Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152021 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #615 en: 30 Mayo, 2011, 13:13:30 pm »
Pues me parece que la única manera de ver eso es que las películas que están en proyecto fracasen y haya un nuevo comienzo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 30 Mayo, 2011, 13:30:49 pm »
Ya que lo han sacado así, pues que sigan. No me parece que este mal así. Solo faltaría que encima en una pelicula saliera Samuel Jackson y en otra la versión clásica interpretado por Bruce Willis con peluca  :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 30 Mayo, 2011, 17:06:38 pm »
lo de las gafas es un mareo de cuidao , no han pensado en los miopes!!?  :wall: 

Ya van 2 razones para no ver Capitán América: El Primer Vengador en 3D.

Pues yo al único que me imagino como Nick Furia es Samuel L. Jackson, aunque cuando me leo un cómic del Nick Furia 616, me lo imagino con ese aspecto, sin actor intérprete y con la voz española de Samuel L. Jackson(Miguel Ángel Jenner).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 30 Mayo, 2011, 17:24:54 pm »
He visto Thor, no está nada mal. La pondría por debajo de un par o tres de películas de X-Men, y como no del Batman de Nolan: Batman Begins y Dark Knight. Creo que no pondría a más por encima, hablando de films de super-héroes DC-Marvel claro está. Por encima de todas las de Spiderman como no... que son excesivamente "infantiles".

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 30 Mayo, 2011, 17:32:59 pm »
no me dió tiempo a votarla pero yo la pondria por delante de iron man 1 y por debajo de iron man 2. jrjr para mi las de batman de Nolan son las mejores peliculas de superheroes hasta el momento.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 30 Mayo, 2011, 17:50:24 pm »
La he visto un par de veces (en 3D y 2D) y es lo mejor que ha hecho Marvel en cine :adoracion:. Yo le pondría un "pero" y es que se me ha quedado un poco corto el metraje de la peli (habria que añadirle 2 ó 3 horas más  :lol:).
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 30 Mayo, 2011, 17:57:49 pm »
y eso que no es nada corta la de thor... :leche:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 30 Mayo, 2011, 18:09:42 pm »
no me dió tiempo a votarla pero yo la pondria por delante de iron man 1 y por debajo de iron man 2. jrjr para mi las de batman de Nolan son las mejores peliculas de superheroes hasta el momento.

Sin ninguna duda  :thumbup:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 30 Mayo, 2011, 18:11:23 pm »
y eso que no es nada corta la de thor... :leche:
Así y todo me dejo con ganas de seguir viendo la historia, síntoma de que lo que estaba viendo me gustaba..
Puto Bendis Troll

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #624 en: 30 Mayo, 2011, 19:35:41 pm »
Yo hubiera alargado la historia de Asgard con alguna escena en la que Hela visitara a Loki o Thor viajando a otro de los mundos. Yo la considero como la mejor de Marvel, ya que es mi super favorito y me parece una gran adaptacion  :babas:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 30 Mayo, 2011, 19:38:00 pm »
al final me gustó mucho heimdall y la voz que le han puesto.y fallamos con el monstruo de el reino de los gigantes de hielo..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 31 Mayo, 2011, 00:40:58 am »
a mi me gusto bastante,pero faltó media hora de peli:desarrollar mucho mas la relación jane-thor,mas intrigas de loki,algo mas de acción thor vs destructor y como decís,explicar algo mas sobre los 9 mundos,que se vieran,una introducción mas extensa de asgard,nose,tengo la sensación de que la versión extendida(que por supuesto será mas cara),dará bastante mas sentido a la peli :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #627 en: 31 Mayo, 2011, 01:46:37 am »
Algo más que un análisis de la película de Thor:

http://santiagogarciablog.blogspot.com/2011/05/la-terapia-del-martillo.html

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 31 Mayo, 2011, 03:36:30 am »
Está muy curioso ese artículo, pero leyendo los comentarios que publican, creo que algunos le dan demasiadas vueltas al tema (que si revolución individual vs revolución social, buf). Aunque es cierto que para crear material como los comics o la película de Thor es necesario tener en mente esos planteamientos, creo que como espectador se disfruta más dejándolos de lado. Por ejemplo, en este mismo foro tenemos mucha gente decepcionada con la película de Thor porque la redención del protagonista y su cambio de carácter no resultaba "creíble". Es verdad, es forzado, artificial, superficial y superfluo. Pero estamos hablando de una película sobre un tío cachas con una capa roja y un martillo muy grande, que vuela y lanza rayos. Creo que hay que "desconectar el chip" cuando se ve este tipo de cine para disfrutarlo en serio. Y personalmente, creo que transformar la película para intentar transmitir algún tipo de mensaje más serio puede arruinar la experiencia a los que sólo busquen evasión o entretenimiento (como me pasa a mí con X-Men 1 y 2. Yo las pongo para ver a la patrulla X dando caña y luchando contra "el villano de la semana", y en vez de eso tengo que ver una compleja y metafórica trama sobre la sociedad y la política con anecdóticas escenas de acción). Yo creo que hay un tipo de película para cada tipo de mensaje y para cada situación, y creo que el cine de superhéroes (al menos marvel) no es el lugar para el desarrollo y debate de temas psicológicos, políticos, sociales, religiosos o lo que sea.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #629 en: 31 Mayo, 2011, 09:54:54 am »
Yo creo que hay un tipo de película para cada tipo de mensaje y para cada situación, y creo que el cine de superhéroes (al menos marvel) no es el lugar para el desarrollo y debate de temas psicológicos, políticos, sociales, religiosos o lo que sea.

Cualquier motivo es bueno para hablar de cosas de un modo más especializado, supongo.

De todos modos yo me quería quedar con lo más interesante: no es que se aplique "la fórmula" (que en efecto, la tenemos sobreexplotada en el cine de acción/aventuras, pero creo que apenas nadie ha oído hablar de ella), sino que encima se utilice mal. Que no haya una evolución psicológica en Thor que justifique su regreso a Asgard (y tampoco su expulsión, por otro lado). Una explicación inmediata y sencilla de lo que falla en la película, que no son detalles sino su mismísima base.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines