Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152054 veces)

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #705 en: 03 Julio, 2011, 17:04:50 pm »
Aquí hay gente que parece que quiere que todas las películas sean X-Men. Que si X-Men esto y lo otro, que es más inteligente, más fiel y más sobria, que Bryan Singer es el Mesías y Matthew Vaughn su profeta.

Lo que se necesita es algo más de objetividad y saber que si se adapta a Thor no se puede hacer igual que X-Men o que si se adapta a Iron Man no es lo mismo que hacer Spiderman... E igual, hay que saber vender estas películas a un público mayor y, por ahora, ninguno de sus argumentos me ha parecido estúpido e infantilizado, pero sí hechos para que si a alguien le llama el personaje, vaya y compre un cómic.

Sobre lo de JMS, el final de etapa, cuando los tres Guerreros acuden a Oklahoma, la pelea contra el Destructor (aunque ya no sea JMS, sí que lo tenía planeado antes de irse), la caída del Martillo (que ocurre en los 4F de JMS)... Joder, que en una secuencia, Volstagg pierde la ropa y suelta el comentario de que era voluminoso por otra cosa  :thumbdown: Yo veo en la peli de "Thor" algunas cosillas muy de JMS y su etapa, sólo que en Nuevo Méjico y no en Oklahoma.

Sea como sea, que cada uno tenga su opinión, que para gustos colores.

Y dale con los X-Men. ¡¡Pero que a mí no me gustan los X-Men!! ¿Los he mencionado acaso?  :wall:

Tú lo has dicho, una peli de Thor no es una peli de Spiderman, así que gracias las mínimas y necesarias.

Un saludo

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 03 Julio, 2011, 17:05:06 pm »
Qué manía con resumir el debate en que comparamos Thor con X-men, o Bryan Singer.

Olvidaos de X-men, si os parece, y nombremos a Nolan.

Ah, no, que también os molesta  :lol:

El caballero oscuro cuánto recaudó?........ creo que fue poco, no?.....

ah, no, que recaudó más de 1000 millones de dolares.

Obviamente no fue por la calidad de Batman Begins y El caballero oscuro, fue por Christian Bale, que estará en alguna lista de los hombres más atractivos para alguna revista americana....

::)

Es que... Qué manía hay de comparar.

Que una película recaude no quiere decir que sea una buena película. La más taquillera de todos los tiempos (con permiso de "Lo que el viento se llevó") es "Avatar" y a mí me parece una peli malísima. Si fuera por calidad, X-Men First Class hubiera tenido más taquilla de la que ha tenido hasta ahora, pero ya digo CALIDAD y DINERO no es lo mismo.

Además, ¿comparar con El Caballero Oscuro una película sobre un dios del trueno? Es decir, la de un vigilante atormentado contra un dios del trueno que busca tener una parte humana... ¿En serio?

Es más, El Caballero Oscuro... Vuestro querido y admirado Caballero Oscuro, TAMPOCO ES una película perfecta. Ni siquiera es para mí la mejor película sobre superhéroes que se haya hecho.

Para gustos colores... pero indudablemente el Batman de Nolan es la referencia. El Batman de Nolan es sin duda lo mejor que se ha hecho con Héroes del Comic DC/Marvel. Batman Begins y Caballero Oscuro son dos excelentes ejemplos de como hacer una gran película con un superhéroe del Comic. Además, afortunadamente la segunda parte tuvo un éxito de taquilla aplastante y arrollador.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #707 en: 03 Julio, 2011, 17:30:24 pm »
Me parece una soberana tontería decir que el Batman de Nolan es la mejor película que se ha hecho del universo marvel/DC. En todo caso, será la mejor adaptación del comic de Batman, y punto. Como ya han dicho muchos, no se puede comparar con Thor. Son dos pelis distintas, de dos comics distintos, y tanto personajes, escenarios como historias, son distintos. Te gustará una mejor que otra, pero no creo que sean muy comparables la verdad.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 03 Julio, 2011, 17:49:22 pm »
 Alguno preferirá Spiderman, otro los 4 F... y así sucesivamente. Yo no me rasgo las vestiduras para reconocer que de momento lo que ha hecho Nolan con Batman está un peldaño por arriba que cualquier otra adaptación de super héroe del cómic DC/Marvel. Alguno preferirá un tono más "infantil" por poner un ejemplo... contra gustos no hay disputas.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 03 Julio, 2011, 18:15:09 pm »
Para mí Watchmen,Spiderman de Raimi,X-Men de Singer y Batman de Nolan son las mejores pelis de supers que existen.Y a Singer lo que hay que agredecerle es el resurgimiento de las peliculas de superheroes en el cine,debido a su buen hacer.Lo demas es subjetivo pero eso es real por mucho que a algunos les cueste reconocerlo.
No obstante, nadie piensa que Thor tiene una versión extendida con la cual podria subir varios puntos?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 03 Julio, 2011, 18:31:41 pm »
espero que si porque la historia que han contado ha quedado como superprensada en el tiempo de la película que hemos visto todos. Una versión extendida sería probablemente mejor.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 03 Julio, 2011, 18:36:42 pm »
Me tranquiliza ver que varios usuarios entienden el porqué se nombran las pelis de Nolan como referencia,

Lo que me choca es que otros usuarios no comprendan el porqué de esa referencia.

No se trata de comparar Thor con Batman. Ni con X-men, ni con Spiderman, ni con Wonderwoman.

Se trata de la CALIDAD de las pelis de Nolan. no del personaje de Batman.

Calidad cinematográfica.

Y ahí se incluye la forma de contar la historia, de rodar las escenas, de abordar los personajes, el guion, el estilo cinematografico, la imagen, los planos, etc, etc.

Y no sé, no hay que haber estudiado Imagen y sonido, o direccion, para darse cuenta de que las pelis de Batman tienen más calidad que la mayoria de adaptaciones.

Simplemente. Eso.
« última modificación: 03 Julio, 2011, 18:45:09 pm por Gambgel »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 03 Julio, 2011, 18:39:33 pm »
estoy totalmente de acuerdo. A mi como personaje me gusta DD mil veces mas que Batman pero afirmo y reafirmo que cinematográficamente la peli de DD es un truñaco bien gordo y las 2 nuevas de Batman bastante aceptables, buena historia, buena iluminación, buenas interpretaciones, buenos escenarios...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 03 Julio, 2011, 18:49:01 pm »
Y a todo lo que dices yo incluiría algo más...

buen tono.

Un tono de suspense, intriga... con sus dosis de accion, y de drama, de realismo, de cercanía...

Y TODO esto se puede usar en cualquier adaptacion de un superheroe. Independientemente de que tenga poderes o no.

« última modificación: 03 Julio, 2011, 18:51:04 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 03 Julio, 2011, 18:56:33 pm »
Pues a mi las peliculas de Batman me parecen aburridísimas, y me parece que se confunde la calidad de las historias con el mundo oscuro que rodea al personaje.

Más profundidad a los personajes? Yo no veo que se de profundidad a los personajes en las peliculas de Batman más allá de lo que se espera de un comic de Batman. Qué profundidad puede tener una persona si a lo que a lo único que llega es que tiene que pegar de hostias a todo el que se le cruce, vamos, como en las demás.

Es que hay que tener en cuenta que hay personajes que tienen un fondo y una historia muy diferentes con respecto a otros, pero van a lo mismo al final
« última modificación: 03 Julio, 2011, 18:58:49 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 03 Julio, 2011, 19:06:11 pm »
Hombre, si te parecen aburridas, supongo que se debe a que no te interesó mucho el personaje ni ese estilo de cine, y en este punto, pues no hay mucho más que debatir. Siendo algo personal.

Por suerte para el estudio y los fans de Batman, la saga no ha resultado tan aburrida y ha funcionado de forma excelente en taquilla, y la tercera tiene pinta de que continuará por el mismo camino.

Más quisiera yo que la mayoria de pelis de superheroes fueran tan aburridas como las de Batman de Nolan  :lol:
« última modificación: 03 Julio, 2011, 19:09:37 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 03 Julio, 2011, 19:26:58 pm »
Es que el intento de querer darle importancia poniendolo como si fuera el retrato de alguien que sufrió mucho en la vida y por sus propios méritos con mucho dramatismo consiguió superarse me parece de sobra en una pelicula así, que al final se descubre que lo único que hace es lo de siempre, dar de hostias a todos sin ton ni son

El personaje me parece curioso y creo que mucho más misterioso y oscuro es la del 89 que no se les va tanto la olla

Si quieres ver una pelicula de alguien que combate la corrupción te puede entretener hasta que empieza con el rollo del traje y sus componentes, que ya de paso, parece la versión barata de la armadura de Ironman. O sea tanta tecnología y al final no puede echar ni un rayo repulsor XD  :lol:, porque después es mejor que te pilles alguna de Denzel Washington si lo que te va es el drama y el suspense

Prefiero una como Thor para una de supers que un tostón como Batman que al final no llega ni a una cosa ni la otra
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 03 Julio, 2011, 19:29:05 pm »
Si os vais a enzarzar en un debate sobre las pelis de Batman, hacedlo en su hilo. Que de momento estáis comparando, más o menos, pero lo digo ahora per si de cas y me ahorro el trabajo de mover los mensajes  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 03 Julio, 2011, 19:33:59 pm »
No sé si es un debate, pero solo digo que no se puede comparar a Thor con Batman y viceversa. Son muy diferentes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 03 Julio, 2011, 19:36:21 pm »
Yo no tengo intención de alargar lo de Batman. Sobre gustos tampoco hay mucho que decir  :birra:

Eso sí, Thor es lo mejor para un comic del mismo título

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines