SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN VI THOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado un montón, no solo es la mejor película realizada por Marvel Studios(para mi gusto), sino que es la mejor adaptación a la gran pantalla de toda la historia de Marvel con Fox, Sony y Lionsgate.
Puño de hielo, a lo mejor X-Men y X-Men 2 y Spiderman están a la altura de Thor, pero las demás son un desastre total(para mí), además de que lo corrobora hasta los del mismo estudio

Al final uno se acostumbra a la voz de Iván Labanda como Thor(Shia LaBeouf en Indiana Jones y Wall Street 2: El Dinero nunca duerme:
http://www.vimeo.com/4377014), aunque algunos estuvimos con desacuerdo al principio, te quedas con que no puedes ver otra voz para él.

Pero la voz de Sheldon Cooper no es la misma que la de Loki, ya que al primero lo dobla Fernando Cabrera y a Loki, David Brau, pero lo cierto es que si que se parecen un poco.
La película me encanta, con el Puente del Arco Iris hecho de una manera que no te lo podías esperar, Los Gigantes de Hielo, el inesperado Laufei(traducido por "Lofi"), ya que pensaba que Colm Feore sería Ymir. Asgard me encanta, los 3 guerreros, la dama Sif(como lo han traducido), Odín, Fregga, y Jotunheim.
En España han traducido "Jotuns", los habitantes de Jotunheim, por Gigantes de Hielo; ni una sola vez pronuncian "jotuns" en la película, al contrario que con la versión estadounidense. También han traducido "Laufei" por Lofi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado que Loki
, Mjölnir, el martillo de Thor, que se pronuncia Miolner(aunque Darcy dice "Mioné") y, por supuesto, El Destructor.
Me ha encantado cuando
3D: La vi en 3D y es muy bueno, el problema....
no tener escenas dispuestas para el 3D, Thor solo nos lanza Mjölnir una vez a la cara(cuando derrota al Destructor) y nos nieva en la cabeza al principio de la película, cuando la escena con los vikingos del 965 d.C. Ah, y el Destructor también quiere "destruirnos" a nosotros en la versión 3D

Decidido: Capitán América: El Primer Vengador, la veré en 2D, y Los Vengadores............ ya veremos, porque es nativo.
Natalie Portman, la mejor de todas, me encanta su papel y como lo hace, perfecta, sin palabras......
Y la pelea contra el Destructor.................

, de las mejores de todas las peleas de Marvel Studios, pero por debajo de la de Hulk contra la Abominación.
Me encanta Kenneth Branagh, pedazo película.......... también me gusta mucho cuando nos enseñan Asgard por primera vez, que empiezan boca abajo y la escena de la lluvia en que Thor quiere alzar Mjölnir y no es digno y se encuentra con............
Mi escena preferida, sin duda.
mmmmm, cuando vi a
incluso habla!!!!!!
Tiene la voz de Sergio Zamora, Simba de mayor en el Rey León, Fénix en el Equipo A(2010), Légolas en el Señor de los Anillos, Phil Wenneck(interpretado por Bradley Cooper) en Resacón en las Vegas y Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!
Y los tráilers,
vi Fuga de Cerebros 2, y al final pone: "Sin 3D: no lo necesitarás"

que bueno, se rió todo el cine..........
La voz de Natalie Portman es la de siempre: Nuria Trifol, igual que Anthony Hopkins(Camilo García), Stellan Skarsgärd(Salvador Vives), que, por cierto, tiene la misma voz que Obadiah Stane, menos mal que esta muerto, sino que lío.....Heimdall tiene la voz de Juan Carlos Gustems,(que dobla a Blade), y Fandral tiene la voz Hernán Fernández que se parece mucho a la de Luis Posada como Jonnhy Depp en Piratas del Caribe y Volstagg tiene la voz del Comodoro Norrington de Piratas del Caribe(Eduard Farelo). Sif tiene una voz que no la había oído en mi vida: Helena Silva(claro, solo ha doblado 2 películas: Thor y Scream 4, ha empezado ahora). La voz rara de Hogun es Andy Fukutome, también ha empezado ahora, solo ha doblado Thor.
Por último Miguel Ángel Jenner repite con
El video tras los créditos