Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 125395 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #375 en: 11 Julio, 2011, 00:51:32 am »
ya..,igual es para que se vea a Chris Evans de prota..digo yo.. :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #376 en: 11 Julio, 2011, 01:06:33 am »
Póster francés de Capitán América: El primer vengador y dos nuevos featurette  :thumbup:

http://blogdesuperheroes.es/2011/07/09/cine-poster-frances-de-capitan-america-el-primer-vengador-y-dos-nuevos-featurette.html

Por que no le ponen la mascara en los poster al capi  :puzzled:

porque son unos cutres.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #377 en: 11 Julio, 2011, 02:40:43 am »
Por el mismo motivo por el que el Spiderman de las pelis se quitaba la máscara como si fuera una gorra... poque si en una peli cojen a un actor famoso es para mostrarlo. Y me parece a mi que con la excusa de que no es necesaria, el señor Rogers va a usar poco la máscara en la película.

Por cierto, me sorprende un poco el miedo que teneis muchos a que la película fracase por ser patriota, como si todos en España fuéramos Antiyanquies (que yo lo soy un poco, lo admito, pero sin cegarme) . Yo creo que son mayoría las personas que se tragan cualquier mierda que venga de América, sinceramente
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #378 en: 11 Julio, 2011, 02:59:02 am »
Por el mismo motivo por el que el Spiderman de las pelis se quitaba la máscara como si fuera una gorra... poque si en una peli cojen a un actor famoso es para mostrarlo. Y me parece a mi que con la excusa de que no es necesaria, el señor Rogers va a usar poco la máscara en la película.

Uno de los motivos por los cuales para mí, las películas de Spiderman me parecen mal adaptadas.

En el caso del Capi es diferente, ya que el no tiene tanto celo con el asunto de su identidad, pero sí, el motivo será el mismo que apuntas.

Y ahora que lo pienso... Batman en las películas se quita tanto la máscara? La verdad es que si lo pensamos un poco el tema es MUY absurdo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #379 en: 11 Julio, 2011, 10:16:50 am »
Lo de la peli de Superman es peor, no se pone la máscara en ningún momento.  :P
« última modificación: 11 Julio, 2011, 10:24:06 am por Peúbe »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #380 en: 11 Julio, 2011, 10:29:34 am »
Por el mismo motivo por el que el Spiderman de las pelis se quitaba la máscara como si fuera una gorra... poque si en una peli cojen a un actor famoso es para mostrarlo. Y me parece a mi que con la excusa de que no es necesaria, el señor Rogers va a usar poco la máscara en la película.

Uno de los motivos por los cuales para mí, las películas de Spiderman me parecen mal adaptadas.

En el caso del Capi es diferente, ya que el no tiene tanto celo con el asunto de su identidad, pero sí, el motivo será el mismo que apuntas.

Y ahora que lo pienso... Batman en las películas se quita tanto la máscara? La verdad es que si lo pensamos un poco el tema es MUY absurdo

En batman no se la quita nunca yo creo (o sea, cuando va de bruce wayne si pero por las noches cuando va de batman no), es mas, en los posters solo sale con la máscara y por esto vuelvo a decir. Son unos cutres.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #381 en: 11 Julio, 2011, 10:32:03 am »
Por el mismo motivo por el que el Spiderman de las pelis se quitaba la máscara como si fuera una gorra... poque si en una peli cojen a un actor famoso es para mostrarlo. Y me parece a mi que con la excusa de que no es necesaria, el señor Rogers va a usar poco la máscara en la película.

Es por eso (y por muchas cosas más) que las pelis de la araña no me gustan en absoluto....
El Capi no es tan celoso de su identidad, de hecho, al nacer el Capi, ya la saben tropecientas personas, no?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #382 en: 11 Julio, 2011, 10:34:39 am »
si, aunque en principio no todo el mundo, por eso Bucky le descubre y no tiene mas remedio que dejar que le acompañe a la guerra disfrazado. ::) Menos mal que Brubaker lo arregló diciendo que esa historia era una patraña publicitaria para atraer a los jóvenes de america y que en realidad Bucky fue elegido de entre los reclutas por sus habilidades físicas y bélicas. :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #383 en: 11 Julio, 2011, 12:04:09 pm »
Yo creo sinceramente que en los posters le ponen sin mascara porque en la peli va a tener mucho rato el rostro cubierto aunque evidentemente me puedo equivocar
Yo soy Groot !

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #384 en: 11 Julio, 2011, 12:23:54 pm »
El mejor es Hugo Weaving que, en V de Vendetta, no se quita la máscara en ningún momento.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #385 en: 11 Julio, 2011, 12:26:12 pm »
El mejor es Hugo Weaving que, en V de Vendetta, no se quita la máscara en ningún momento.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pero se quita el guante, que es una cagada gordísima.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #386 en: 11 Julio, 2011, 12:49:44 pm »
A mi me gusta el Capitán América de antes, el que era un héroe que iba por su cuenta y que por su capacidad personal de sentir, resolvía y ayudaba a personas y gente que no tenían nada que ver con el patriotismo...

Vamos, yo siempre lo he conocido así

Los capítulos en los que se enfrascaba en rollos de politica eran esporádicos, y además él siempre iba por su cuenta incluso cuando se juntaba con el ejército y tenía misiones que tuvieran que ver con lo gubernamental. Siendo objetivos, creo que lo de soldado empieza con su transformación en supersoldado y acaba practicamente ahí, porque es un superhéroe más que hace lo que sale de la minga, la verdad. Sin acatar ordenes, se entiende

Por eso, tengo algun sudor en lo que se refiere a ver al Capi abrazando de corazón las éticas de campamento de reclutas del coronel trutman  :lol:

... en la película
« última modificación: 11 Julio, 2011, 14:09:22 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #387 en: 11 Julio, 2011, 12:52:33 pm »
Señores, tengo la portada de Capitán América: El Primer Vengador en español(en pequeño):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al gusto de cada uno.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #388 en: 11 Julio, 2011, 13:10:52 pm »
El mejor es Hugo Weaving que, en V de Vendetta, no se quita la máscara en ningún momento.  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Pero se quita el guante, que es una cagada gordísima.

Porque en el cómic nunca se llega a saber exactamente quién es y ahí se le liga directamente al tipo de la celda V.

 :thumbup:

De todas maneras, me refiero a que hay actores a los que no les cuesta hacer toda una película con una máscara.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #389 en: 11 Julio, 2011, 13:39:17 pm »
Y que consiguen dejar su gran ego a un lado...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines