Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125284 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #390 en: 11 Julio, 2011, 13:43:26 pm »
A mí me da que lo de la máscara puesta o no puesta no es un problema del ego del actor (si no, no harían doblajes para películas de animación xD) sino una exigencia de los estudios. Seguramente ellos tendrán su típica norma estúpida de "cuanto menos tiempo se le vea la cara a pepito, menos recaudación tendrá la película, así que limítalo a menos del 10% del tiempo de pantalla del personaje" o algo así. Con Spiderman era descarado. Y también se notó mucho con Iron Man (¿cuánto tiempo de la película pasa el tipo con el casco cerrado?)

Pero bueno, la película donde realmente el tema del casco es realmente indignante es la del Juez Dredd de Stallone. Menos mal que en la nueva que están haciendo ya han confirmado que no se quitará el casco en toda la película.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #391 en: 11 Julio, 2011, 15:30:23 pm »
 :thumbup: Pero es que en el caso del actor protagonista de Spiderman, sí que había cosas del ego por el asunto (según creo recordar, aunque quizá no fueran más que especulaciones, vaya).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #392 en: 11 Julio, 2011, 15:31:59 pm »
Señores, tengo la portada de Capitán América: El Primer Vengador en español(en pequeño):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al gusto de cada uno.

Del poster me mola craneo como lo han colocado  :thumbup: :thumbup:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #393 en: 11 Julio, 2011, 15:39:57 pm »
:thumbup: Pero es que en el caso del actor protagonista de Spiderman, sí que había cosas del ego por el asunto (según creo recordar, aunque quizá no fueran más que especulaciones, vaya).
ah si? :puzzled: pues mira que era feo el puñetero del toby :lol: a mi tampoco me gusta mucho el poster,en el sentido de que me hubiera gustado con máscara,pero bueno,marketing supongo

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #394 en: 11 Julio, 2011, 16:09:27 pm »
A mí me da que lo de la máscara puesta o no puesta no es un problema del ego del actor (si no, no harían doblajes para películas de animación xD) sino una exigencia de los estudios. Seguramente ellos tendrán su típica norma estúpida de "cuanto menos tiempo se le vea la cara a pepito, menos recaudación tendrá la película, así que limítalo a menos del 10% del tiempo de pantalla del personaje" o algo así. Con Spiderman era descarado. Y también se notó mucho con Iron Man (¿cuánto tiempo de la película pasa el tipo con el casco cerrado?)
Pues yo creo que sí es por ego, porque a esa regla que mencionas no le veo mucho sentido. Para mí cuanto mas salga el héroe conm las mascara, mas recaudará. La gente va al cine a Spiderman, no el careto de Maguire. Para mí, claramente es por ego.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #395 en: 11 Julio, 2011, 16:12:48 pm »
euuu, la gente que le gusta spiderman va por spiderman y la que le gusta Maguire va por Maguire (si, hay chicas a las que le parece atractivo hasta Maguire así que imaginad Chris Evans ultramusculado :lol:), no olvidemos que estas pelis buscan atraer al máximod e público posible por la razón que sea.

Ejemplo. La mayoría de chicas que conozco que han ido a ver Thor no han ido precisamente porque les gusten los comics o la mitología, no se si me explico. ::) Y algunas han ido a verla varias veces. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #396 en: 11 Julio, 2011, 16:13:20 pm »
euuu, la gente que le gusta spiderman va por spiderman y la que le gusta Maguire va por Maguire (si, hay chicas a las que le parece atractivo hasta Maguire así que imaginad Chris Evans ultramusculado :lol:), no olvidemos que estas pelis buscan atraer al máximod e público posible por la razón que sea.

Ejemplo. La mayoría de chicas que conozco que han ido a ver Thor no han ido precisamente porque les gusten los comics o la mitología, no se si me explico. ::) Y algunas han ido a verla varias veces. :lol:

¡¿En serio?!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #397 en: 11 Julio, 2011, 16:14:16 pm »
si. De hecho he llagado a oir de sus bocas cosas en plan ¡¡¡yo le daba!!! a lo que yo les contesto "en realidad te daba el a ti"  :lol:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #398 en: 11 Julio, 2011, 16:45:36 pm »
vaya vaya con las niñas,luego somos los tios........ :lol:,yo no me gastaba 8 euros en una peli solo por ver a una tía buena,y mucho menos me los gastaba 2 veces :no:,que la cosa esta muy mala :lol:,sobre todo para el estudiante medio :smilegrin:

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #399 en: 11 Julio, 2011, 17:04:23 pm »
Lo de que era el ego lo he dicho porque no recuerdo quien(y mas de uno haria lo mismo) no quiso aceptar realizar una pelicula de un superheroe porque tenia que llevar "mucho tiempo" la mascara.... -.-

Lo de Thor me paso lo mismo,unas chicas al lado mio en el cine,cuando salia sin camiseta empezaban a hacer "grr..."  :lol:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #400 en: 11 Julio, 2011, 17:11:16 pm »
si si, eso del Grrrr tambien lo hacia la que tenia yo a mi lado....que curiosamente era MI novia  :wall: :wall:, era en plan: "Nota Mental" : No ver mas pelis de heroes con ella

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #401 en: 11 Julio, 2011, 17:24:25 pm »
si si, eso del Grrrr tambien lo hacia la que tenia yo a mi lado....que curiosamente era MI novia  :wall: :wall:, era en plan: "Nota Mental" : No ver mas pelis de heroes con ella

 :lol: :lol:  pues no se si deberias ir a ver ésta con ella si no te gusto mucho eso...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #402 en: 11 Julio, 2011, 17:38:09 pm »
Qué bueno!!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #403 en: 11 Julio, 2011, 18:29:50 pm »
vaya vaya con las niñas,luego somos los tios........ :lol:,yo no me gastaba 8 euros en una peli solo por ver a una tía buena,y mucho menos me los gastaba 2 veces :no:,que la cosa esta muy mala :lol:,sobre todo para el estudiante medio :smilegrin:

hombre yo las que digo no son tan niñas (bueno depende la edad que tengas tu :lol:) , tenían unos 25 años.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #404 en: 11 Julio, 2011, 18:30:48 pm »
Mi novia con la peli de Thor igual..que si que bueno esta, que si tal, que si no se que...a mi, mientras quiera seguir viniendo a ver pelis de supers conmigo, me da igual, xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines