mía , salvo Dark Knight , en el resto de pelis nosotros no somos el público para el que están pensadas.

Me conformo con pasar un buen rato y punto

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #742 en: 04 Agosto, 2011, 19:53:51 pm »
De todas formas yo no me estreso ,como dice una publicista amiga mía , salvo Dark Knight , en el resto de pelis nosotros no somos el público para el que están pensadas.

Ni siquiera Dark Knight, si creo haber entendido tu frase.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 04 Agosto, 2011, 20:07:08 pm »
Bueno ,esa aún , según ella , yo de conspiraciones publicitarias sé bastante poco ,la verdad , ni falta que me hace  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #744 en: 04 Agosto, 2011, 23:28:45 pm »
Por desgracia aun no se ha hecho una peli de superheroes que se le pueda poner un 10  :(

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 05 Agosto, 2011, 09:58:37 am »
El problema no es llegar al 10, que es muy difícil a pesar de que hay alguna realmente buena, el problema es que bastantes personajes ya han tenido películas flojas flojas... Hulk, 4 Fantásticos, Capitán América, Green Lantern, Ironman, Spiderman, Motorista Fantasma, DD... (ya sé que de Spidey e Ironman alguna ha gustado mucho o bastante, hablo de personajes.)
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 10:01:15 am por jrjr »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 05 Agosto, 2011, 16:54:40 pm »
Tengo una pregunta para los que han visto ya Capitán América: El Primer Vengador:

En la escena poscréditos, ¿se ha confirmado ya el título que tendrá en España "The Avengers"???

¿Cómo se llamará en España??
Los Vengadores(lo más lógico), Los Vengadores: ¡Los héroes más poderosos de la Tierra!(demasiado extenso)...........

Es que en España se inventan uno títulillos para las películas

The Dark Knight Rises = El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.
The Hole = Mi3Dos
Vampires Suck = Híncame el Diente.

Vamos, que los nombrecitos no se parecen ni de lejos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 05 Agosto, 2011, 17:28:59 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado mini

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 05 Agosto, 2011, 19:54:02 pm »
Capitán América vista!!!!!  :mola:

Y la peli de los Vengadores se llama: Los Vengadores. jajaja

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 05 Agosto, 2011, 20:55:13 pm »
muyyy grandee la peli !!
y a mi me ha parecido que era avengers eh , pero bueno

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines