Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125370 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #660 en: 02 Agosto, 2011, 22:34:42 pm »
Para mí que pocos(o ninguno) ha leído en su vida un cómic del Capi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo he visto cosas "peores".

Ai señor, mucho troll(y poco leído) y poca crítica "constructiva" veo yo en lo que ha puesto Dogfather. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #661 en: 02 Agosto, 2011, 22:56:25 pm »
vamos a ver, si hay portadas de la época en las que empuña armas, creo que alguien ha dicho que incluso comics. Y si autores posteriores (a no que esos no cuentan porque no nos gustan  :lol:)

Pero que no son de Marvel joder  :lol:

Los cómics de los años 40 entran en continuidad, me temo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #662 en: 02 Agosto, 2011, 23:41:44 pm »
Yo no he leido casi nada del cspi y tampoco veo mal al capi con pistola  :thumbup:

Sobre las criticas pues eso lo puedo decir yo sin haberla visto  :smilegrin:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #663 en: 03 Agosto, 2011, 00:23:30 am »
Para mí que pocos(o ninguno) ha leído en su vida un cómic del Capi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo he visto cosas "peores".

Ai señor, mucho troll(y poco leído) y poca crítica "constructiva" veo yo en lo que ha puesto Dogfather. ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #664 en: 03 Agosto, 2011, 10:23:00 am »
vamos a ver, si hay portadas de la época en las que empuña armas, creo que alguien ha dicho que incluso comics. Y si autores posteriores (a no que esos no cuentan porque no nos gustan  :lol:)

Pero que no son de Marvel joder  :lol:

Los cómics de los años 40 entran en continuidad, me temo.

esa es otra, si el capi de Timely (que creo que se llamaba así al empresa ) no es el de marvel (aun cuando entran esas historias en continuidad  ::)) supongo que esta peli ambientada en la segunda guerra mundial es sobre el de timely, ya que el de marvel apareció en los 60, así que es totalmente lícito que lleve armas. :disimulo:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #665 en: 03 Agosto, 2011, 10:52:31 am »
vamos a ver, si hay portadas de la época en las que empuña armas, creo que alguien ha dicho que incluso comics. Y si autores posteriores (a no que esos no cuentan porque no nos gustan  :lol:)

Pero que no son de Marvel joder  :lol:

Los cómics de los años 40 entran en continuidad, me temo.

esa es otra, si el capi de Timely (que creo que se llamaba así al empresa ) no es el de marvel (aun cuando entran esas historias en continuidad  ::)) supongo que esta peli ambientada en la segunda guerra mundial es sobre el de timely, ya que el de marvel apareció en los 60, así que es totalmente lícito que lleve armas. :disimulo:

Que el Capi de Marvel apareciese en los '60 no quiere decir que no teng un ahistoria en los '40, sin ir más lejos este mismo mes ha salido en el coleccionable "El Proyecto Marvels" en el que se cuentan las primeras historias del Capi durane la guerra.

De cualquier manera este debate "armas sí/armas no" creo que no lleva a ningún sitio. El que piense que las armas están bien disfrutará más de la película y al que le parezcan algo inconcebible disfrutará menos. Pero la película no va a cambiar por más que discutamos y parace que nosostros tampoco vamos a cambiar nuestras opiniones. Así que mejor qe dediquemos nuestros esfuerzos a quejarnos de que no aparezca un cameo de Nick Furia en la guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #666 en: 03 Agosto, 2011, 11:19:58 am »
Ya, si para mi son el mismo personaje, pero parece que no todo el mundo lo cree. :thumbup: (y proyecto marvels no cuenta que Brubaker es un blasfemo!!!  :lol:) vale, ya lo dejo.

Y Nick Fury será un niño negro que el Rogers defienda de alguien en New York.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #667 en: 03 Agosto, 2011, 11:48:08 am »
Pero puede que se "vea" algo en otra forma en otro film... en el uni Ultimate, Furia es el capi America Negro(se vio en Ultimate origins)... quién sabe  }:)

Furia seguramente sale, pero si sale, sería hacia el final, más lógico vaya. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #668 en: 03 Agosto, 2011, 11:51:22 am »
que en ultimates que?? solo me leí los 2 primeros volúmenes pero pensé que Fury no era tan viejo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #669 en: 03 Agosto, 2011, 12:00:25 pm »
 :oops: :oops:
Pensé que cómo ya salió hace tiempo, no hacía falta ponerlo en spoilers, pero bueno, ahora lo pongo más, en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sale en Ultimate Origins. :oops:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #670 en: 03 Agosto, 2011, 12:04:40 pm »
Pues no me suelen preocupar los spoilers, pero precisamente estoy esperando a que me llegue Ultimate Origins cualquier día de estos.  :wall:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #671 en: 03 Agosto, 2011, 12:10:16 pm »
:oops: :oops:
Pensé que cómo ya salió hace tiempo, no hacía falta ponerlo en spoilers, pero bueno, ahora lo pongo más, en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sale en Ultimate Origins. :oops:

no si yo no tengo intención de leer mas sobre los ultimates que los 2 priemros volúmenes. :lol: Pero me ha sorprendido la noticia. has jodido mas a Durden. :disimulo:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #672 en: 03 Agosto, 2011, 12:11:56 pm »
No te preocupes, ya digo que no me molestan en exceso los spoilers, me interesa más cómo está contada una historia que las posibles sorpresas que pueda tener. Además tratándose de un cómic que se publicó hace tanto, me parece lógico que no lo pongas en spoiler.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #673 en: 03 Agosto, 2011, 12:45:41 pm »
 :torta: :oops:
Por eso lo decía. No está mal ese comic. Entomado gana más. :thumbup:
Volviendo al hilo, pasadomañana estrenan la peli. :thumbup:
Con retraso.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #674 en: 03 Agosto, 2011, 12:46:07 pm »
vamos a ver, si hay portadas de la época en las que empuña armas, creo que alguien ha dicho que incluso comics. Y si autores posteriores (a no que esos no cuentan porque no nos gustan  :lol:)

Pero que no son de Marvel joder  :lol:

Los cómics de los años 40 entran en continuidad, me temo.

Tranquilo, no creo que tengan en cuenta esas historias, porque en los sesenta cuando decidieron usar estos personajes recrearon sus personalidades desde cero. Teniendo en cuenta una óptica diferente

si odias las armas no te presentas voluntario al ejercito. :contrato:

Por qué no? Lo que odia es los nazis y quiere ayudar como sea posible hacerlo  ;)

Citar
Que es a lo que iba desde un principio. Si te presentas tiene que haber algo que te haga odiar las armas. :contrato: que es a lo que iba luego y lo mas LOGICO es que sea el usarlas ya que estas en una guerra. :contrato: Que parece que no entendemos porqué digo que lo ams lógico es que no le gusten por usarlas.

En todo caso podría ser una posibilidad que no sería demasiado creible tampoco. Todos los que usaban armas en combate también las usaban en las calles de su ciudad. No conoces EEUU?

Lo que terminarían odiando sería a los "charlis"  :lol:, por matar a sus compis  :contrato:

Y de lo más lógico no, porque cualquiera que termine odiando las armas es porque ya tenía de antes bastantes remilgos

Citar
Si este argumento no te parece bastante coherente pues supongo que no llegaremos nunca a un acuerdo y tu seguirás prefiriendo que sea un ser perfecto desde su inicio (cuando decide enrolarse) que quiere meterse en una guerra pero sin la intención de disparar a nadie. Y supongo que ver a un tío dando volteretas entre las balas y tumbando a puñetazos a todo soldado que se encuentre en el campo de batalla te encantará (porque si lanza el escudo le acribillan fijo). Yo sigo pensando que eso puede funcionar en imagen fija y comic pero no en movimiento.

Me parece que podría darse el caso, pero no que por lógica tenga que ser así. Y ver a un tío dando volteretas es lo que quiero ver precisamente cuando veo una película del Capitán América. Lo de que le acribillan lo sueltas tú, pero eso no es así, porque pueden inventarse infinidad de fintas y piruetas, situaciones idoneas en las que su escudo rebote y quede de PM

Porque no va a quedar bien en movimiento?  :puzzled:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines