Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 209272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #930 en: 25 Mayo, 2013, 16:27:42 pm »
Inauguro el hilo poniendo mis impresiones acerca del volumen 5 del capitan marvel (genis), Concretamente los tomos 1 a 8.

Aquí podemos diferenciar claramente dos partes. Una primera (los 2 primeros tomos) donde David repite el mismo esquema que había repetido en los 26 primeros números. El resultado es bueno aunque parece que la idea empieza a gastarse. Todo cambia a partir del tomo 3. Genis, a travez de la consciencia cosmica se convierte en un "dios loco" que hace lo que quiere y como le viene en gana. Esta claro que aqui David buscaba un cambio de rumbo y aunque la idea tengo que decir que me atraía un monton, creo que el resultado esta por debajo de las expectativas. En el plano artístico la marcha de Chriscross y el baile de dibujantes constante no ayuda. En el plano de los guiones, muchas de las ideas desarrolladas en estos números (el poder sin freno, la muerte y sus consecuencias...) son muy interesantes, pero tengo la sensación de que David se queda a medio camino de lograr lo que busca y eso repercute en unos comics en su mayoría pasables pero a mi juicio bastante menos entretenidos que el anterior volumen.

Mención aparte me parecen 2 sagas: Coven, donde David si da con la tecla correcta. Y Odisea, la saga final, donde si bien el dibujo de Quinn no es que sea una maravilla (el de Lopresti si me gusta) David recupera a los otros personajes centrales del anterior volumen, Marlo y Dragon Lunar, desarrollando una historia en el futuro con un precioso y doloroso final.

Terminados estos tomos, no creo que me haga con los de los Thunderbolts, ya que nunca he sido mucho de este grupo y creo que el seguimiento que le hacen al personaje allí no esta a la altura, aunque espero que pronto vuelva de la muerte y lo tengamos presente en otra nueva colección o al menos en una Limited.

Tal y como dice el propio David en el último número: "Estuvo muy bien mientras duro, y lo que duró es mucho más de lo que se esperaba".

Un par de preguntas para los aficionados de esta etapa:

¿Que final entendeis con la llegada de Elegía en el último número?
¿No os queda también la impresión de que los números "locos" del capitan Kree Genis podían haber dado mucho más juego?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #931 en: 25 Mayo, 2013, 16:40:31 pm »
en realidad estás comentando una serie que ya está acabada y que ha sido reeditada y de la que en su día se habló en el hilo cósmico, donde acaban todas las series cósmicas, esta incluida  :contrato:

te uno el hilo en breve  :thumbup:

Desconectado javineox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Assemble
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #932 en: 04 Junio, 2013, 06:37:01 am »
La verdad no recuerdo quien me dijo que el imperativo thanos me iba a encantar, da igual, tenía razón. Creo que le da el toque preciso a lo que comenzó con la primera guerra de aniquilación, con una batalla sencillamente espectacular y el viejo thanos como siempre mostrando en el ultimo segundo cuales eran sus verdaderos planes.

Creo que ha sido lo que más me ha gustado de lo cósmico, aunque no así de thanos, cuya saga del infinito es increíble.

Aún no me acostumbro mucho al trabajo con spoilers por aquí, aunque estoy seguro que todos se lo deben haber leído. Como trato de ir en orden, tengo mucho respeto por eso xd. Ya quiero ver como harán

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #933 en: 04 Junio, 2013, 14:46:40 pm »
La verdad no recuerdo quien me dijo que el imperativo thanos me iba a encantar, da igual, tenía razón. Creo que le da el toque preciso a lo que comenzó con la primera guerra de aniquilación, con una batalla sencillamente espectacular y el viejo thanos como siempre mostrando en el ultimo segundo cuales eran sus verdaderos planes.

Creo que ha sido lo que más me ha gustado de lo cósmico, aunque no así de thanos, cuya saga del infinito es increíble.

Aún no me acostumbro mucho al trabajo con spoilers por aquí, aunque estoy seguro que todos se lo deben haber leído. Como trato de ir en orden, tengo mucho respeto por eso xd. Ya quiero ver como harán

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mucho me temo que como verás en marvel Now bendis y anteriormente Hickman ya se han encargado de hacer éso que comentas con más o menos gusto según los casos y no han vuelto todos  ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #934 en: 07 Junio, 2013, 16:49:14 pm »
Una pregunta que puede sonar un poco estúpida pero... ¿Los Guardianes de la Galaxia no se han ganado un hilo propio o comentamos en éste?

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #935 en: 07 Junio, 2013, 21:14:47 pm »
Una pregunta que puede sonar un poco estúpida pero... ¿Los Guardianes de la Galaxia no se han ganado un hilo propio o comentamos en éste?
Tienen un hilo pero es para la peli. Para comics creo que seguimos usando este.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #936 en: 07 Junio, 2013, 22:05:03 pm »
He trasladado el tema a la moderación, sobre la creación del hilo, cuando establezcamos el criterio lo diremos por aquí, para que el que quiera comentar la serie tenga claro donde hacerlo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #937 en: 07 Junio, 2013, 23:28:35 pm »
Si mejor este.....sinceramente por mucho que me guste los guardianes........creo que es mejor seguir con esa unificación. :). Por muy Bendis que sea ahora...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #938 en: 07 Junio, 2013, 23:29:40 pm »
creo que sin los Guardianes éste hilo se queda un poco escueto sólo con las aventuras de Nova  :( :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #939 en: 08 Junio, 2013, 09:47:19 am »
Por si sirve de algo, yo también comparto la opinión de que Los Guardianes de la Galaxia bendisianos deberían ser comentados en este mismo hilo  :). Por aquello de que la unión hace la fuerza y cosas así  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #940 en: 08 Junio, 2013, 16:31:53 pm »
He trasladado el tema a la moderación, sobre la creación del hilo, cuando establezcamos el criterio lo diremos por aquí, para que el que quiera comentar la serie tenga claro donde hacerlo.  ;)

 :eureka: Se le podría poner una sugerencia en el título del hilo... algo así como se hizo en el hilo de terror con (Blade, Motorista Fantasma,...) pues aquí (Nova, Estela Plateada, Guardianes de la Galaxia...). ¿Cómo lo veis?.  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #941 en: 08 Junio, 2013, 16:49:44 pm »
Si acabamos acordando dejarlo aquí, cosa que todavía no está clara, haremos algo así.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #942 en: 08 Junio, 2013, 17:05:44 pm »
también podemos cerrar este hilo y abrir otro nuevo cósmico genérico, pero nuevo, que recoja la nueva etapa de las series cósmicas  :bouncing:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #943 en: 08 Junio, 2013, 17:21:00 pm »
Yo tengo pendiente el último tomo de Aniquiladores :sudando:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #944 en: 09 Junio, 2013, 13:42:14 pm »
Ya hemos tomado una decisión y hemos decidido abrir un nuevo hilo para los Guardianes de la Galaxia.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34165.msg1282558#msg1282558

Leed atentamente el primer mensaje del hilo, para que tengáis claro que escribir allí, y que escribir aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines