Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico (IV round)  (Leído 208200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #885 en: 29 Abril, 2013, 13:52:34 pm »
Buenas.

Me he estado leyendo la colección de los Guardianes de la Galaxia de los 90, la de Jim Valentino. Concretamente las 12 grapas que publicó Fórum, y me ha parecido bastante entretenida.

La continuación se publicó en un tomo Grandes Sagas que no tengo. La pregunta para los que estén puestos es si lo incluido en el tomo sigue la misma linea y nivel que las grapas. Si creeis que vale la pena, vamos..

Gracias.  ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #886 en: 29 Abril, 2013, 13:55:59 pm »
Tengo el tomo pendiente de leer, y no se si hacerlo antes de leerme los anuales o después, así que añado mi duda a la tuya, a ver quién lo ha leído.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #887 en: 29 Abril, 2013, 16:27:56 pm »
 :hola: Yo creo que tengo todo lo editado de los Guardianes originales (creo) y salvo una aparición en la BM de Vengadores lo tengo todo pendiente de leer así que me sumo...  ::)
(Como nos lea uno que yo sé que empieza por win y acaba en gt nos cuelga de un pino)
« última modificación: 29 Abril, 2013, 16:33:24 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #888 en: 29 Abril, 2013, 16:31:03 pm »
Hace un tiempo, en este mismo hilo (creo), puse lo que permanece inédito de la serie noventera Los Guardianes de la Galaxia. Y creo que también hablé de la ubicación de los anuales  :sospecha:. Lo buscaré; a ver si soy capaz de encontrarlo. En todo caso, seguro que ArtYDel y wingt tienen el tema controlado  :).

Y, sí, coincido, la serie era muy entretenida. Me gustó especialmente esa manera de mostrar en ese futuro del UM aspectos de su pasado  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #889 en: 29 Abril, 2013, 16:37:42 pm »
Bueno Tugui, ya que depositas la confianza en mi respecto a esto copio y pego esta info a ver si vale de algo:

"Según he buscado -tampoco lo he trabajado mucho- por la red lo inédito es esto:
Guardianes de la Galaxia 23-43 y 56-62
Guardianes de la Galaxia Annual 3 (1993)

-El material clásico del grupo está publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/cmbnf09.html (este es el Clásicos Marvel en Blanco Y Negro) que no incluye sus apariciones en Marvel Team-Up, Marvel Two-In-One, los Defensores o los Vengadores, que listo a continuación:
tras su debut en Marvel Super-Heroes vol.1 #18 vendrían
Marvel Two-In-One 5,
Giant-Size Defenders 5,
Defenders 26 - 29, después vendrían su serial en
Marvel Presents vol.1 3 - 12 y tras el mismo vuelven a aparecer en
Thor Annual 6,
The Avengers 167-181,
Marvel Team-Up 86 y
Marvel Two-In-One 69.

Para más información, te remito a la cronología de Chalie-27: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/guardianesgalaxia.html#charlie-27

-De la serie de los 90 tengo localizado esto: serie de 12 números en grapa, que contiene del 1 al 12 y tomo Grandes Sagas que contiene del 13 al 23.
-Del 44 al 55 y el Annual 4 están en la serie de Forum Poderes Cosmicos vol.2 nº 1 al 10 (la colección de 11 números de lomo blanco que recogía las series cósmicas). También se incluía ahí, la limited Galactic Guardians de 4 números (del 9 al 11 y el complemento del nº 1 en el 6)"
« última modificación: 29 Abril, 2013, 16:45:29 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #890 en: 29 Abril, 2013, 16:56:52 pm »
Sabía que lo tendrías controlado, ArtYDel  :contrato:.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tus datos de lo inédito coinciden con lo que escribí en: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1059944#msg1059944

UR, si tienes el primer anual, te lo puedes leer tranquilamente porque está ubicado cronológicamente justo antes del inicio de la serie regular.

Y si tienes el segundo, hay que leerlo después del Grandes Sagas Marvel. Según las Cronologías de UM, está ubicado tras el núm. 25 USA, inédito en España.

Un saludo,  :).
« última modificación: 29 Abril, 2013, 17:01:26 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #891 en: 29 Abril, 2013, 17:03:56 pm »
Vale, gracias por la info. Pero qué hay del tomo Grandes Sagas?  :lol:

Es que es lo que queríamos saber, si vale la pena hacerse con él y sigue el nivel de las 12 grapas.
Si es que os lo habéis leido, claro.  ;)

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #892 en: 29 Abril, 2013, 17:07:20 pm »
Buenas.

Me he estado leyendo la colección de los Guardianes de la Galaxia de los 90, la de Jim Valentino. Concretamente las 12 grapas que publicó Fórum, y me ha parecido bastante entretenida.

La continuación se publicó en un tomo Grandes Sagas que no tengo. La pregunta para los que estén puestos es si lo incluido en el tomo sigue la misma linea y nivel que las grapas. Si creeis que vale la pena, vamos..

Gracias.  ;)


El grandes sagas merece la pena bastante, tenemos a la IU de la verdad, ghost rider del futuro, replica, la tierra llena de punishers....very aconsejeibol.

 -Fuera aparte VIVA TIMOTHY GREEN II y su Mapache y Groot!! que chorradica con más arte


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #893 en: 29 Abril, 2013, 17:08:40 pm »
Vale, gracias por la info. Pero qué hay del tomo Grandes Sagas?  :lol:

Es que es lo que queríamos saber, si vale la pena hacerse con él y sigue el nivel de las 12 grapas.
Si es que os lo habéis leido, claro.  ;)

Lo leí hace taaaaaanto tiempo, que no me atrevo a recomendarlo alegremente. Mi memoria dice que sigue en la misma línea y que, si los primeros números te gustaron, éstos también te gustarán, pero prefiero que sean otros quienes se mojen.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #894 en: 29 Abril, 2013, 17:11:22 pm »
Vale, gracias por la info. Pero qué hay del tomo Grandes Sagas?  :lol:

Es que es lo que queríamos saber, si vale la pena hacerse con él y sigue el nivel de las 12 grapas.
Si es que os lo habéis leido, claro.  ;)

Lo leí hace taaaaaanto tiempo, que no me atrevo a recomendarlo alegremente. Mi memoria dice que sigue en la misma línea y que, si los primeros números te gustaron, éstos también te gustarán, pero prefiero que sean otros quienes se mojen.

Un saludo,  :hola:.

Moltes gràcies.

Supongo que sigue Jim Valentino al mando, no?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #895 en: 29 Abril, 2013, 17:26:53 pm »
Supongo que sigue Jim Valentino al mando, no?

Sí. Valentino guionizó y dibujó la serie hasta el núm. 27 USA, y guionizó hasta el 29, y también los dos primeros anuales. Luego, se marchó con el resto de imagineros a fundar su propia editorial  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #896 en: 29 Abril, 2013, 17:52:24 pm »
Supongo que sigue Jim Valentino al mando, no?

Sí. Valentino guionizó y dibujó la serie hasta el núm. 27 USA, y guionizó hasta el 29, y también los dos primeros anuales. Luego, se marchó con el resto de imagineros a fundar su propia editorial  :).

Un saludo,  :hola:.

Thanks.  :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #897 en: 29 Abril, 2013, 18:46:15 pm »
Gracias a todos. Me leeré el annual 1 (bueno, los 4 anuales que hacen la saga), después el tomo, y después el annual 2. Y, el Clásicos Marvel que también lo tengo pendiente :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #898 en: 02 Mayo, 2013, 21:38:20 pm »
Por si alguien tiene curiosidad, así iba a ser el futuro post Imperativo de Thanos por DnA
http://www.espaciomarvelita.com/noticias-usa/revelados-como-iban-a-ser-los-planes-post-imperativo-thanos-de-dna/
personalmente me gusta la idea

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico (IV round)
« Respuesta #899 en: 02 Mayo, 2013, 21:43:40 pm »
Una preguntita.

El Nova: La Iniciativa, que incluye los tres primeros números de la cuarta colección de Nova sólo ha salido en grapa, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines