Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 151780 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #690 en: 02 Julio, 2011, 14:46:39 pm »
Y X-Men, lo del sapo que le cae un rayo no me parece humor precisamente... del bueno.
Hombre, cuando Joss Whedon escribió esa frase no pensaba que se iba a decir de forma tan estúpidamente solemne. Culpa del director o la actriz que no pillaron el chiste.
Quizás porque ese tono solemne, ahí, no venía a cuento... Por no decir nada de cómo actúa Halle Berry en la trilogía X-Men  :thumbdown:

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

En las peliculas de X-Men no me he reido en ningun momento,quizas lo unico que hace una pequeña mueca fue lo de la lycra amarilla

¿Recuerdas la forma con la que Lobezno consigue que Cíclope sepa distinguir entre él y Mística transformado en Lobezno? Otra frasaza épica de Joss Whedon.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 02 Julio, 2011, 15:43:17 pm »
Una vez más, ¿habéis visto quien ha empezado todo esto? Goblinking, tienes un historial de polémicas que ni Belén Esteban, macho! ¿Me puedes explicar a que venía reforzar el argumento contrario a Thor con que la película te recordaba a Algo pasa con Mary? Y para que no nos olvidemos de tus convicciones, recordarnos (por enésima vez, y como siempre, sin venir a cuento) que X-men es infinitamente mejor. Estoy harto de ti y de que se te consienta esto, no se si te das cuenta de que no hay un tema en el que no hayas dicho lo mismo, con tus mismos argumentos, una y otra vez, una y otra vez...Si vives en una sola dimensión, ¿por qué te molestas en crear polémica?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 02 Julio, 2011, 16:32:51 pm »

Sobre los chistes o las gracietas a mí no me molestaron. Los Tres Guerreros son así en los tebeos (quizás Voltagg más hambriento) y el encuentro en la Tierra no podía ser sólo un drama existencial... Es una película dedicada al entretenimiento puro y duro.

Matanza, me parece genial que a tí te resulte suficiente eso, eres afortunado, supongo.

Pero yo pienso que Thor da para MUCHO más que eso.

Por lo poco que sé de Thor, creo que el comic y sus personajes dan para mucho más que una peli sólo de entretenimiento.

Y no ós confundáis, no deseo que todas las adaptaciones sean oscuras como Batman, lo que desearía es más complejidad en las tramas y más tiempo para las escenas de diálogo y desarrollo de personajes y la relacion entre ellos.

Como pequeña sugerencia, diré que tras la eleccion de Kenneth como director, me esperaba que potenciaran todo el mundo de Asgard y las relaciones de la corte, al más puro estilo shakesperiano, con personajes complejos, ambiciones, traiciones, amor fraternal/paternal y todo eso, y la verdad es que la trama de Thor 1 daba para eso, y mucho. Pero..... lo abordaron de forma muy discreta, demasiado, diría yo.

La escena que más se acercó a Shakespeare, y que más peso tuvo, en mi opinion, fue la de Odin y Loki, cuando Odin le revela a Loki su verdadera identidad y la reaccion de Loki ante su padrastro, totalmente emotiva y afectado por el engaño.

Ojalá Kenneth hubiese sacado más partido de su trayectoria teatral y hubiese dado más hincapié a los personajes y sus relaciones.

Unos 15 minutos más de película, con escenas intensas y de desarrollo de personajes, a lo teatro shakesperiano, hubiese elevado a Thor a la categoria de obra maestra del género.

Pero lamentablemente Marvel no le permitió a Kenneth dicha decision. Y lo lamento muchísimo, porque le tenía mucho interes a esta pelicula.

Una peli de superheroes puede combinar accion espectacular de primer nivel, con escenas intensas intrepretativamente. Es totalmente compatible.

Pero..... Marvel habrá puesto limitaciones.

Una pena.

Y un apunte más: habéis visto la serie Juego de Tronos?

Fue ver el primer capitulo, y no dejar de pensar en Thor en todo momento.

Los que hayáis visto la serie, sabréis a qué me refiero.
« última modificación: 02 Julio, 2011, 16:36:39 pm por Gambgel »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 02 Julio, 2011, 16:44:59 pm »
Yo pienso que en las películas se tiene que reflejar la vida real.

Todos los días del año nos reímos aunque sea por una tontería....
no somos los que están el el palacio de Bakinham(o como se escriba).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 02 Julio, 2011, 16:54:45 pm »
Yo no sé a qué viene tanta queja, x men es un comic que trata esos entresijos de racismo haciendo que de por si ya sea algo más serio. Os imaginais tratando con humor un tema así?

Han plasmado el corazón de los comics de x men a la pelicula y ya está. Luego también que x men es una pelicula dirigida al público infantil con cortes de humor más o menos logrados, seriedad la justa viendolo bien

Pues con el comic de Thor han plasmado lo mejor del comic, que es la presencia de un Dios que ya de por si es importante y reducirlo a un entramado de convivencia entre humanos humanizandolo a su paso a golpe de humor, sin quitarle importancia a su relación con Asgard. Los comics de Thor no tienen la tematica de x men y sin embargo estos siguen siendo tan infantiles como Thor

Y que sea dicho de paso no es para nada malo, cada cosa se tiene que apreciar en su justa medida
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 02 Julio, 2011, 17:25:47 pm »
Vamos a ver, las dos películas son un peliculón, lo único que no han tenido tanto bombo porque hay crisis, y punto pelota.

Además, ¿alguien ha visto las portadas de los 60 hasta los 2000???

En todas hay algo en común:
"Approved by the comics code authority"

No podían ser muy violentos o los censuraban, iba dirigido al público juvenil e infantil(y siguen yendo).

En el patio los niños juegan a ser Spiderman, Lobezno, Thor, Cíclope, el Capitán América......
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #696 en: 02 Julio, 2011, 17:30:03 pm »
Yo no he leido a nadie de aquí diciendo que los personajes de las pelis tiene que estar traumatizados y ser muy oscuros para que sus pelis sean buenas. No saquéis las cosas de contexto.

Creo que se puede opinar que las bromas de Thor no tienen gracia y están fuera de lugar en muchas ocasiones, ¿no? Y eso no quiere decir que yo esté afirmando que Thor debe ser oscuro y psicótico. A mí me encanta el Thor de Walter Simonson, y sus episodios de Thor convertido en rana son la ostia. Eso es humor, no atropellar a Thor 3 veces con una furgoneta. El serial que hizo Alan Zelenet de los 3 Guerreros es humor, y no esos tres cutres que salen en la película.Y si habéis leido el volumen 1 de Thor, os daréis cuenta de que la peli está muy mundanizada. Como bien dice Gambgel, Thor tiene una épica y un corte shakesperiano que NO se ha visto en la película; y eso es perfectamente criticable. ¿Que se parece más al Thor de JMS? Pues vale, pero también puede no gustarnos la etapa de JMS, ¿verdad?  :smilegrin: Es más, veo discutible que se parezca tanto a JMS, porque esa especie de tragedias griegas que mete en el cómic no tienen mucha presencia que digamos en la peli.

Un saludo

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 02 Julio, 2011, 18:01:21 pm »
Bueno, ¿paramos de matarnos mutuamente y pensamos lo grandiosa que debe ser Thor 2???

Si lo pronuncias rápido: Thor 2--------tordo(el pájaro)  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 03 Julio, 2011, 02:51:58 am »
Thor es una pelicula entretenida pero quizás peca de tener demasiadas gracietas.Po cierto todavia no se sabe quien será el director de la 2.

PD:superagente86es,si te molesta mi opinión no la leas,pero ni se te ocurra desprestigiarme exponiendo tus fantasias maliciosas, y como te he dicho en privado,si tienes un problema conmigo me lo haces saber,¿de acuerdo?Y si se me consiente que dices tú, es porqué no insulto ni me meto con nadie,lo hago siempre desde el respeto.Es un foro de opinón y como si quiero  reiterar un millon de veces la mia.  :exclamacion:
« última modificación: 03 Julio, 2011, 03:00:52 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 03 Julio, 2011, 04:45:09 am »
Una vez más, ¿habéis visto quien ha empezado todo esto? Goblinking, tienes un historial de polémicas que ni Belén Esteban, macho! ¿Me puedes explicar a que venía reforzar el argumento contrario a Thor con que la película te recordaba a Algo pasa con Mary? Y para que no nos olvidemos de tus convicciones, recordarnos (por enésima vez, y como siempre, sin venir a cuento) que X-men es infinitamente mejor. Estoy harto de ti y de que se te consienta esto, no se si te das cuenta de que no hay un tema en el que no hayas dicho lo mismo, con tus mismos argumentos, una y otra vez, una y otra vez...Si vives en una sola dimensión, ¿por qué te molestas en crear polémica?

Es que así somos, consentimos que la gente dé su opinión  ::)

No, en serio, yo creo que cada cual es libre de reiterar su opinión las veces que haga falta, mientras que lo haga con respeto -y una película no es un ser vivo, por más que haya gente detrás de las mismas-. Y aunque no le importe a nadie y huelgue decir que no viene al caso, no podría estar más en desacuerdo con él, en este caso.

Y os recuerdo que tenéis la vía de reportar al moderador en caso de que veáis cosas que no os parezcan bien, que no digo que sea el caso.

No he leído los mensajes anteriores, ahora me pongo, pero... ¿están anunciando aún la peli de Thor? ¿Sigue en cartelera? ¡La leche!

:o Alucino con algunos comentarios.

A ver, ¿ahora resulta que los cómics de Marvel son para adultos?, ¿qué los chistes "sin gracia" (sin gracia para algunos) infantilizan las películas?, ¿a qué tipo de público pensáis que van dirigidas estas películas de superhéroes.)

Tengo 44 años, llevo desde los 8 ó 10 años leyendo cómics de Marvel, desde que publicaba vértice, y me encantan ver las películas, eso de ver a los héroes en movimiento, esos héroes que has estado viendo en papel toda tu vida no tiene precio.

Que las películas no pueden ser fieles a 40 años de un personaje de cómic está clarísimo, al menos me lo parece a mí, pero de eso a criticar por criticar, a mí la película de Thor se me hizo corta, por lo tanto ...

:hola:

Joder joder, qué cosa más sensata, olé!  :birra: Así como los siempre acertados comentarios de Matanza, por ejemplo.
« última modificación: 03 Julio, 2011, 04:49:19 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 03 Julio, 2011, 04:51:22 am »

Es que así somos, consentimos que la gente dé su opinión  ::)

No, en serio, yo creo que cada cual es libre de reiterar su opinión las veces que haga falta, mientras que lo haga con respeto -y una película no es un ser vivo, por más que haya gente detrás de las mismas-. Y aunque no le importe a nadie y huelgue decir que no viene al caso, no podría estar más en desacuerdo con él, en este caso.

Y os recuerdo que tenéis la vía de reportar al moderador en caso de que veáis cosas que no os parezcan bien, que no digo que sea el caso.

No he leído los mensajes anteriores, ahora me pongo, pero... ¿están anunciando aún la peli de Thor? ¿Sigue en cartelera? ¡La leche!

Una vez mas demuestras ser un gran moderador,siendo objetivo.Creo que siempre he opinado desde el respeto y si he tenido que pedir disculpas lo he hecho, y me parece muy injusto que este usuario me haya atacado de esta forma.Un saludo y gracias Christian  :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 03 Julio, 2011, 04:55:22 am »
 :thumbup:

Aunque también tengo que decirte que no es muy de mi rollo estar comparando las películas, cada una es de su padre, de su madre, tenga su orientación y bla bla bla, pero vaya, es mi opinión y la de superagente86es, no tenemos por qué estar en la misma onda.

Una confesión: QUÉ DECEPCIÓN la escena post-créditos de Thor. Me daba mucho apuro decirlo, fíjate qué tontería, pero de verdad que no me gustó nada, ni me motivó mucho. Iba con unas expectativas asín de altas, esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
« última modificación: 03 Julio, 2011, 05:00:07 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #702 en: 03 Julio, 2011, 14:25:34 pm »

Sobre los chistes o las gracietas a mí no me molestaron. Los Tres Guerreros son así en los tebeos (quizás Voltagg más hambriento) y el encuentro en la Tierra no podía ser sólo un drama existencial... Es una película dedicada al entretenimiento puro y duro.

Matanza, me parece genial que a tí te resulte suficiente eso, eres afortunado, supongo.

Pero yo pienso que Thor da para MUCHO más que eso.

Por lo poco que sé de Thor, creo que el comic y sus personajes dan para mucho más que una peli sólo de entretenimiento.

Y no ós confundáis, no deseo que todas las adaptaciones sean oscuras como Batman, lo que desearía es más complejidad en las tramas y más tiempo para las escenas de diálogo y desarrollo de personajes y la relacion entre ellos.

Como pequeña sugerencia, diré que tras la eleccion de Kenneth como director, me esperaba que potenciaran todo el mundo de Asgard y las relaciones de la corte, al más puro estilo shakesperiano, con personajes complejos, ambiciones, traiciones, amor fraternal/paternal y todo eso, y la verdad es que la trama de Thor 1 daba para eso, y mucho. Pero..... lo abordaron de forma muy discreta, demasiado, diría yo.

La escena que más se acercó a Shakespeare, y que más peso tuvo, en mi opinion, fue la de Odin y Loki, cuando Odin le revela a Loki su verdadera identidad y la reaccion de Loki ante su padrastro, totalmente emotiva y afectado por el engaño.

Ojalá Kenneth hubiese sacado más partido de su trayectoria teatral y hubiese dado más hincapié a los personajes y sus relaciones.

Unos 15 minutos más de película, con escenas intensas y de desarrollo de personajes, a lo teatro shakesperiano, hubiese elevado a Thor a la categoria de obra maestra del género.

Pero lamentablemente Marvel no le permitió a Kenneth dicha decision. Y lo lamento muchísimo, porque le tenía mucho interes a esta pelicula.

Una peli de superheroes puede combinar accion espectacular de primer nivel, con escenas intensas intrepretativamente. Es totalmente compatible.

Pero..... Marvel habrá puesto limitaciones.

Una pena.

Y un apunte más: habéis visto la serie Juego de Tronos?

Fue ver el primer capitulo, y no dejar de pensar en Thor en todo momento.

Los que hayáis visto la serie, sabréis a qué me refiero.

Es una primera parte, no se puede tener todo, todo, todo. Además, debe ser una película que pueda vender. Porque el público friki es traicionero, porque si eso de la fidelidad fuera cierto, pelis como Watchmen hubieran sido taquillazos, al igual que esas pelis dedicadas a ese público, como Sucker Punch, hubieran sido exitazos. Pero no lo han sido, porque el público friki es traicionero.

Y con friki no me refiero a vosotros, que sois fans, grandes aficionados, sino a los que promulgan por ahí: "fidelidad", "que parezca un cómic"... Y luego si te tienen que ver la peli, como mucho se la descargan.

Por tanto, la película tiene que vender nos guste o no a los fans y entiendo que puedan poner algunas dosis de humor. Lo siento, pero las cosas son así. A un público mayor, más beneficios.

Y sobre "Juego de tronos"... Espero que te refieras a decorados y demás, porque si te refieres a tono... Buff, no me veo a un Thor hijo de puta en un mundo medieval realista. No, no y no.

Yo no he leido a nadie de aquí diciendo que los personajes de las pelis tiene que estar traumatizados y ser muy oscuros para que sus pelis sean buenas. No saquéis las cosas de contexto.

Creo que se puede opinar que las bromas de Thor no tienen gracia y están fuera de lugar en muchas ocasiones, ¿no? Y eso no quiere decir que yo esté afirmando que Thor debe ser oscuro y psicótico. A mí me encanta el Thor de Walter Simonson, y sus episodios de Thor convertido en rana son la ostia. Eso es humor, no atropellar a Thor 3 veces con una furgoneta. El serial que hizo Alan Zelenet de los 3 Guerreros es humor, y no esos tres cutres que salen en la película.Y si habéis leido el volumen 1 de Thor, os daréis cuenta de que la peli está muy mundanizada. Como bien dice Gambgel, Thor tiene una épica y un corte shakesperiano que NO se ha visto en la película; y eso es perfectamente criticable. ¿Que se parece más al Thor de JMS? Pues vale, pero también puede no gustarnos la etapa de JMS, ¿verdad?  :smilegrin: Es más, veo discutible que se parezca tanto a JMS, porque esa especie de tragedias griegas que mete en el cómic no tienen mucha presencia que digamos en la peli.

Un saludo

Aquí hay gente que parece que quiere que todas las películas sean X-Men. Que si X-Men esto y lo otro, que es más inteligente, más fiel y más sobria, que Bryan Singer es el Mesías y Matthew Vaughn su profeta.

Lo que se necesita es algo más de objetividad y saber que si se adapta a Thor no se puede hacer igual que X-Men o que si se adapta a Iron Man no es lo mismo que hacer Spiderman... E igual, hay que saber vender estas películas a un público mayor y, por ahora, ninguno de sus argumentos me ha parecido estúpido e infantilizado, pero sí hechos para que si a alguien le llama el personaje, vaya y compre un cómic.

Sobre lo de JMS, el final de etapa, cuando los tres Guerreros acuden a Oklahoma, la pelea contra el Destructor (aunque ya no sea JMS, sí que lo tenía planeado antes de irse), la caída del Martillo (que ocurre en los 4F de JMS)... Joder, que en una secuencia, Volstagg pierde la ropa y suelta el comentario de que era voluminoso por otra cosa  :thumbdown: Yo veo en la peli de "Thor" algunas cosillas muy de JMS y su etapa, sólo que en Nuevo Méjico y no en Oklahoma.

Sea como sea, que cada uno tenga su opinión, que para gustos colores.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 03 Julio, 2011, 16:15:35 pm »
Qué manía con resumir el debate en que comparamos Thor con X-men, o Bryan Singer.

Olvidaos de X-men, si os parece, y nombremos a Nolan.

Ah, no, que también os molesta  :lol:

El caballero oscuro cuánto recaudó?........ creo que fue poco, no?.....

ah, no, que recaudó más de 1000 millones de dolares.

Obviamente no fue por la calidad de Batman Begins y El caballero oscuro, fue por Christian Bale, que estará en alguna lista de los hombres más atractivos para alguna revista americana....

::)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #704 en: 03 Julio, 2011, 16:54:55 pm »
Qué manía con resumir el debate en que comparamos Thor con X-men, o Bryan Singer.

Olvidaos de X-men, si os parece, y nombremos a Nolan.

Ah, no, que también os molesta  :lol:

El caballero oscuro cuánto recaudó?........ creo que fue poco, no?.....

ah, no, que recaudó más de 1000 millones de dolares.

Obviamente no fue por la calidad de Batman Begins y El caballero oscuro, fue por Christian Bale, que estará en alguna lista de los hombres más atractivos para alguna revista americana....

::)

Es que... Qué manía hay de comparar.

Que una película recaude no quiere decir que sea una buena película. La más taquillera de todos los tiempos (con permiso de "Lo que el viento se llevó") es "Avatar" y a mí me parece una peli malísima. Si fuera por calidad, X-Men First Class hubiera tenido más taquilla de la que ha tenido hasta ahora, pero ya digo CALIDAD y DINERO no es lo mismo.

Además, ¿comparar con El Caballero Oscuro una película sobre un dios del trueno? Es decir, la de un vigilante atormentado contra un dios del trueno que busca tener una parte humana... ¿En serio?

Es más, El Caballero Oscuro... Vuestro querido y admirado Caballero Oscuro, TAMPOCO ES una película perfecta. Ni siquiera es para mí la mejor película sobre superhéroes que se haya hecho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines