Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 152071 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #495 en: 09 Mayo, 2011, 21:42:54 pm »
Eso va por gustos, por que si uno de tus referentes es Punisher, pues......  :torta:
lo mismo se refiere a la segunda de éste que se parece mas al comic
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #496 en: 09 Mayo, 2011, 22:12:51 pm »
Eso va por gustos, por que si uno de tus referentes es Punisher, pues......  :torta:

A mi no me parecio tan mala, pero reconozco que tiene delito la película. Y Daredevil me parece de lo peor de pelis marvel...

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 09 Mayo, 2011, 22:21:13 pm »

A mi no me parecio tan mala, pero reconozco que tiene delito la película. Y Daredevil me parece de lo peor de pelis marvel...

Daredevil en su dia me gusto mucho, mas que otras por lo menos.

Y de Punisher ninguna, si acaso un poco mas la ultima de Travolta y no es nada de otro mundo  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 10 Mayo, 2011, 10:16:55 am »
Pues a mí el Punisher de Thomas Jane y Travolta me parece cojonuda. No es que sea uno de mis referentes, como sugiere Mach230, pero viéndola me lo pasé
 mejor que con Thor. Me encanta el humor negro y malicioso, deudor de la etapa de Garth Ennis, y la para mí fabulosa actuación de Thomas Jane como un alma en pena sin otro propósito que la venganza (cojonudo el final, cuando culmina su venganza y ya no parece tener otra opción que suicidarse), reflejando en mi opinión muy bien la desesperación y el toque escéptico que se tomaron como parte esencial de la caracterización del personaje para el film. La peli tenía un toque perverso y transgresor que le evitaba caer en la vulgaridad propia de las típicas películas sobre tipos duros buscando venganza (Seagal, Van Damme y demás bazofias. En resumen, en este Punisher sentía que estaba viendo algo especial, y con Thor sólo veo la típica peli de aventuras con buenos buenísimos, malos malísimos y damitas enamoradas (entretenida y espectacular, eso sí).

Con respecto a DD, me refiero a la versión del director, que recomiendo a todo el mundo que vea para comprobar cómo mejora ostensiblemente. En palabras del propio Mark Steven Johnson (aunque luego nos obsequiara con la bazofia de peli del Motorista), es "otra película". Daredevil es, en mi opinión, la más injustamente maltratada de todas las adaptaciones al comic, pues al fin y al cabo sus fallos no son tantos: varios efectos digitales como un churro, alguna escena fuera de tono, la muy dulcificada caracterización de Elektra... Pero en la versión del director podreis ver un grandísimo acierto, que es la excelente interacción entre Matt y Foggy (personaje bordado por el sobresaliente Jon Favreau), ya que la mayor parte de escenas en que se desarrolla fueron inexplicablemente eliminadadas en el montaje final.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 10 Mayo, 2011, 11:14:48 am »
Pero no hagáis esos estupendos comentarios fuera del hilo de los personajes que tratáis, hombre  :lol: Es que no mencionas a Thor por ningún lado, ni la comparas con ella, así no  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 10 Mayo, 2011, 11:56:58 am »
Pero no hagáis esos estupendos comentarios fuera del hilo de los personajes que tratáis, hombre  :lol: Es que no mencionas a Thor por ningún lado, ni la comparas con ella, así no  :lol:
Es verdad :torta: Aunque, si te fijas, sí que la comparo un poquillo con Thor... pero de forma anecdótica. Es que nunca pierdo ocasión de defender las pelis de DD versión del director y Punisher, aunque para ello tenga que robar el hilo al mismísimo dios del Trueno... :smilegrin: Ya me saco yo solo el cartel  :centrate:
Y muchas gracias por el aviso, Chistianspi, compi  :) :thumbup:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 10 Mayo, 2011, 12:05:26 pm »
De nada  :birra: (y a mí también me gustan ambas, y en el caso del Castigador, bastante, aunque no sea el Frank del cómic. Creo que no estoy predicando con lo que te decía :torta: :lol:)
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 12:09:57 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #502 en: 10 Mayo, 2011, 14:37:48 pm »
Con respecto a DD, me refiero a la versión del director, que recomiendo a todo el mundo que vea para comprobar cómo mejora ostensiblemente. En palabras del propio Mark Steven Johnson (aunque luego nos obsequiara con la bazofia de peli del Motorista), es "otra película". Daredevil es, en mi opinión, la más injustamente maltratada de todas las adaptaciones al comic, pues al fin y al cabo sus fallos no son tantos: varios efectos digitales como un churro, alguna escena fuera de tono, la muy dulcificada caracterización de Elektra... Pero en la versión del director podreis ver un grandísimo acierto, que es la excelente interacción entre Matt y Foggy (personaje bordado por el sobresaliente Jon Favreau), ya que la mayor parte de escenas en que se desarrolla fueron inexplicablemente eliminadadas en el montaje final.

Corto yo también ya, para no salirme mas del tema :torta:  Pero dudo que la version del director arregle la sensación de mierda que me invade cuando pienso en la peli. Y es que la pelicula hace aguas por muchos lados, y para una misera escena que arregla esta version... El resto sigue igual

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 10 Mayo, 2011, 16:36:46 pm »
Exiles, yo pensaba igual, pero esque no es solo una escena más, la versión del director da como un acabado más redondo, no se, a mi me gustó.
Lo único pues lo que dicen de la Elektra dulcificada...
Puto Bendis Troll

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 11 Mayo, 2011, 13:44:16 pm »
Exiles, la versión del director contiene media hora más de material, así ya que ya puedes ver que no se trata sólo de arreglar una escena. Aquí te resumo los principales añadidos/cambios, a ver si te animas a pillártela (la peli :smilegrin:), que hay muchas superficies comerciales en que puede encontrarse por 7-8 euros.

-El principal añadido es el de toda una trama paralela (varias escenas)con Matt y Foggy encargándose de llevar un caso, con un desarrollo en mi opinión excelente de la interacción entre los dos colegas. Incluye una genial escena (lee el spoiler si quieres)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Se añade la cojonudísima escena de presentación de Bullseye en el aeropuerto. De verdad que no entiendo por qué la eliminaron.
-Más escenas intimistas de Matt, como la visita de su madre monja al hospital (a mí me puso los pelos de punta), Matt solo en la iglesia y más desarrollo de la relación con su padre.
-Se cambia la infame escena en que Matt abandona a un desamparado para tirarse a su noviecita por otra en que se marcha para atender sus obligaciones como DD.

En resumen, podría decirse que mis escenas favoritas son las que luego eliminaron, así que recomiendo a todo el mundo dar una oportunidad a esta versión.

Y ahora sí que sí  :centrate: sI Godot tiene que cambiar esto de hilo, que lo haga, porfis.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 11 Mayo, 2011, 13:52:07 pm »
Y ahora sí que sí  :centrate: sI Godot tiene que cambiar esto de hilo, que lo haga, porfis.

Si se mete en mi cuenta o la de algún global, lo haría, sí  :P :lol:

Bueno, el próximo mensaje sí lo muevo, ahora mismo quedaría un poco extraño y tampoco son tantos. Si vais a seguir, ahora sí, hacedlo donde toca.
« última modificación: 11 Mayo, 2011, 13:54:09 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #506 en: 11 Mayo, 2011, 14:12:02 pm »
Mr. Bats, me paso al hilo de Daredevil, para poder seguir con esto tranquilo sin cortar el tema :birra:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 11 Mayo, 2011, 14:17:36 pm »

Si se mete en mi cuenta o la de algún global, lo haría, sí  :P :lol:

Bueno, el próximo mensaje sí lo muevo, ahora mismo quedaría un poco extraño y tampoco son tantos. Si vais a seguir, ahora sí, hacedlo donde toca.
Ah, así que tú eres el moderador de este hilo. Es que suelo escribir mucho en los de Batman y allí es Godot, pensaba que sería el gran moderador universal :P, pero claro, me doy cuenta de que no daría abasto.
Se nota que aún soy nuevito en el foro. Chistianspi tío, compi, ayúdame con esto, que con lo de "Nolotil si dolor" no vamos a arreglarlo todo!!  :lol: :birra:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 11 Mayo, 2011, 16:29:32 pm »
Aún no he visto Thor  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Tengo unas ganas de verla.......
Espero que con Los Vengadores pueda ir a verla el día del estreno, porque si no me desespero.....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 11 Mayo, 2011, 20:26:39 pm »
esto fue así de verdad o es un fake de ADV?
Hoy, estrenan Thor en Estados Unidos, una semana después que en España, la razón es porque somos el país que está a la cabeza de la piratería y si se estrena primero en Estados Unidos aquí no va nadie a verla. No sé si alegrarme porque estamos los primeros de algo. ADV

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines