Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125280 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #525 en: 23 Julio, 2011, 10:43:32 am »
Mira adoro el Batman de Nolan pero tambien me empieza a quemar que todas tengan que ser como ella, por cierto como narices la has visto  :incredulo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #526 en: 23 Julio, 2011, 11:14:12 am »
2. ¡Qué manía le tenéis al pobre Batman! Si tanto queréis verlo, espero que esteis el 26 de julio de 2012 en la puerta de las taquillas, porque si no, no sé porque dais tanto por c*** con él. Esto no es El Caballero Oscuro ni "The Dark Knight Rises"; es Capitán América: El Primer Vengador.

Creo, hiperboy, que esto sobraba. Me parece que cuando los foreros comparan una película con esta otra de Batman, que la mencionan porque consideran que hablan de una película de supers bien hecha, artísticamente hablando, razón de que la pongan como punto de comparación constantemente, merecen respeto cuando lo hacen  :thumbup:
« última modificación: 23 Julio, 2011, 11:16:13 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #527 en: 23 Julio, 2011, 11:28:31 am »
La mayoría de héroes marvel,sus historias,tienen mas bien un tono alegre,no me imagino una peli de spiderman,o los 4f "oscura",digamos,para batman,el castigador,el motorista fantasma,por ejemplo,pues si me parecería correcto un tono mas oscuro,pero tampoco me imagino una peli de batman con el mismo tono que una de spidey,no sería lógico.
Pero yo también estoy de acuerdo,en que no podemos comparar todas las pelis de superhéroes con batman(principalmente por que es marvel vs DC :lol:).No,ya enserio,yo espero mucho de esta peli,y viendo el trailer,ya me da la impresión de ser mil veces mejor que los 4f,con los pocos minutos de metraje que he visto,entre trailers,y clips de la peli que circulan por ahí,ya mola bastante mas que los 4f :lol:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #528 en: 23 Julio, 2011, 11:34:15 am »
veo un fallo en vuestras opiniones. El no ha dicho que sea como los 4F (que viendo quien es el director no me extrañaría aunque viendo el trailer si), ha dicho que es como los 4F bien hechos. :contrato:


Por otro lado yo también odio que haya gente que quiera que todas las pelis de supers sean oscuras pero algunos (como yo) cuando las comparamos con batman no es porque queramos que sea oscura sino que queremos que tenga la misma calidad como película. :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #529 en: 23 Julio, 2011, 11:36:02 am »
Por otro lado yo también odio que haya gente que quiera que todas las pelis de supers sean oscuras pero algunos (como yo) cuando las comparamos con batman no es porque queramos que sea oscura sino que queremos que tenga la misma calidad como película. :thumbup:

Eso es lo que salta al pensamiento, porque es lo lógico, y lo que trataba de decir antes, a ver si cala hondo  :lol: Aunque no me verás comparar mucho con el batman de Nolan, por mucho que me gusten aun reconociendo alguna carencia (siendo como soy yo, para que las tenga las dos, la primera en DVD y la segunda en BD, ya me tienen que gustar  :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #530 en: 23 Julio, 2011, 12:42:37 pm »
Por otro lado yo también odio que haya gente que quiera que todas las pelis de supers sean oscuras pero algunos (como yo) cuando las comparamos con batman no es porque queramos que sea oscura sino que queremos que tenga la misma calidad como película. :thumbup:

Pero es que esa comparacion es muy subjetiva :lol: Para mi comparar una pelicula con el batman de Nolan no es lo mismo que para otra persona, yo me referiria a ver una peliucla sobrevalorada, otro, a que es una maravilla... por eso como comparacion, lo veo flojo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #531 en: 23 Julio, 2011, 12:55:16 pm »
En cuanto a que sean como la calidad de las de batman no te lo niego y quiero todas a esa calidad, pero lo que a mi me esta empezando a cansar es que cada vez que sale una nueva siempre se compare con el caballero oscuro  :contrato:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #532 en: 23 Julio, 2011, 13:21:47 pm »
Por otro lado yo también odio que haya gente que quiera que todas las pelis de supers sean oscuras pero algunos (como yo) cuando las comparamos con batman no es porque queramos que sea oscura sino que queremos que tenga la misma calidad como película. :thumbup:

Pues yo que pienso que los Batman de Nolan están muy sobrevalorados...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #533 en: 23 Julio, 2011, 13:52:14 pm »
La he visto porque donde vivo actualmente (Canadá) ya se ha estreado.
Al compararla con el Batman de Nolan no quería decir necesariamente que tuviera que ser "oscura". Para mí, la adaptación de Nolan en ambas películas roza la perfección. Y únicamente encuentro a su altura las dos primeras de X-Men, las dos primeras de Spiderman y el First Class.
Las de los 4F me gustaron, películas para toda la familia, divertidas, amenas y entrentenidas. Repudio las de Daredevil, Catwoman, Elektra, Punisher... Todo esto lo digo para que sepais más o menos cuáles son mis gustos.

Comparándola con la de Thor, me quedo con la del Capi. Pero le tenía tantas ganas... Quizá por eso me haya decepcionado un tanto. Y no termino de ver al actor que identifico con la Antorcha Humana haciendo de Steve Rogers.

Tiene, en mi opinión, siempre subjetiva, momentos brillantes. Desarrolla a mi juicio bastante bien la personalidad de Steve. Numerosos guiños a los fans, desde el primer escudo al traje con el que todos le conocemos, si bien se presentan en plan paródico. Algunos actores están sensacionales. Me alegra mucho ver la cohesión entre las películas y personajes de la franquicia. Disfruté con Arnim Zola, Bucky, las divertidas frases de Tommy Lee Jones, la mención a Phineas Horton, el papel que juega el padre de Tony Stark... Pero... no sé, pensándolo más detenidamente, tal vez sea el argumento principal de la película (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) lo que me chirría. O que los nazis hablen inglés y no alemán.

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #534 en: 23 Julio, 2011, 14:43:00 pm »
Por otro lado yo también odio que haya gente que quiera que todas las pelis de supers sean oscuras pero algunos (como yo) cuando las comparamos con batman no es porque queramos que sea oscura sino que queremos que tenga la misma calidad como película. :thumbup:

Pues yo que pienso que los Batman de Nolan están muy sobrevalorados...

 :palmas: :palmas: :palmas:

Son buenas películas, muy buenas, pero como adaptaciones, para mí, cojean y tienen algunas incoherencias. No son perfectas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #535 en: 23 Julio, 2011, 14:46:47 pm »
R.I.P. una duda craneo esta bien llevado, es decir, que es un mamoncete o es el villano de turno que el capi tiene que vencer  :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #536 en: 23 Julio, 2011, 15:28:48 pm »
Por otro lado yo también odio que haya gente que quiera que todas las pelis de supers sean oscuras pero algunos (como yo) cuando las comparamos con batman no es porque queramos que sea oscura sino que queremos que tenga la misma calidad como película. :thumbup:

Pues yo que pienso que los Batman de Nolan están muy sobrevalorados...

 :palmas: :palmas: :palmas:

Son buenas películas, muy buenas, pero como adaptaciones, para mí, cojean y tienen algunas incoherencias. No son perfectas.

quien ha dicho que las pelis de batman sean perfectas?? como mucho les pondría un 8 o un 9, y que yo sepa la perfección es el 10. Simplemente para mi son las emjroes pelis de supers hasta el momento. Las otras van desde un 2 a un 7 en mi ranking personal. :contrato:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #537 en: 23 Julio, 2011, 16:28:25 pm »
Yo también creo que comparar Batman y El Capitán América es como comparar Un edificio con una playa. Son cosas distintas. Tampoco creo que todas las pelis de supers tengan que ser superoscuras. Batman es así porqué el personaje, con todos sus años de cómic detrás, tienen ese estilo. Pero el Capitán América de oscuro no tiene nada (al menos, desde mi punto de vista).

Y si todos fueran de una manera en vez de tener variedad, mal íbamos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #538 en: 23 Julio, 2011, 16:30:59 pm »
Creo que estaría bien que, si vais a sacar el tema del Batman de Nolan, al menos leyerais a los que lo hacen cuando dicen que solamente destacan la calidad de dicha saga como película, no porque sea oscura y todas tengan que ser así, sin entrar ahora yo al debate...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #539 en: 23 Julio, 2011, 17:09:01 pm »
Y a qué llamáis calidad? a la imagen? a la historia? a los efectos visuales?

Es que me da la impresión de que se llama calidad a que la historia sea en un tono serio, dandose importancia, y vamos, en definitiva oscura
« última modificación: 23 Julio, 2011, 18:23:16 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines