Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152200 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #555 en: 18 Mayo, 2011, 13:35:36 pm »
Pues yo ya he visto Thor
y la verdad es que la peli me ha gustado, también es cierto que tampoco es ninguna maravilla, para mi gusto se queda por debajo de X-Men 1 y 2 y Spiderman 1,2 y 3, aunque si por encima de Los4F 1 y 2, de Punisher, de Electra, e incluso de Daredevil  :thumbup:
Me gustado soberanamente los parajes de Asgard y todo lo allí realizado, el puente Bifrost, Odín (A.Hopkins está sublime  :amor: ), los tres guerreros más o menos, Thor superconvincente  :thumbup: (además que CH está  :amor: :amor: :amor: :amor:), lo que menos me ha gustado ha sido la parte de la Tierra, la parte de Natalie Portman  :( , y la pelea contra el Destructor  :sobando: ,.......
Por lo demás bastante correcta  :thumbup:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 18 Mayo, 2011, 17:25:55 pm »
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN VI THOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado un montón, no solo es la mejor película realizada por Marvel Studios(para mi gusto), sino que es la mejor adaptación a la gran pantalla de toda la historia de Marvel con Fox, Sony y Lionsgate.

Puño de hielo, a lo mejor X-Men y X-Men 2 y Spiderman están a la altura de Thor, pero las demás son un desastre total(para mí), además de que lo corrobora hasta los del mismo estudio  :flaming: :flaming: :flaming:

Al final uno se acostumbra a la voz de Iván Labanda como Thor(Shia LaBeouf en Indiana Jones y Wall Street 2: El Dinero nunca duerme: http://www.vimeo.com/4377014), aunque algunos estuvimos con desacuerdo al principio, te quedas con que no puedes ver otra voz para él. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero la voz de Sheldon Cooper no es la misma que la de Loki, ya que al primero lo dobla Fernando Cabrera y a Loki, David Brau, pero lo cierto es que si que se parecen un poco.

La película me encanta, con el Puente del Arco Iris hecho de una manera que no te lo podías esperar, Los Gigantes de Hielo, el inesperado Laufei(traducido por "Lofi"), ya que pensaba que Colm Feore sería Ymir. Asgard me encanta, los 3 guerreros, la dama Sif(como lo han traducido), Odín, Fregga, y Jotunheim.
En España han traducido "Jotuns", los habitantes de Jotunheim, por Gigantes de Hielo; ni una sola vez pronuncian "jotuns" en la película, al contrario que con la versión estadounidense. También han traducido "Laufei" por Lofi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado que Loki
, Mjölnir, el martillo de Thor, que se pronuncia Miolner(aunque Darcy dice "Mioné") y, por supuesto, El Destructor.

Me ha encantado cuando

3D: La vi en 3D y es muy bueno, el problema....
no tener escenas dispuestas para el 3D, Thor solo nos lanza Mjölnir una vez a la cara(cuando derrota al Destructor) y nos nieva en la cabeza al principio de la película, cuando la escena con los vikingos del 965 d.C. Ah, y el Destructor también quiere "destruirnos" a nosotros en la versión 3D  :lol: :lol: :lol: :lol: Decidido: Capitán América: El Primer Vengador, la veré en 2D, y Los Vengadores............ ya veremos, porque es nativo.

Natalie Portman, la mejor de todas, me encanta su papel y como lo hace, perfecta, sin palabras......

Y la pelea contra el Destructor................. :amor: :amor: :amor: :mola:, de las mejores de todas las peleas de Marvel Studios, pero por debajo de la de Hulk contra la Abominación.
Me encanta Kenneth Branagh, pedazo película.......... también me gusta mucho cuando nos enseñan Asgard por primera vez, que empiezan boca abajo y la escena de la lluvia en que Thor quiere alzar Mjölnir y no es digno y se encuentra con............
Mi escena preferida, sin duda.

mmmmm, cuando vi a
incluso habla!!!!!!
Tiene la voz de Sergio Zamora, Simba de mayor en el Rey León, Fénix en el Equipo A(2010), Légolas en el Señor de los Anillos, Phil Wenneck(interpretado por Bradley Cooper) en Resacón en las Vegas y Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Y los tráilers,
vi Fuga de Cerebros 2, y al final pone: "Sin 3D: no lo necesitarás"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, se rió todo el cine..........

La voz de Natalie Portman es la de siempre: Nuria Trifol, igual que Anthony Hopkins(Camilo García), Stellan Skarsgärd(Salvador Vives), que, por cierto, tiene la misma voz que Obadiah Stane, menos mal que esta muerto, sino que lío.....Heimdall tiene la voz de Juan Carlos Gustems,(que dobla a Blade), y Fandral tiene la voz Hernán Fernández que se parece mucho a la de Luis Posada como Jonnhy Depp en Piratas del Caribe y Volstagg tiene la voz del Comodoro Norrington de Piratas del Caribe(Eduard Farelo). Sif tiene una voz que no la había oído en mi vida: Helena Silva(claro, solo ha doblado 2 películas: Thor y Scream 4, ha empezado ahora). La voz rara de Hogun es Andy Fukutome, también ha empezado ahora, solo ha doblado Thor.
Por último Miguel Ángel Jenner repite con

El video tras los créditos

« última modificación: 19 Mayo, 2011, 16:42:24 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 18 Mayo, 2011, 17:36:41 pm »
Esos spoilers... He tenido que ocultar dos o tres.

Y Laufey no ha sido traducido, creo que simplemente se pronuncia como en la película.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 18 Mayo, 2011, 17:38:50 pm »
A perdón HIPERION, se me pasaron con la emoción :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 18 Mayo, 2011, 17:40:20 pm »
A perdón HIPERION, se me pasaron con la emoción :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Se nota, se nota :lol:.
Buena crítica, por cierto :thumbup:.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 19 Mayo, 2011, 16:48:24 pm »
Y Laufey no ha sido traducido, creo que simplemente se pronuncia como en la película.

Ah, pues yo pensaba que como los nombres de reyes y príncipes se traducen:
Guillermo de Gales por William
Catalina de Gales por Catherine Middleton
Carlos de Inglaterra por Charles
Odín(con acento) por Odin(sin acento y pronunciado "Oudin")
Thor(/Tor/) por Thor(/Zor/)

Por eso pensé que Laufei lo habían traducido a propósito por "Lofi", o más bien no lo habían traducido, por que es
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #561 en: 19 Mayo, 2011, 22:56:20 pm »
Ayer la volvi a ver con unos amigos que aun no la habian visto y si soy sincero me gusto mucho mas que la primera vez, ya que la he disfrutado mas y me he podido fijar en detalles que no me habia fijado la primera vez. Me encanta loki esta muy bien logrado  :amor:

Sin duda la mejor de marvel studios hasta la fecha.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 19 Mayo, 2011, 23:15:03 pm »
esta noche voy a verla,y luego comento!!,se que voy tarde :no: :oops:,pero mas vale tarde que nunca!!! :lol:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 19 Mayo, 2011, 23:59:27 pm »
Bueno ayer  ví por fin Thor de Marvel studios.Es una peli entretenida pero es muy simplona basicamente es esto:pim pam pum,gracieta americana,pim pam pum,gracieta americana.Eso si, unos muy buenos efectos, pero ni profundiza en los personajes ni la historia es la leche y es muy muy comercial,palomitera e infantil.Esto es lo que piden algunos para X-Men??Con todas las licencias que se puedan tomar a nivel de pelicula estan a años luz.Por dios ya le gustaria llegar a la suela del zapato a x1 o x2,espero algo mas de ''Los Vengadores'' porque si no...,mal lo llevamos.Y lo peor sobre todo, algo muy importante es que esta pelicula es inpersonal,cosa que no pasaba ni con spider-man ni con X-Men.

Pues no se que decirte la verdad. A mi la primera de Spiderman vista en perspectiva me parece un película de Superhérores estandard que cumple todos los cliches del género. Que los poersonajes estén bien definido tampoco lo comparto, sobretodo si observamos la triología en general (las tres películas son de Raimi que yo sepa) Todas la películas de Spidey siguen exactamente el mismo esquema, incluso la escena final con MJ colgando y Spiderman sin máscara y aplaudido por la muchedumbre es exacta entre una y otra. No me parece un rasgo de buen director. Y tampoco creo que X-Men tenga personajes mejor definido que Thor. Seguramente el personaje más tratado en éstas sea Lobezno y no lo veo un personaje con una gran cantidad de matices. Se define porque esta siempre de mal humor, tiene amnesia y le gusta Jean Gray. Es todo lo que puedes sacar de él viendo la película. Es más, en Lobezno: Orígenes que es una película peor que cualquiera de X1 ó X2 sin embargo se ve un Lobezno más controvertido, violento y a la vez reprimido, permanentemente a la búsqueda de un lugar en el mundo, pese a que el guión en general sea una cagada como un castillo.

Evidentemente yo con Thor no esperaba un estudio psicológico del personaje, que incluso en los comics es así de simple. Es un guerrero de Asgard, valiente como nadie, noble y decidido. Poco más trasnciende de la viñetas. No tiene claroscuros y creo que es lo que lo diferencia de los demás. No es un humano y está por encima. Mientras Stark es egoista, vicioso y egocéntrico Thor, pese a su fanfarronería del principio es un típico aventurero más cercano a la perfección de los héroes de la literatura fantástica como El Señor de los Anillos que a la falibilidad humana que caracteriza al resto de Héroes Marvel. La película refleja eso, sin pretensiones de llegar a más y a mi me vale. Y si esta circunstancia está bien tratada en Los Vengadores puede ser un interesante contrapunto.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 20 Mayo, 2011, 00:31:02 am »

Permíteme que lo ponga muuuuy en duda  :smilegrin: Iron Man para mí es el tope ahora mismo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #565 en: 20 Mayo, 2011, 00:34:26 am »

Permíteme que lo ponga muuuuy en duda  :smilegrin: Iron Man para mí es el tope ahora mismo.

Para mi en mi opinión es Thor, pero si te soy sincero todas las de Marvel Studios son alucinantes  :thumbup:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 20 Mayo, 2011, 16:56:03 pm »
Igualmente, fnando, para mí, Marvel Studios se va mejorando poco a poco más.
Thor es la mejor película de Marvel, ya sea a secas o con Fox, Sony o Lionsgate.

P.D.: Si os fijasteis en los créditos, en una sección ponía: 20th Century Fox, ¿alguien sabe que tenía que ver la Fox con todo esto? Es que no pude ver en que contribuía en la película.

Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 20 Mayo, 2011, 23:07:06 pm »
Por lo que se dice Joss Whedon dirigio la escena post-creditos !!!
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #568 en: 21 Mayo, 2011, 11:14:45 am »
Igualmente, fnando, para mí, Marvel Studios se va mejorando poco a poco más.
Thor es la mejor película de Marvel, ya sea a secas o con Fox, Sony o Lionsgate.

P.D.: Si os fijasteis en los créditos, en una sección ponía: 20th Century Fox, ¿alguien sabe que tenía que ver la Fox con todo esto? Es que no pude ver en que contribuía en la película.

Yo tambien me quede flipando cuando lo vi  :o

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 21 Mayo, 2011, 20:17:05 pm »
bueno ya he visto thor,he de decir que me ha encantado,aunque se me ha hecho super corta!!(hora y media o un poquitín mas,seguro que sacarán la versión extendida con 40000 minutos mas de metraje.... :wall:),me parece que es superior a iron man 2 y está al mismo nivel que iron man 1.Me encanta hemsworth,se ve una clara evolución a lo largo de la pelicula,de ser arrogante y vanidoso,poco a poco va tomando conciencia y humildad.Sublime anthony hopkins y natalie portman,y correctos darcy y el profesor que las acompaña.
Lo mejor:
Lo peor:
ahora,a la espera del capi!!!! :bouncy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines