Por fin la he visto, y a mi loki tambien me recordaba a sheldon, jaja creo que incluso tenían la misma voz dentro del doblaje.
A mi me a encantado, no se que quereis que os diga de la peli que no hayais dicho ya, tal vez mis gustos de cine son muy comerciales, pero no se, me ha encantado, tengo ganas de volver a verla, tambien esque tengo debildad por el personaje.
No entiendo que para ensalzar unas peliculas, pongamos otras a parir.
Yo intento no criticar el trabajo de nadie, porque no se si yo lo podria hacer mejor, destacar que las pelis de x-men dirigidas por singer me encantan, salvo los uniformes demasidado oscuros, creo que podría haber hecho algo épico en la tercera parte si no se hubiera ido, tenemos que pensar que estas dos son de las primeras pelis modernas de comics, y es más recientemente cuando se estan haciendo las maravillas.
Con respecto a Spider-man, yo tambien pienso que el desarrollo de peter se queda en lo mismo, no desde el guion en si, que bueno tampoco esque veamos un gran cambio entre el peter del instituto de la primera y el prelicenciado de la tres, pero esque hay momentos dramáticos en los que me pone unas caras de pringado, joder que el peter de los comics ha ganado algo de seguridad con los años, a ver ahora que nos hacen con la nueva, que al nuevo lo veo con cara de muy espabilao, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
En fin, y tras esta biblia, Loki, Thor, Odin me han encantado, ese loki manipulador, o yo lo veo así, que cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los guerreros y sif, pues tampoco los podían desarrollar más, durando lo que duraba la película, y siendo una primera parte.
Los humanos, Jane foster, ya sabía que me gustaría, Natalie Portman me parece muy buena actriz, el profesor selvig, pues me ha sorprendido, un personaje interesante me gustaría saber quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por último Darcy un poco cargante, pero es un personaje para el gran público, solo teneis que ver las consecuencias que tenian en la sala sus comentarios, todo el mundo se partía.
Respecto al final, guay enlaza con las próximas dos, he tenido que dar una clase de história marvelita a mis amigos para que lo pillaran, pero bueno para eso estamos, vaya mierda que nos encendieran las luces cuando saltaran los créditos y se viera la imágen oscura.