Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #255 en: 29 Abril, 2011, 19:22:37 pm »
El que no vaya a verla solo por las críticas, es que no tiene personalidad.... ¿Acaso los críticos se han leido un maldito comic de Thor para documentarse un poco antes? No, los críticos solo ven a un tipo fuerte golpeando cosas y no entienden nada más. A los críticos en este pais les gustan la pelis de Almodovar, las que cuentan historias sobre personas reales con unos problemas y unos dramas increibles. A los críticos no les gustan ni los comics, ni las pelis de superheroes, por lo tanto, solo van a soltar mierda de este tipo de pelicula.
Si quieres saber si la pelicula esta bien, solo puedes comprobarlo por ti mismo, porque para gustos colores, y si hicieramos caso a todo lo que nos dicen los más grandiosos expertos....vaya aburrimiento de mundo sería este.

PD: Me tocan las narices los críticos :) 

 :lol: :lol: :lol:  Estoy contigo  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #256 en: 29 Abril, 2011, 19:22:57 pm »
¿Sabes qué pasa? Que aunque los críticos tuvieran la Verdad Absoluta, seguirían siendo algo poco útil para mí. Aunque una película sea mala objetivamente hablando, a mí me puede gustar.

Y evidentemente esta película cuenta con el plus de ser una adaptación. Yo no voy a ver una película buena en sí misma, yo me voy a fijar en muchas otras cosas, como fan que a lo tonto lleva unos años en esto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #257 en: 29 Abril, 2011, 19:53:26 pm »
El que no vaya a verla solo por las críticas, es que no tiene personalidad.... ¿Acaso los críticos se han leido un maldito comic de Thor para documentarse un poco antes? No, los críticos solo ven a un tipo fuerte golpeando cosas y no entienden nada más. A los críticos en este pais les gustan la pelis de Almodovar, las que cuentan historias sobre personas reales con unos problemas y unos dramas increibles. A los críticos no les gustan ni los comics, ni las pelis de superheroes, por lo tanto, solo van a soltar mierda de este tipo de pelicula.
Si quieres saber si la pelicula esta bien, solo puedes comprobarlo por ti mismo, porque para gustos colores, y si hicieramos caso a todo lo que nos dicen los más grandiosos expertos....vaya aburrimiento de mundo sería este.

PD: Me tocan las narices los críticos :) 

No sabes cuanta razón tienes. Bueno, sí lo sabes.
Yo conozco a uno de estos críticos, y aunque me cae muy bien, me saca de quicio. Y es que lo has clavado al mencionar los gustos.
Pero bueno, es lo que hay.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #258 en: 29 Abril, 2011, 19:55:52 pm »
Siempre me he fiado y mucho de las criticas en las peliculas de superheroes, gracias a ello me he librado de ver truños infumables como el motorista fantasma, daredevil, los 4 fantasticos etc, en el cine, con la unica que pique fue con el truñaco de iron Man 2 y por que me gusto la primera parte, desde ahi dije, una y no mas.
P.D: No he leido mas que una o dos criticas de criticos, el resto las he leido de aficionados al comic y de gente normal (no quiero decir que nosotros no seamos normales)
P.D 2: Tengo una personalidad muy bien definida
P.D 3: Esta pelicula nunca me dio buena impresion, ni desde la eleccion de los actores (Thor y Loki), ni desde los trailers, cuando la vea me pasare por aqui a juzgarla, ya sea hoy o dentro de 2 años cuando la pongan en el plus.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #259 en: 29 Abril, 2011, 19:59:14 pm »
Por cierto, creo que está de más decir que a partir de ahora todas las opiniones que se pongan aquí deberán, en caso de tenerlos, señalar claramente los spoilers, ¿no?

Por si acaso.

:adminpower:

PD: Mañana voy a verla.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #260 en: 29 Abril, 2011, 20:00:34 pm »
Tranquilo, Hipe, la ira de Matanza pesará sobre el que ose destripar algo.

Aunque... espera, creo que él la ve hoy  :lol: Bueno, pues pesará mi ira.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #261 en: 29 Abril, 2011, 20:02:03 pm »
Me haces sentir orgulloso, joven... Ehm... Joven, a secas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #262 en: 29 Abril, 2011, 20:03:12 pm »
Siempre me he fiado y mucho de las criticas en las peliculas de superheroes, gracias a ello me he librado de ver truños infumables como el motorista fantasma, daredevil, los 4 fantasticos etc, en el cine, con la unica que pique fue con el truñaco de iron Man 2 y por que me gusto la primera parte, desde ahi dije, una y no mas.
P.D: No he leido mas que una o dos criticas de criticos, el resto las he leido de aficionados al comic y de gente normal (no quiero decir que nosotros no seamos normales)
P.D 2: Tengo una personalidad muy bien definida
P.D 3: Esta pelicula nunca me dio buena impresion, ni desde la eleccion de los actores (Thor y Loki), ni desde los trailers, cuando la vea me pasare por aqui a juzgarla, ya sea hoy o dentro de 2 años cuando la pongan en el plus.

Y dale con la peli de Daredevil. ¿Soy el único a quien le gustó?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #263 en: 29 Abril, 2011, 20:05:15 pm »
A mi la versión del director me medio gusta,jajaj, si me olvido de dd tirando al tio ese a las vias todo bien, jajaj
Puto Bendis Troll


Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #264 en: 29 Abril, 2011, 20:06:31 pm »
Un amigo mio que acaba de verla, ha salido del cine echando pestes de la pelicula.

Y me a repetido unas 50 veces que no se me ocurra pagar por ese truño. Lo cierto, es que no se que me voy ha encontrar por que salgo dentro de Media hora para el cine  ::)


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #265 en: 29 Abril, 2011, 20:07:52 pm »
Eres una fuente de inspiración.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #266 en: 29 Abril, 2011, 20:15:07 pm »
El quevaya a verla, ya se en el cine o en su casita, esperando un truñaco de peli, pues seguramente verá lo que quiere vier, un truñaco, y solo será capaz de ver los fallos y sacar las peores conclusiones, porque eso es lo que está buscando. Yo fui a verla para disfrutarla, como aficionado al comic que soy, sabiendo que es imposible mostrar fielmente en 2 horas algo que tiene más de 30 años de historia.

PD: A mí no me disgustó del todo los 4 fantásticos, ni creo que iron man 2 sea un truñaco.

PD2: Llevo poco tiempo en el foro, pero ya veo que como en todos los sitios en internet, hay gente que lo critica absolutamente todo excepto lo que a ellos les gusta, ya que eso es para ellos una indiscutible obra de arte..

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #267 en: 29 Abril, 2011, 20:21:50 pm »
Al margen de que la peli sea buena o mala, tiene una cosa que nos beneficia a todos, la cantidad de material que ha publicado panini sobre el personaje, por mi que sigan haciendo pelis, aunque sean muy malas , solo por esto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #268 en: 29 Abril, 2011, 20:27:44 pm »
A mí la peli de los 4F tampoco me disgustó del todo. Me la tomo como una Tierra tropemil tropecientos dónde Muerte también estuvo en la tormenta cósmica, etc, etc.
Aunque me hubiera gustado que saliera más tiempo como "Dr. Muerte" . La segunda si que no me gusto nada.

Por otro lado, Marvel se ha ocupado de Thor, no la ha dejado a otras productoras, por lo que se cuidan más de él, igual que Ironman o el Capi.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #269 en: 29 Abril, 2011, 20:29:56 pm »
Y digo yo, quien va a pagar 8€ para ver una pelicula que espera que sea un truño  :interrogacion: para eso se hubiera metido a ver otra.

No sera mas normal que se haya metido a ver una pelicula que se esperaba que fuera, por lo menos entretenida y despues sea una patata.

A ver si es que ahora solo los aficcionados al comic pueden saber si la pelicula es buena o no. Y antes de ir a verla hay que leerse nosecuantisimos comics del personaje para poder apreciarla.

Cuando se hace una pelicula se hace para todo tipo de publico, que Odin, Thor, Loki y demas existian mucho antes en la mitologia Nordica. Mucha gente ira por que les gusta todo eso. O por que les gusta el Actor o yo que se.

Pero lo que no se puede decir es, ah pues como no te has leido un algun comic antes del personaje para informarte, a mi tu opinion sobre la pelicula me resbala.

Tengamos un poco de sentido comun.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines