Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209685 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #900 en: 02 Mayo, 2013, 21:45:43 pm »
Una preguntita.

El Nova: La Iniciativa, que incluye los tres primeros números de la cuarta colección de Nova sólo ha salido en grapa, no?
si,luego saldrían los tomos de aniquilacion: conquista

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #901 en: 02 Mayo, 2013, 22:34:11 pm »
Una preguntita.

El Nova: La Iniciativa, que incluye los tres primeros números de la cuarta colección de Nova sólo ha salido en grapa, no?
si,luego saldrían los tomos de aniquilacion: conquista

Gracias.

Me tengo que comprar el de la Iniciativa para seguir bien el orden, que pronto me pongo que la cronología larga esa que habéis colgado por aquí.  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #902 en: 03 Mayo, 2013, 00:21:27 am »
Por si alguien tiene curiosidad, así iba a ser el futuro post Imperativo de Thanos por DnA
http://www.espaciomarvelita.com/noticias-usa/revelados-como-iban-a-ser-los-planes-post-imperativo-thanos-de-dna/
personalmente me gusta la idea

Este tipo de cuestiones no se yo si encajan mejor en hilo USA.Aunque no lo tengo del todo claro, ya que es una idea desechada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #903 en: 03 Mayo, 2013, 23:21:04 pm »
Por si alguien tiene curiosidad, así iba a ser el futuro post Imperativo de Thanos por DnA
http://www.espaciomarvelita.com/noticias-usa/revelados-como-iban-a-ser-los-planes-post-imperativo-thanos-de-dna/
personalmente me gusta la idea

Este tipo de cuestiones no se yo si encajan mejor en hilo USA.Aunque no lo tengo del todo claro, ya que es una idea desechada.
por ser una idea descartada,y ya no estar DnA he creido que podría ir tambien aqui ya que no destripa nada que vaya a pasar en un futuro o sea objeto de publicación (lamentablemente :lloron:)   :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #904 en: 04 Mayo, 2013, 16:14:32 pm »
Me he leido la tercera colección de Nova, la de Larsen y Bennett que duró sólo 7 números.

Me ha parecido entretenida aunque va de más a menos.
Está lleno de humor y de alguna forma recoge el espíritu del Spiderman de Ditko pero el humor hacia los últimos números empieza a cargar un poco.
Además, en los últimos números parece como si ya supieran que iba a ser cancelada y Larsen parece cerrar los arcos un poco en falso. Pero no, porque la última página denota que la serie debió ser cancelada de golpe.

Lo mejor sin duda es el magnífico trabajo de Joe Bennett, un tio que deberían aprovechar mucho más en Marvel.

Ahora le toca el turno a la serie Aniquilación y luego ya habrá tiempo para la cuarta colección de Nova. La segunda, la de los 90, no la he leido y no sé si vale la pena.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #905 en: 04 Mayo, 2013, 21:50:17 pm »
La segunda, la de los 90, no la he leido y no sé si vale la pena.

Comenzó más o menos bien, de la mano de Fabian Nicieza, que fue el responsable de la revitalización del personaje en Los Nuevos Guerreros, pero acabó como muchos de los spinn-off noventeros: como el Rosario de la Aurora.

No la recuerdo muy cósmica, la verdad. En realidad, formaba parte del subuniverso de Los Nuevos Guerreros. Nicieza escribió los siete primeros números, abandonándola tras acabar el crossover Una y otra vez, que unió las tres series del subuniverso: Los Nuevos Guerreros, Nova y Destructor Nocturno. A partir del 8, los guiones pasaron a Chris Marrinan, que ya era el dibujante de la colección, y que no la soltó hasta el 16. Los dos últimos números de la serie, el 17 y el 18, ya fueron escritos por Evan Skolnick (que, a su vez, había sucedido a Nicieza en la serie madre a partir del 54). Skolnick se llevó los cabos sueltos de la serie de Nova a la de los Guerreros.

Forum publicó los 16 primeros números en: http://www.universomarvel.com/fichas/novf_v1.html
Y los dos últimos en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nwaf207.html

Todavía me produce tristeza pensar en Los Nuevos Guerreros de Nicieza, Bagley y Robertson (el de Transmetropolitan y The Boys). Una serie que demostró que los 90 podían parir buenos cómics, pero también podían destruirlos sobreexplotándolos y abandonándolos en manos de guionistas de escasa calidad  :(. Eso sí, a diferencia de otras parcelas del UM, Forum consiguió, con esfuerzo, publicarlo todo, hasta su final: la serie madre, las miniseries de Destructor Nocturno y Justicia y las regulares de Destructor Nocturno y Nova. Quien no las conozca y quiera conocer el ascenso y la caída de una gran serie y su universo lo puede hacer en castellano  :).

Ale, ya me he desfogado  :angel: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 21:51:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #906 en: 05 Mayo, 2013, 00:14:59 am »
La segunda, la de los 90, no la he leido y no sé si vale la pena.

Comenzó más o menos bien, de la mano de Fabian Nicieza, que fue el responsable de la revitalización del personaje en Los Nuevos Guerreros, pero acabó como muchos de los spinn-off noventeros: como el Rosario de la Aurora.

No la recuerdo muy cósmica, la verdad. En realidad, formaba parte del subuniverso de Los Nuevos Guerreros. Nicieza escribió los siete primeros números, abandonándola tras acabar el crossover Una y otra vez, que unió las tres series del subuniverso: Los Nuevos Guerreros, Nova y Destructor Nocturno. A partir del 8, los guiones pasaron a Chris Marrinan, que ya era el dibujante de la colección, y que no la soltó hasta el 16. Los dos últimos números de la serie, el 17 y el 18, ya fueron escritos por Evan Skolnick (que, a su vez, había sucedido a Nicieza en la serie madre a partir del 54). Skolnick se llevó los cabos sueltos de la serie de Nova a la de los Guerreros.

Forum publicó los 16 primeros números en: http://www.universomarvel.com/fichas/novf_v1.html
Y los dos últimos en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nwaf207.html

Todavía me produce tristeza pensar en Los Nuevos Guerreros de Nicieza, Bagley y Robertson (el de Transmetropolitan y The Boys). Una serie que demostró que los 90 podían parir buenos cómics, pero también podían destruirlos sobreexplotándolos y abandonándolos en manos de guionistas de escasa calidad  :(. Eso sí, a diferencia de otras parcelas del UM, Forum consiguió, con esfuerzo, publicarlo todo, hasta su final: la serie madre, las miniseries de Destructor Nocturno y Justicia y las regulares de Destructor Nocturno y Nova. Quien no las conozca y quiera conocer el ascenso y la caída de una gran serie y su universo lo puede hacer en castellano  :).

Ale, ya me he desfogado  :angel: :lol:.

Un saludo,  :hola:.

Gràcies, company.

Supongo que algún día me leeré los primeros números, más que nada porque Nova es un personaje que siempre me ha encantado.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #907 en: 05 Mayo, 2013, 11:05:47 am »
Gràcies, company.

De res  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #908 en: 06 Mayo, 2013, 14:28:28 pm »
anoche me terminé el 2º tomo de Aniquiladores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
salvo por algún momento y a sabiendas que DnA ya no estan al frente, cosa que he tenido presente en la lectura, se me ha hecho un número que pasa sin pena ni gloria, con un dibujo bastante malo para mi gusto, y creo que es un inmerecido broche final para el tandem del que me hubiera quedado como recuerdo final su Imperativo de Thanos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #909 en: 06 Mayo, 2013, 21:25:40 pm »
yo creo que ha tardado en salir publicada por eso, porque es floja, pero al final se le ha hecho un hueco, lo que personalmente agradezco  :thumbup:

además, a nivel de argumento, el tema que trata básicamente vuelve a quedar en suspenso, hasta nuevo aviso  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #910 en: 11 Mayo, 2013, 22:12:29 pm »
   Por fin he podido leerme el tomo y tengo que decir que me ha gustado mucho, aunque me parece un broche un poco flojo para la etapa de los guionistas. Eso sí, me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto último me lleva a una última pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:
   Por último, la historia de Groot y Mapache Cohete me ha gustado mucho, dentro de la ida de olla que es. :lol: Aunque los guionistas no se han resistido a dejar un cabo suelto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Desconectado javineox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Assemble
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #911 en: 19 Mayo, 2013, 21:14:19 pm »
Me paso por aquí ya que lo las sagas cósmicas son lo que más disfruto de marvel después de los vengadores, he leído varias aunque estoy seguro que me falta mucho.

Tengo que decir que me personaje favorito es nova, su papel en las guerras de anihilation son sin duda las más importantes, lo lleva a tomar rol completamente protagonico en el universo marvel y lo hace en grande.

Ahora estoy en la etapa de realm of king, veo que no se pueden dejar comentarios directos, por lo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya estoy listo para leer la imperativa thanos, apenas termine con la era heroica :P

saludos marvelianos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #912 en: 19 Mayo, 2013, 23:50:58 pm »
Me paso por aquí ya que lo las sagas cósmicas son lo que más disfruto de marvel después de los vengadores, he leído varias aunque estoy seguro que me falta mucho.

Tengo que decir que me personaje favorito es nova, su papel en las guerras de anihilation son sin duda las más importantes, lo lleva a tomar rol completamente protagonico en el universo marvel y lo hace en grande.

Ahora estoy en la etapa de realm of king, veo que no se pueden dejar comentarios directos, por lo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ya estoy listo para leer la imperativa thanos, apenas termine con la era heroica :P

saludos marvelianos
te va a encantar el imperativo de Thanos  :birra: :birra: y como se dice por ahí  "hasta aqui podemos leer" }:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #913 en: 20 Mayo, 2013, 14:19:28 pm »
Tengo una dudilla leyendo el CEs del Capitan Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #914 en: 20 Mayo, 2013, 14:35:29 pm »
Tengo una dudilla leyendo el CEs del Capitan Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines