Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125298 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #645 en: 02 Agosto, 2011, 18:20:58 pm »
Ahora vamos a enfocarlo desde la calidad de la historia, ¿¿que es mejor (como historia), un tio que tras saber de primera mano lo que es matar y la muerte decide cambiar su vida y no volver a hacerlo o un tio que de buenas a primeras y sin ninguna experiencia decide que no va a matar sin mas??. Lo primero es un veterano de guerra, lo segundo un hippy. ¿¿cual de las 2 cosas es el capi??

Ninguna de las dos.

El Capi es un personaje proveniente de un mundo donde se acepta de buenas a primeras que es mas bueno que el pan y no mata (la magia del comic). Solo usa su escudo y sus puños, no hay mas historia...

Otra cosa es que a la hora de hace su adaptacion correspondiente a la gran pantalla, pues la cosa haya que readaptarla por así decirlo, siempre y cuando no se carguen la esencia del personaje (como se hayan basado en el Capi de Bru lo llevamos claro), pero andar a estas alturas con esto una y otra vez y encima desde la persepectiva del comic no tiene sentido alguno, o al menos yo no se lo veo... Me parece aun mucho mas ilógico el hecho de que un científico y tres mataos se cuelen en un cohete gubernamental, lo roben y no solo van y consiguen poderes sino que encima se van de rositas y se conviertan en celebridades al mas puro estilo Dioni.

Yo digo... por Odin, NO!  :lol:. Es un superhéroe joder

Eso sin dudarlo. Un pavo que con ese traje y ya desde el primer numero le suelte una hostia a Adolf, desde la concepcion americana de la epoca tiene que ser POR COJONES un superheroe :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #646 en: 02 Agosto, 2011, 18:28:22 pm »
vamos a ver, si hay portadas de la época en las que empuña armas, creo que alguien ha dicho que incluso comics. Y si autores posteriores (a no que esos no cuentan porque no nos gustan  :lol:) le han puesto también portando armas y usándolas. ¿¿que problemas veis en que en la peli salga en una escena (que no ha salido en mas) con armas. Es que es encabezonarse con una tontería. Es mas, aunque nunca en su p*t* vida hubiese estado a menos de 10 metros de un arma queda mucho mejor y mas lógica la historia si hacen que lleve armas en la guerra y tras esta las odie. Es que es lo normal. Queda mucho mas forzado decir que nunca en su vida a querido coger una cuando es un maldito recluta voluntario para ir a la guerra. :chalao:

No se, empeñarse ahora mismo en que ni siquiera en una peli hecha 70 años más tarde que su origen y en una época completamente diferente pueda portar un arma y matar a alguien cuando el contexto es la jodida segunda guerra mundial me parece de locos.

Y me voy a estudiar historia del arte que tengo examen en septiembre. luego vuelvo para leer como seguis sin querer entenderlo. :lol:
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 18:29:56 pm por Dogfather »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #647 en: 02 Agosto, 2011, 18:36:41 pm »
Yo he leído más de un cómic en el que Steve lleva su 1911(la pistola esa), su funda, munición... Se me viene a la memoria una historia que Forum sacó en dos tomos, en que tanto en las portadas cómo en el interior, usaba su pipa, y "feliz" que era. Eso no quiere decir, que, digamos, al princípio usara armas, y luego renegara de ellas.
También tengo un two-in-one del capi que, sin poder llegar al escudo, que le es imposible, ve cómo un miembro de Ultimatum va a matar a unos rehenes, y no tiene más remedio que coger una UZI y dispararle. Menudo regomello que le queda. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #648 en: 02 Agosto, 2011, 18:46:29 pm »
Me parece aun mucho mas ilógico el hecho de que un científico y tres mataos se cuelen en un cohete gubernamental, lo roben y no solo van y consiguen poderes sino que encima se van de rositas y se conviertan en celebridades al mas puro estilo Dioni.

O cuando un tío ciego sin poderes y con supersentidos da saltos de saltamontes por los edificios de New York

vamos a ver, si hay portadas de la época en las que empuña armas, creo que alguien ha dicho que incluso comics. Y si autores posteriores (a no que esos no cuentan porque no nos gustan  :lol:)

Pero que no son de Marvel joder  :lol:

Citar
Es que es encabezonarse con una tontería. Es mas, aunque nunca en su p*t* vida hubiese estado a menos de 10 metros de un arma queda mucho mejor y mas lógica la historia si hacen que lleve armas en la guerra y tras esta las odie. Es que es lo normal. Queda mucho mas forzado decir que nunca en su vida a querido coger una cuando es un maldito recluta voluntario para ir a la guerra. :chalao:

Es lo normal? en el Capi? A ver... pruebas de Marvel!

En realidad los reclutas suelen ser generalmente personas de bajo nivel cultural, de sociedades devastadas por diversas causas, y no como el Rogers que lo hace desde su pura conciencia, aunque digan que es de una familia pobre. A estas alturas no vamos a decir que la pobreza y la incultura van de la mano

Citar
No se, empeñarse ahora mismo en que ni siquiera en una peli hecha 70 años más tarde que su origen y en una época completamente diferente pueda portar un arma y matar a alguien cuando el contexto es la jodida segunda guerra mundial me parece de locos.

No, de radicales cabezashuecas es desear portar un arma y desear disparar con ella, y encima decir que s la leche; y que es la guerra  :chalao:

Y además teniendo en cuenta al Capi  :borracho:


Yo he leído más de un cómic en el que Steve lleva su 1911(la pistola esa), su funda, munición... Se me viene a la memoria una historia que Forum sacó en dos tomos, en que tanto en las portadas cómo en el interior, usaba su pipa, y "feliz" que era. Eso no quiere decir, que, digamos, al princípio usara armas, y luego renegara de ellas.

En Forum??? cuando? siendo él mismo?

Citar
También tengo un two-in-one del capi que, sin poder llegar al escudo, que le es imposible, ve cómo un miembro de Ultimatum va a matar a unos rehenes, y no tiene más remedio que coger una UZI y dispararle. Menudo regomello que le queda. :torta:

Esa es la aventura a la que hacía referencia yo, pero cómo tergiversas XD!  :smilegrin: :hola:, lo hace por puro reflejo y porque este agente estaba siendo extremadamente cruel disparando a gente que estaba atada e indefensa.

Después no veas como se arrepiente, hasta deja el traje de la bandera unos números más adelante




« última modificación: 02 Agosto, 2011, 19:28:42 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #649 en: 02 Agosto, 2011, 19:28:50 pm »
Una cosa es que no quede bien verle empuñando un arma, aunque solo sea un momento, por lo que parece.

Pero si no se ve explicitamente en la pelicula que se carga a alguien (aquí supongo que dará igual que lo mate de un tiro que de un escudazo) no se porque entramos en esta discusión de si el Capi mata o no mata.

Anda que no pegaban tiros los del Equipo A, hostias, y no mataban a nadie. Igual Rogers gasta el mismo tipo de munición y tan contentos todos.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #650 en: 02 Agosto, 2011, 19:32:55 pm »
Por eso decía que probablemente lo hicieran para que quede de guay  :angel:

Que lo veo estúpido y jodido para el personaje, porque contradice todo lo construido hasta ahora

Por mí? Que hagan lo que les salga del capullo  :thumbup:
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 19:35:32 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #651 en: 02 Agosto, 2011, 20:01:27 pm »
jodeeeer, vale, que si, tienes razón, llegando a este punto de conversación y sin avanzar nada es lo mas lógico que puedo decir. :alivio:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #652 en: 02 Agosto, 2011, 20:28:20 pm »
leyendo las críticas que van poniendo de la película en filmaffinity cada vez la ponen peor. Si en las primeras se dejaba ver que era una buena peli (dentro de lo que son supers, que nadie se imagine algo merecedor de uno o varios oscars :lol:) las últimas la ponen a escurrir. Se meten con todo, interpretaciones, decorados, escenas, secundarios, guión... Incluso alguno dice que e sla peor película que ha visto este año y parte de los anteriores. :lol:
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 20:29:57 pm por Dogfather »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #653 en: 02 Agosto, 2011, 20:34:05 pm »
Pues yo las criticas que voy leyendo de gente que la ha visto en otros foros son bastante positivas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #654 en: 02 Agosto, 2011, 20:40:17 pm »
claro porque seguro que son foros de comics o similares, pero en filaffinity critíca todo quisqi, hasta gente que odia a los superhéroes. :lol:

voy a poner algunas. En varias llega un punto que pone SPOILER, si no quereis saber detalles de escenas dejad de leer ahí y pasad a la siguiente. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #655 en: 02 Agosto, 2011, 20:54:19 pm »
Pero es que en filmaffinity las peliculas son muy criticadas, solo una tiene un misero 9  :furioso: Ademas genten criticandola por ser demasiado americana  :sospecha: pero que esperabas de una peli llamada Capitan America JODER!!! Creo que hay ay mas de un troll que no tiene otra cosa que hacer que criticas todo cuanto vea.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #656 en: 02 Agosto, 2011, 20:58:01 pm »
cuidado que algún troll de esos seguro que es mi alma gemela. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #657 en: 02 Agosto, 2011, 21:16:04 pm »
No están mal las críticas para variar, coincido en que nos van a meter la bandera hasta en la sopa

Americanada al canto

jodeeeer, vale, que si, tienes razón, llegando a este punto de conversación y sin avanzar nada es lo mas lógico que puedo decir. :alivio:

Muuuuy bien! para odiar las armas primero tienes que disparar a alguien. Muy lógico.

Tampoco voy a discutir las chuflas de cada uno  :lol:  :thumbup:



Y me piro, que tengo que trabajar de noche. Hasta cuando pueda  :angel:
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 21:22:03 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #658 en: 02 Agosto, 2011, 21:20:21 pm »
Bueno, cuando la gente critica de manera taaan desmesurada está claro que su opinión carece de valor. Además, lo único que hacen es decir que es todo malo, sin decir por qué. Y básicamente se nota a la legua que le tienen manía al cine de superhéroes.

Parece un poco lo que pasaba con el cómic europeo y el cómic marvel: los lectores del primero despreciaban a los del segundo como bobos sin cerebro.

En fin, habrá que esperar a ver la peli, pero con las chorradas que sueltan algunas de las críticas (¿qué parte de la palabra supersoldado americano es la que no entiendes?) es mejor formarse una opinión propia viéndola.

Que luego lo mismo es un truño, oigan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #659 en: 02 Agosto, 2011, 21:41:52 pm »
No están mal las críticas para variar, coincido en que nos van a meter la bandera hasta en la sopa

Americanada al canto

jodeeeer, vale, que si, tienes razón, llegando a este punto de conversación y sin avanzar nada es lo mas lógico que puedo decir. :alivio:

Muuuuy bien! para odiar las armas primero tienes que disparar a alguien. Muy lógico.

Tampoco voy a discutir las chuflas de cada uno  :lol:  :thumbup:



Y me piro, que tengo que trabajar de noche. Hasta cuando pueda  :angel:


si odias las armas no te presentas voluntario al ejercito. :contrato: Que es a lo que iba desde un principio. Si te presentas tiene que haber algo que te haga odiar las armas. :contrato: que es a lo que iba luego y lo mas LOGICO es que sea el usarlas ya que estas en una guerra. :contrato: Que parece que no entendemos porqué digo que lo ams lógico es que no le gusten por usarlas.

Si este argumento no te parece bastante coherente pues supongo que no llegaremos nunca a un acuerdo y tu seguirás prefiriendo que sea un ser perfecto desde su inicio (cuando decide enrolarse) que quiere meterse en una guerra pero sin la intención de disparar a nadie. Y supongo que ver a un tío dando volteretas entre las balas y tumbando a puñetazos a todo soldado que se encuentre en el campo de batalla te encantará (porque si lanza el escudo le acribillan fijo). Yo sigo pensando que eso puede funcionar en imagen fija y comic pero no en movimiento.
« última modificación: 02 Agosto, 2011, 21:54:45 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines